Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Delry » 04 Sep 2012, 20:39

Son plantas que se usan como ingredientes en el lab de alquimia. Pero no se si recuerdes que al subir al nivel 1 de jardineria recibes semillas de tomate, lechuga o uva al azar, ahora tambien recibes plantas para el lab de alquimia, obviamente plantas que se pueden cultivar en el nivel 1. Yo recibi 3 tipos de plantas basicas ademas de las mencionadas semillas de tomate y lechuga.

Va a ser un problema para mi, obsesivo de la jardineria. Tentado estoy a tener una planta de cada tipo pero ahora entre los tomates, las zanahorias, las setas, las bananas, las frutas de trotamundos, las plantas medicinales y demas creo que necesitaria un ejercito de hadas para cuidar de un jardin asi. Tendre que descartar plantas :?
Última edición por Delry el 04 Sep 2012, 20:44, editado 3 veces en total
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Matheus19 » 04 Sep 2012, 20:41

Hum, que bueno!!
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 04 Sep 2012, 21:21

Curtis Paradis ha publicado su Review de CSN. Os dejo el enlace para que la veáis. No aporta ninguna novedad, pero me encantan los vídeos de este tío... Y vais a ver unas imágenes muy chulas de Moonlight Falls. :D Por cierto, si no sois muy buenos en inglés no os molestéis en intentar entenderle, habla muuuy rápido!!! :mrgreen: :mrgreen: Pero me encanta!! :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=rnLvILoFklE

(Para los que no queráis ver cosas "nuevas" del juego no os preocupéis, no aporta novedades :) )
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Matheus19 » 04 Sep 2012, 21:23

Acabo de verlo..
Esta bastante bien..
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 04 Sep 2012, 21:23

Yo ya la tengo. Es una expansión increible, muy completa, incluido los vampiros. Estoy disfrutando como un enano.No digo más cosas porque estoy deseando quitar ya el foro para jugar. Hasta al siglo que viene si dios quiere. :mrgreen:

Os dejo con mi lobo (marron y deformado, lo que se podia...) y un vampiro intimidando.
Adjuntos
Screenshot-2.jpg
Screenshot-3.jpg
Screenshot.jpg
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexpernas » 04 Sep 2012, 21:25

Que suerte teneis. Las fotos y videos estan geniales, aunque estoy intentando abstenerme que si no luego no me sorprende nada.
Choque con Jessi, Matheus y Salvi.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 04 Sep 2012, 21:31

Jooo que suerte los que ya la teneis, yo iré el jueves a comprarla pero solo podré jugar esa tarde que estoy de examenes, maldito septiembre!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Caraotico » 04 Sep 2012, 21:37

Buaaa ya quiero la expansión en mis manos ya mañana hago la reserva, este viaje a Chile me sirvió de mucho jaja La tendré en mis manos el 14 de este mes pero me tendré que aguantar hasta Octubre que llegue a Venezuela para poder jugar.
Caraotico
Turista
Turista

Género:

Notapor shutt » 04 Sep 2012, 21:45

¿Este baile viene con la expansión? nunca lo había visto :?

http://www.youtube.com/watch?v=Cr4tNVLTWsI

(No es el disco-loco)
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Sep 2012, 21:49

GreyJessi escribió:Por cierto, si no sois muy buenos en inglés no os molestéis en intentar entenderle, habla muuuy rápido!!! Pero me encanta!!

Pues le entiendo más a él que a otros youtubers aunque éstos hablen lento. :shock:
Aunque habla rápido, vocaliza muy bien lo cual me ayuda a comprender bien las frases.

Salvi, ¡que hombre lobo más chulo te ha quedado! ¡Da miedo y todo con esos ojos tan brillantes! :shock: Te ha quedado con un aspecto incluso más animal que los que hace EA. :twisted:
El maquillaje de las venas marcadas es genial y lo usaré con mis hombres lobo, ¡mola mucho! *-*

Ays, ¡¡quiero ya la expansióoon!! :wall:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 04 Sep 2012, 21:54

Aunque habla rápido, vocaliza muy bien lo cual me ayuda a comprender bien las frases.

además, es que es canadiense, y para mi gusto tienen un acento más "claro" que los americanos...

bueno, pues yo también tengo ya la expansión xD así que en cuanto saque unas cuantas fotillos, os las subo :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 04 Sep 2012, 21:57

30% ¿Por qué va lento? Ah si, mi conexión a internet...
Bueno, con respecto a las imágenes, espectaculares :shock: Es muy bueno ver que el jugador pueda hacer esos hombres lobos así, ya que pensé que los exageraban en sus imágenes y vídeos, como nos tiene acostumbrado EA. Ya quiero mi expansión!!!

Choque Geles! Bueno, el encuentro con EA te ayudó :-A :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 04 Sep 2012, 21:58

¿qué tienes con los acentos americanos? .- dijo ella mirándole seriamente a Gé Poppins.

Yo tengo imágenes, pero por esta vez, dejaré que sean otros quienes suban imágenes...yo estoy viciada y sin bugs.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor GreyJessi » 04 Sep 2012, 21:58

xXJuAnJi05Xx escribió:Pues le entiendo más a él que a otros youtubers aunque éstos hablen lento. :shock:

Si, es cierto que se le entiende mejor que a muchos youtubers, pero yo, que en listening no daba nunca una (y eso que he vistado países de habla inglesa, imaginame... :oops: ), le entiendo lo justo. :mrgreen: Y eso que soy de letras :lol: !!

Salvi, me ha encantado tu hombre lobo!! Es de ese color cuando es humano?? :wink:

Enserio, se me va a ir la olla... Ya solo pienso en el maldito juego, lo necesito, lo necesito, lo necesito!!!!! (Voz de la Cuqui. 8) )
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 04 Sep 2012, 21:58

xXJuAnJi05Xx escribió:
GreyJessi escribió:Por cierto, si no sois muy buenos en inglés no os molestéis en intentar entenderle, habla muuuy rápido!!! Pero me encanta!!

Pues le entiendo más a él que a otros youtubers aunque éstos hablen lento. :shock:

Salvi, ¡que hombre lobo más chulo te ha quedado! ¡Da miedo y todo con esos ojos tan brillantes! :shock: Te ha quedado con un aspecto incluso más animal que los que hace EA. :twisted:
El maquillaje de las venas marcadas es genial y lo usaré con mis hombres lobo, ¡mola mucho! *-*

Ays, ¡¡quiero ya la expansióoon!! :wall:

Si es que EA se hace hombres lobos muy afeitados y blancuchos...xD demasiado serie B para mi gusto.. :P

Los malditos destellos crespulianos salen tanto en recompensa como en la pocion. Tristeza en mi corazón. Necesito un mod. Encima con ruidito incluido.

Y noooo, el tio en el fondo es un tipo normal, algo torturado y algo sucio, pero con un secreto oscuro. La piel se la puesto yo al convertirse y la cara modificada totalmente...los aullidos tengo que mejorarlos ya que se ahoga en plan risa malevola xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales