Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas en la instalación de Triunfadores

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas en la instalación de Triunfadores

Notapor eva8 » 06 Sep 2012, 21:52

¡Hola a todos! Bueno, no creo que muchos me puedan ayudar pero por si acaso posteo mi problema.
Hace un tiempo, cuando instalé LS3 en un nuevo ordenador me salían varios errores durante la instalación. Finalmente esos errores se terminaron, después de estarse como 5 Horas. Luego, al instalar varias expansiones no tube ese problema.
Pero ahora, quiero instalar Triunfadores, y me vuelve a salir ese error (que se produce cada cinco minutos). Llevo desde las 11:30 de la mañana instalándolo y ahora son las 22:53...
El problema se basa en, que tarda un cuarto de hora en cargarse toda la línea. Pero luego, me sale un cuadradito, éste prácticamente:
Imagen
(Las carpetas van variando)
Yo le doy a Restaurar, ya que si cancelo se me para la instalación. Estoy haciendo lo mismo que cuando no podía instalar el juego base, pero aún así sigue saliendo ese error...
¿Alguien sabe de qué se puede tratar ese error? Muchas muchas gracias de antemano :wink:
PD: Tengo todos los requisitos mínimos.
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Problemas en la instalación de Triunfadores

Notapor Geles » 06 Sep 2012, 22:10

Leí en otro post del foro que el error de redundancia cíclica se debe a veces a que el CD esté en mal estado. ¿Por qué no pruebas a instalarte la versión digital? Así compruebas si es ese el caso, o si el problema está en tu PC o en algo del juego en sí.

EDITO: o prueba primero limpiando el CD que igual es más sencillo :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Matheus19 » 06 Sep 2012, 22:16

Geles escribió:EDITO: o prueba primero limpiando el CD que igual es más sencillo :wink:

Exacto, fue así como consegui instalarlo..
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eva8 » 06 Sep 2012, 22:21

Esque resulta que el juego es de una amiga, así que digitalmente no puedo...
Ahora cancelo la instalación, limpio el CD y os cuento. Gracias :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Sep 2012, 22:26

Huuuuuuy, la redundancia cíclica, creo que es el error que más dolores de cabeza me ha dado. #-o

El problema viene por el CD, porque puede estar en mal estado, o por la lectora de discos que ya le cuesta leer. Tened en cuenta que los DVDs de los Sims 3 son de doble capa y es más costoso leerlos para la unidad óptica.

Yo recomiendo usar Origin, registrar los juegos y descargarlos de forma digital. Yo lo hago para no gastar los CDs. :D

EDITO: Ah, no es tuyo. Entonces descartamos Origin. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor eva8 » 06 Sep 2012, 22:29

La barra de carga me ha llegado a la mitad y me ha vuelto a salir el error...
Aunque es muy curioso, hace nada instalé ACLN y también me salía. Al final de una hora costosa se instaló.
Le pediré a mi amiga que porfavor lo registre a Origin y que me deje descargarlo...Ahora falta que acceda.
El problema viene por el CD, porque puede estar en mal estado, o por la lectora de discos que ya le cuesta leer. Tened en cuenta que los DVDs de los Sims 3 son de doble capa y es más costoso leerlos para la unidad óptica.

No tenía ni idea que era de por eso. Seguramente a mi ordenador le cuesta leerlo, porque antes tenía LS3 en un portátil y no me dava ese error.
Muchas gracias a todos, provaré lo de origin y si no...a seguir intentándolo :wall:
eva8
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles