Me encanta. TODO.
Me encanta la gracia que le das a la narración.
Me encantan tus personajes.
Me encanta tu originalidad.
Me encanta tu manera de decorar.
(Cualidades de las cuales yo no dispongo)

¡¿HE DICHO YA QUE ME ENCANTA?!

Moderador: Equipo moderador [CS]
El hada de CapitalSims escribió:¡¡ACTU!!![]()
Me encanta. TODO.
Me encanta la gracia que le das a la narración.
Me encantan tus personajes.
Me encanta tu originalidad.
Me encanta tu manera de decorar.
(Cualidades de las cuales yo no dispongo)![]()
¡¿HE DICHO YA QUE ME ENCANTA?!![]()
Me encanta LQSA! Tenias que haberme visto cuando vi en la tele el anuncio de los nuevos capítulos para septiembre. ¡Dando saltos de alegría!
¡Yo nunca dejé de ser un hombre lobo! Lo que pasa es que al fin me veréis convirtiéndome.
Chiqui931 escribió:Juanji, una pregunta: ¿Tienes la primera casa de los Tisdale? (la que quemó la mujer loca) es que me enamoré de ella y no la pusiste a descargar jaja. (También espero la actual, pero esa no está terminada)
GreyJessi escribió:A las buenas tardes/noches.![]()
Que ganas tenía yo de que actualizara nuestro SimGuru favorito... Que ya iba siendo hora!!![]()
Esta actu me ha dejado un poco triste... pobrecito Dylan...Pero, por lo demás, está super hiper mega chachi de la muerte!!!!!
![]()
Ahora en serio, a ver si un día te haces un tutorial de Decoración porque cada día me gustan más tus remodelaciones... Eso sí, seguro que te pasas horas para terminarlas...
![]()
Un gran aplauso para nuestro SimGuru-Decorador favorito!!!
![]()
![]()
Eso sí, con ganas de ver el nuevo aspecto de tu simself después de convertirse... Seguro que estará guapísimo!! (que tendrán los hombres lobo bajo el influjo de la luna llena que nos vuelven loc@s...)
No te voy a echar más flores de las que ya te han echado, querido, pero sigues siendo el mejor (y lo sabes) Congrats!!!
GreyJessi escribió:A las buenas tardes/noches.![]()
Ahora en serio, a ver si un día te haces un tutorial de Decoración porque cada día me gustan más tus remodelaciones... Eso sí, seguro que te pasas horas para terminarlas...
![]()
Un gran aplauso para nuestro SimGuru-Decorador favorito!!!
![]()
![]()
xXJuAnJi05Xx escribió:
No se si será muy guapo, tened en cuenta que es una bestia de la noche con mucho pelo por todo el cuerpo y enormes colmillos. Impactar os va a impactar de lo que va a molar!
xXJuAnJi05Xx escribió:Chiqui931 escribió:Juanji, una pregunta: ¿Tienes la primera casa de los Tisdale? (la que quemó la mujer loca) es que me enamoré de ella y no la pusiste a descargar jaja. (También espero la actual, pero esa no está terminada)
La tengo que subir, lo haré pronto.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados