Muy buenas a todos.
Me acabo de registrar ahora a este foro sólo para pediros ayuda con este problema que llevo más de un mes combatiendo contra él. Empiezo a relatar el comienzo de mi sufrimiento:
- Hace un año o así compré 'Los Sims 3', el juego base, sin ninguna expansión, y jugué con él perfectamente. A lo largo de ese año, fui comprando expansiones (Triunfadores, Al caer la noche, ¡Menuda familia! y ¡Vaya fauna!). Hace un mes compré la expansión que me faltaba de esas: Trotramundos. Desinstalé todas las expansiones, en orden de la más nueva a la más antigua. Cuando ya sólo tenía el juego base instalado, empecé a instalarlas otra vez comenzando por el Totramundos. Lo instalé y cuando quise abrir el lanzador para jugar, me saltó este error: Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles. En ese momento comenzó mi calvario. Desinstalé todo y lo volví a instalar. El juego base me deja jugarlo, pero sin actualizar, cuando lo actualizo me salta el maldito error. Y podría jugar sin actualizar pero si no actualizo no puedo instalar las expansiones y si no las puedo instalar y jugarlas, ¿qué hago con los más de 200 euros gastados en ellas?
Contacté con EA y me dieron varias soluciones que no funcionaron, a continuación las expongo:
1)
1.DESINSTALACIÓN EL JUEGO BASE.
2.DESINSTALACIÓN DE LAS EXPANSIONES.
3.CCLEANER.
4.REINICIAR EL ORDENADOR.
5.INSTALAR LOS SIMS 3 + EXPANSIÓNES.
2) Cambiar el nombre de la carpeta de Los Sims 3 a Los Sims 3 Old.
3) Ejecutar el juego desde el archivo TS3, pero me salta otro error.
Después de esas soluciones que me no solucionan nada, me dijeron que mandara un dxdiag. En el dxdiag descubrieron que mis drivers estaban desactualizados, que los actualizara y mandara otro dxdiag. Los actualicé, mandé el dxdiag y me contestaron en un correo: Los drivers se han actualizado correctamente. Y a partir de ahí empezaron a pasar de mí. Mandé nosecuantos más emails y no me contestan. Así que decidí pedir ayuda a este foro y espero que alguien me pueda ayudar porque ahora estoy realmente desesperado por encontrar una solución.
Muchísimas gracias.
PD: intenté la solución de este post: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=23302 pero cuando le doy a mantenimiento al TuneUP, se me para en la desfragmentación del disco duro.