Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

''Se ha producido un error durante la carga de inicio...''

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

''Se ha producido un error durante la carga de inicio...''

Notapor pistasho » 01 Sep 2012, 14:21

Muy buenas a todos.
Me acabo de registrar ahora a este foro sólo para pediros ayuda con este problema que llevo más de un mes combatiendo contra él. Empiezo a relatar el comienzo de mi sufrimiento:

- Hace un año o así compré 'Los Sims 3', el juego base, sin ninguna expansión, y jugué con él perfectamente. A lo largo de ese año, fui comprando expansiones (Triunfadores, Al caer la noche, ¡Menuda familia! y ¡Vaya fauna!). Hace un mes compré la expansión que me faltaba de esas: Trotramundos. Desinstalé todas las expansiones, en orden de la más nueva a la más antigua. Cuando ya sólo tenía el juego base instalado, empecé a instalarlas otra vez comenzando por el Totramundos. Lo instalé y cuando quise abrir el lanzador para jugar, me saltó este error: Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles. En ese momento comenzó mi calvario. Desinstalé todo y lo volví a instalar. El juego base me deja jugarlo, pero sin actualizar, cuando lo actualizo me salta el maldito error. Y podría jugar sin actualizar pero si no actualizo no puedo instalar las expansiones y si no las puedo instalar y jugarlas, ¿qué hago con los más de 200 euros gastados en ellas?
Contacté con EA y me dieron varias soluciones que no funcionaron, a continuación las expongo:
1)
1.DESINSTALACIÓN EL JUEGO BASE.
2.DESINSTALACIÓN DE LAS EXPANSIONES.
3.CCLEANER.
4.REINICIAR EL ORDENADOR.
5.INSTALAR LOS SIMS 3 + EXPANSIÓNES.

2) Cambiar el nombre de la carpeta de Los Sims 3 a Los Sims 3 Old.

3) Ejecutar el juego desde el archivo TS3, pero me salta otro error.

Después de esas soluciones que me no solucionan nada, me dijeron que mandara un dxdiag. En el dxdiag descubrieron que mis drivers estaban desactualizados, que los actualizara y mandara otro dxdiag. Los actualicé, mandé el dxdiag y me contestaron en un correo: Los drivers se han actualizado correctamente. Y a partir de ahí empezaron a pasar de mí. Mandé nosecuantos más emails y no me contestan. Así que decidí pedir ayuda a este foro y espero que alguien me pueda ayudar porque ahora estoy realmente desesperado por encontrar una solución.
Muchísimas gracias.

PD: intenté la solución de este post: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=23302 pero cuando le doy a mantenimiento al TuneUP, se me para en la desfragmentación del disco duro.
pistasho
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ''Se ha producido un error durante la carga de inicio...

Notapor vampire8787 » 01 Sep 2012, 18:00

move la carpeta de documentos/electronic ats/los sims 3 al escritorio y reinicia la pc, se te tubo que arreglar, si no es asi fijate de tener algun mod desactualizado..
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pistasho » 01 Sep 2012, 20:48

Lo hago ahora y cuento a ver que tal fue...

¿Qué son los mod? Perdón por no saberlo es que soy un poco negado para los ordenadores
pistasho
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 01 Sep 2012, 21:48

Hola, qué pena que éstes pasando por ésto; pero tiene una solución muy simple

My documents----> Electronics Art---> The sims3----> aquí se ven todas las carpetas del juego, localiza el archivo scriptCaché.package y borralo junto con el archivo Sims3LauncherLogFile.

Vacía la papelera de reciclaje.

Inicia tu juego, verás que comienza el juego sin problema :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pistasho » 01 Sep 2012, 22:28

Nada, ninguna de las dos soluciones :wall:

Lo siento si causo alguna molestia pero es que de verdad deseo volver a jugar a Los Sims...
Probaré todas las soluciones que me den, excepto la de formatear la computadora, ya que es de mis padres y no me dejan...
pistasho
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 01 Sep 2012, 22:31

¿qué sistema operativo tienes?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor pistasho » 01 Sep 2012, 22:36

Windows XP
pistasho
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 01 Sep 2012, 22:43

Mhh de hecho XP causa muchas inestabilidades con el juego, me parece que desde ALCN perdona no se me ocurre que más puedas hacer. Deja ver si encuentro algo más.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor pistasho » 01 Sep 2012, 22:46

Muchas gracias, de momento este foro me está ayudando más que el servicio técnico
pistasho
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 01 Sep 2012, 22:48

Nah, que el servicio técnico luego no son taaan acertados.
A ver, pisthasho ¿qué caracteristicas tiene tu pc? RAM, GHz de potencia (no los que dice, si no con los que trabaja realmente), y tarjeta gráfica.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor pistasho » 01 Sep 2012, 22:55

Esto es lo que me pone, no se si es lo que me estás pidiendo porque yo de ordenadores no se mucho:
RAM: 2,00 GB
GHz: 3.11
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 5670
pistasho
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pistasho » 02 Sep 2012, 22:47

Creo que el problema es en mi tarjeta de vídeo, porque, como he dicho arriba, puedo jugar sin actualizar. Así que juego sin actualizar, pero antes de elegir el barrio donde quiero jugar me sale un mensaje que dice algo así como que mi tarjeta de vídeo no ha sido reconocida y que los valores se han puesto al máximo. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que quiere decir eso?
pistasho
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 04 Sep 2012, 12:47

Según el archivo Léeme de Vaya Fauna, tu tarjeta ATI Radeon HD 5670 no es compatible con esa expansión.
Tarjetas gráficas compatibles: Gama NVIDIA GeForce: 6 o superior, y todas las tarjetas de vídeo NVidia G, GT, GTS y GTX. Gama ATI Radeon™: 9500 o superior, y todas las ATI X, X1, y tarjetas de vídeo HD. Ten en cuenta que las tarjetas GeForce 6100 y 7100 no son compatibles. La gama NVIDIA GeForce 7300 no es compatible con Snow Leopard. Este juego no es compatible con sistemas Mac basados en PowerPC (G3/G4/G5) ni con tarjetas de vídeo integradas de la clase GMA 950.

Para mí que ese es el problema, que tu tarjeta gráfica no es compatible con el juego y por eso te está causando tantos errores. Necesitarías cambiarla a otra.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor pistasho » 04 Sep 2012, 13:41

Muchas gracias, voy a ver que puedo hacer.
pistasho
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 04 Sep 2012, 17:23

Parece que a esa PC le falta un poco de RAM sobre todo si instalas todas las expansiones y packs. Si se puede adquiere 2 GB mas de RAM, por lo menos.
También es importante saber que procesador es el que tiene la PC, pero de seguro es rápido (puedes ver esa información, con Clic derecho sobre Computer o Equipo, Propiedades), si es un Pentium 4 o Pentium D entonces el procesador si es lento, no importa que vaya a 3 Ghz.
Imagen
La gráfica que uso tampoco aparece de manera explícita en la lista de gráficas compatibles (es una Nvidia GT 240) pero si funciona el juego con ella así que no debe ser la gráfica (la HD 5670 que tienes es mejor que la gráfica que tiene mi PC). Prueba actualizar el juego a 1.38 y los drivers AMD Catalyst a la última versión. Verifica que el juego base y Trotamundos sean de la misma región. Si no lo son, activa la versión digital desde Origin (si es que no has registrado tus juegos, primero hazlo).
Prueba a desinstalar completamente el juego siguiendo esta guía en MTS:
http://simswiki.info/wiki.php?title=Gam ... _Uninstall
o solo el juego base siguiendo esta guía en EA:
https://help.ea.com/uk/article/manually ... the-sims-3
o siguiendo el tema de Marie para el error 0.0.0.0
Solución al "error durante el comienzo" Versión 0.0.0.0
Actualiza Adobe Flash y EA Origin a las ultimas versiones disponibles para tu sistema operativo, realiza una desfragmentación del disco duro de la PC y una comprobación de errores.
Si nada funciona, tal vez tengas problemas generales con el Sistema Operativo o problemas de hardware.
Busca en la documentación de la PC o portátil el modo de restaurar el equipo a su estado de fábrica si es un equipo de marca (normalmente las portátiles lo son), o el disco de instalación del Sistema Operativo, respalda los datos importantes y personales y reinstala el Sistema Operativo (Windows o Mac).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles