Gusto by EA

Moderador: Equipo moderador [CS]

y que en la actualizacion de ese packs de accesorios incluya nueva ropa para los animales ambientada en los 80,70 y 90´s
 y que en la actualizacion de ese packs de accesorios incluya nueva ropa para los animales ambientada en los 80,70 y 90´s  

) , tomando en cuenta que para EA Troatamundos es el equivalente de Bon Voyage, tu idea tiene muchas posibilidades de ser cierta
 ) , tomando en cuenta que para EA Troatamundos es el equivalente de Bon Voyage, tu idea tiene muchas posibilidades de ser cierta 

Marquillotuca89 escribió:Bueno cvaruna o César () , tomando en cuenta que para EA Troatamundos es el equivalente de Bon Voyage, tu idea tiene muchas posibilidades de ser cierta

)* no creo que saque JOVENES URBANOS ya que talvez(solo talveeez) DIESEL es como JOVENES URBANOS para Los Sims 3.
 )* no creo que saque JOVENES URBANOS ya que talvez(solo talveeez) DIESEL es como JOVENES URBANOS para Los Sims 3.

Marquillotuca89 escribió:Claro, el problemas es que "Jóvenes Urbanos" incluía CANTIDAD de objetos, mientras que Diesel pese a incluir CANTIDAD de ropa no trae casi objetosPor el módico precio de €60

Lo que pasa es que siempre se ve la anterior entrega como algo maravilloso, y no necesariamente tiene por qué serlo. La temática es lo que se busca que venga de nuevo, pero la cantidad precisamente no, fue más bien deficiente.
 Lo que pasa es que siempre se ve la anterior entrega como algo maravilloso, y no necesariamente tiene por qué serlo. La temática es lo que se busca que venga de nuevo, pero la cantidad precisamente no, fue más bien deficiente.FenixFuturo escribió:En RDS hay una encuesta sobre la temática del pack de accesorios, y me he quedado muerto al ver que va ganando la temática navideña, en la store hay objetos navideños gratis, y ¿en ese pack que podría haber? trajes de papanoel, ropa de abrigo y algunos obejtos que utilizaremos dos veces porque en YL4E no habrá navidad como tal.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados