¿Gala cumplió años y yo ni me enteré? Feliz cumple retrasado Gala, espero la hayas pasado de lo lindo, perdón por no felicitarte antes Y también felicidades a GreyJessi y Eva Felicidades retrasadas a ti también ManuZep
ya se viene el cuumpleaños de GUMMY!, dijo que cumple años en la fecha de salida de los sims 3 csn!
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
¡¡Gracias, chicos!! Y sí, Ainara, cumplo 15. Aunque no creo que monte ninguna fiesta ni na', eso lo hacía cuando era más pequeñita. Esta tarde quedaré con amigos y ya está.^^ De verdad, gracias, gracias, gracias. Porque teniendo en cuenta que la mitad de CS está viciado a CSN, pues no recibiré muchas más felicitaciones...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
*Ainara agarra ambas orejas de Gummy y le da tirones* 1...2...3...4... *Cada número se acompaña con una queja de Gummy* ...13...14...15... ¡Y una de regalo! *Tirón*