Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Persistente problema con Los Sims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Persistente problema con Los Sims

Notapor adry456789 » 12 Ago 2012, 12:46

Bien, al final me he decidido por abrir un tema nuevo para que entre todos me ayudaseis a mí y a todo el mundo que tenga este mismo problema. Si va en otro lado, les agradecería a los moderadores que lo movieran de sitio y que perdonaran mi ignorancia.

El caso es el siguiente: Tengo todas las expansiones de Los Sims 3 (obviamente originales) y este problema se me presentaba ya desde el principio (no se si desde el juego base o desde Trotamundos). El juego tras un pequeño rato jugando (depende, a veces 15 min, más, menos...), se me va y me sale la ventanita de que ha ocurrido un error y el programa se ha tenido que cerrar (que luego te dan las opciones de "Depurar", "Enviar informe de errores" o "No enviar"). ¿Qué hago? Ya estoy desesperado porque no puedo jugar. Lo poco que avanzo en el juego se me pierde. Otras veces incluso se me va la pantalla y se me queda en negro, por lo que tengo que reiniciar el ordenador.

Estuve esperando a ver si era algun error, y esperaba algun parche, pero nada. Geles en este tema que posteé mi problema (http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=201&t=28238&start=60#p694763), me dio unas indicaciones y lo hice todo, pero nada. Me sigue pasando.

¿Alguna idea, sugerencia?

Gracias, muchas gracias.
adry456789
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Persistente problema con Los Sims

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Ago 2012, 16:08

He movido el tema al subforo de Problemas y consejos útiles. :wink:

Puede sonar un poco drástico, pero yo haría una buena reinstalación del juego para garantizar que todo está en correcto estado.

-Desinstala todas las expansiones y packs de accesorios de Los Sims 3. Asegúrate después de que no queda ninguna carpeta en la ruta de instalación, que por defecto es C:\Archivos de programa\Electronic Arts. Si tu sistema es de 64 bits, sería "Archivos de programa (x86)"

Si la carpeta Electronic Arts no contiene ningún juego aparte de Los Sims 3, bórrala también.
Recuerda hacer un backup de tus partidas guardadas, ubicadas en C:\Usuarios\Tunombredeusuario\Documentos\Electronic Arts

Una vez hecho el backup, si no tieneds más juegos en la carpeta Electronic Arts, bórrala.

Desinstala Origin. Asegúrate de que no queda en la ruta de Archivos de programa las carpetas "Origin" y "Origin Games".

Una vez echa la desinstalación pulsa a la vez las teclas Windows+R y en el cuadro de texto escribe "temp" (Sin comillas) y borra todo el contenido de esa carpeta. Cierra y de nuevo pulsa Windows+R y escribe "%temp%" (sin comillas) y borra todo el contenido. Vacía la papelera de reciclaje.

-Instala el programa CCleaner (Si ya lo tenías vuelve a bajártelo para instalar la última versión). Pasa un limpiador del registro y un limpiador de archivos del sistema. También, en el apartado "Herramientas" debe haber un apartado llamado "Restauración" o "Puntos de restauración". Elimina todos los puntos que aparezcan menos el primero, principalmente porque no te dejará borrarlo.

-Actualiza todo tu Sistema Operativo. Abre Windows Update y comprueba que tienes todas las actualizaciones.
Lo mismo para tu tarjeta gráfica, asegúrate de tener los últimos drivers disponibles.
Y si tienes antivirus, lo mismo.

También recomiendo que cuando juegues cierres otros programas que no vayas a utilizar, como por ejemplo internet, porque consumen memoria RAM que le puede venir bien al juego.

Reinicia el ordenador. :P

Y ahora, A INSTALAR.

Bájate estos archivos:
--Origin
--Parche 1.36 para Los Sims 3

-Instala Origin.

-Instala el juego base de Los Sims 3.

-Cuando termine la instalación, no entres al juego, instala el parche 1.36 y deja que termine la instalación.

-Entra al juego y comprueba que el juego no de fallos ni saltos al escritorio.

-Si todo es correcto, instala las expansiones y packs por orden de salida al mercado:
    Trotamundos
    Diseño y Tecnologia
    Triunfadores
    ¡Quemando Rueda!
    Al caer la noche
    Patios y Jardines
    ¡Menuda Familia!
    Vida en la ciudad
    ¡Vaya Fauna!
    Suite de Ensueño
    Salto a la Fama
    Dulce Tentación
    Diesel Accesorios
    Criaturas Sobrenaturales
    Y las cuatro estaciones
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor adry456789 » 13 Ago 2012, 12:35

Muchísimas gracias. Sí, ya los reinstalé como unas 3 veces... Aunque alomejor no pasé el CCleaner ni desinstalé Origin, así que probaré haciendo paso a paso como me has explicado. La verdad que aunque sea drástico, con tal de que pueda jugar ya me da igual todo lo que tenga que hacer U_U

Ahora mismo lo haré, muchas gracias ;)
adry456789
Turista
Turista

Notapor vampire8787 » 13 Ago 2012, 15:30

probaste la solucion del DEP? no tengo la pagina pero busca por el foro o por google la solucion del DEP para los sims 3 :D

EDITO:

vas a inicio, click derecho a equipo, propiedades, vas a configuracion avanzada, rendimiento configuracion, prevencion de ejecucion de datos, pones activar dep para todos los programas excepto a los que seleccione, y agregas los accesos directos del juego: TS3,TS3W,TS3EP01,TS3EP02,TS3EP03,TS3EP04,TS3EP05,TS3EP06,TS3EP07,etc y ahora aplicas, reinicias y listo
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ago 2012, 17:18

Se supone que lo del DEP se arregla con el último parche de Los Sims 3. :-k
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor adry456789 » 14 Ago 2012, 00:02

Vale, he hecho todo lo que me dijiste hasta la instalación del parche 1.36 y he estado jugando. Me ha durado 1 hora aproximadamente. No lo tengo en DEP ni he desactivado el antivirus. Porbaré haciendo esas dos cosas (primero desactivando solo el antivirus y si veo que ni con esas, pues poniendo el DEP). ¿Instalo las expansiones ya o espero a probar con lo del antivirus y el DEP? Que por cierto, ya probé con ambas cosas cuando lo tenía todo instalado.

Muchas gracias ;)
adry456789
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ago 2012, 00:30

Bueno, algo hemos avanzado. :lol:

Prueba lo que has comentado a ver los resultados. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor adry456789 » 25 Ago 2012, 13:33

Vale, he ido instalando una a una y probando, pero sólo he llegado a Triunfadores. Osea que con Los Sims 3, Trotamundos y Triunfadores, ya se me cierra. Sin meterlos en el DEP pero desactivando el antivirus sigue saliéndose... Entonces ¿el problema me viene del Triunfadores? :wall: ¿Qué hago?

EDITO: Instalé ya todas las expansiones a pesar de que se me cerraba con Triunfadores, para ver si con los aprches se solucionaba, pero nada. Sigue ahí el problema. He estado jugando alrededor de una hora, y se me ha cerrado. Ya no sé que hacer, ¿alguna recomendación?
adry456789
Turista
Turista

Notapor adry456789 » 07 Sep 2012, 15:14

Vale, ahora acabo de jugar, y cuando he ido a guardar una partida nueva, se empieza a guardar, pero despues de un rato, se me ha apagado por completo el ordenador. No es que se me haya ido el juego, es que el ordenador, se ha apagado, ¡PLOF! Es la 3ª vez que me lo hace... ¿Puede ser por algo? El caso es que estaba jugando y bien, no se me ha ido y he estado un buen rato (no ha llegado a la hora y media, creo), pero al ir a guardar... Adiós.

Ya no se qué más hacer, ayuda. :S
adry456789
Turista
Turista

Notapor elfede39 » 07 Sep 2012, 15:34

A mi me pasa lo mismo pero con el valla fauna se me cierra cuando paso un rato... y se me cierra enseguida si tengo animales en la casa nessesito ayuda !!!
elfede39
Turista
Turista

Género:

Notapor adry456789 » 16 Sep 2012, 15:18

Elfede, te aconsejaría que hicieras todo lo que me han propuesto a mí ;)

Bueno, después de que un día me dejó jugar sin problemas (no me lo pude creer *-*), ha vuelto a recaer. Volvemos a los inicios. Se me cierra y me sale la ventanita del informe de errores... Desesperación 100%.

¿Dan mi caso por perdido o tienen alguna sugerencia, consejo o ayuda más que prestarme?

Muchas gracias sobre todo a tí, Juanji y a Geles que me ayudó en el otro lado ^_^
adry456789
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles