Me hechizaste negrita! que buen comienzo! apoveche y haga travesuras...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Me gustó bastante, IAztecs El toque de que Beyoncé sea bruja y que las criaturas siempre intervengan le da mucho interés, estará pendiente de las actualizaciones, ya quiero ver la próxima!
Me ha encantado la visita de Diana. ¡Ahora en mi legacy mostrará sus habilidades de bruja! =P
Aunque lo mejor de todo es Charles y su licantropía, quemar la casa de las Culoprieto y las hadas es increíble! Como se pase por aquí Ainara vamos a tener problemas...
De ti me encargaré luego, Juanji ¿Y ese odio hacia las hadas? Vale que hay algunas MUY pesadas y cursis, pero no todas somos así. ¿Acaso todas las brujas son verdes y con verrugas? He dicho.
Yo no quiero matar a brujas ni hombres lobo. Además, si quisiera hacerlo no necesitaría vuestro permiso Lo que quiero es que no nos metáis a todas las hadas en el mismo saco.