Bien, al final me he decidido por abrir un tema nuevo para que entre todos me ayudaseis a mí y a todo el mundo que tenga este mismo problema. Si va en otro lado, les agradecería a los moderadores que lo movieran de sitio y que perdonaran mi ignorancia.
El caso es el siguiente: Tengo todas las expansiones de Los Sims 3 (obviamente originales) y este problema se me presentaba ya desde el principio (no se si desde el juego base o desde Trotamundos). El juego tras un pequeño rato jugando (depende, a veces 15 min, más, menos...), se me va y me sale la ventanita de que ha ocurrido un error y el programa se ha tenido que cerrar (que luego te dan las opciones de "Depurar", "Enviar informe de errores" o "No enviar"). ¿Qué hago? Ya estoy desesperado porque no puedo jugar. Lo poco que avanzo en el juego se me pierde. Otras veces incluso se me va la pantalla y se me queda en negro, por lo que tengo que reiniciar el ordenador.
Estuve esperando a ver si era algun error, y esperaba algun parche, pero nada. Geles en este tema que posteé mi problema (http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=201&t=28238&start=60#p694763), me dio unas indicaciones y lo hice todo, pero nada. Me sigue pasando.
¿Alguna idea, sugerencia?
Gracias, muchas gracias.

¿Qué hago?