Por fin me he animado a hacer un Legacy. Es una idea que me ha estado rondando la cabeza por mucho tiempo, pero nunca he llegado a hacer nada por miedo a fracasar. Pero ya veremos cómo sale todo esto...
Os presento al fundador, Jordan Peterson:

De sus cinco rasgos, el rasgo familiar será Escéptico de lo sobrenatural. Los demás rasgos de Jordan son: perfeccionista, tímido, correcto e introspectivo. Su deseo de toda la vida es ser el presidente ejecutivo de una megacorporación, que consiste en llegar al nivel 10 de la profesión de Negocios. Su comida favorita son los Espaguetis, su música favorita es Ondas Oscuras y su color favorito es el Negro. Su signo zodiacal es Libra.
Al pobre Jordan le dijeron que Moonlight Falls era fantástico, por lo que no dudó en ir hasta allí en cuanto decidió independizarse. Ahora ha podido comprobar que, efectivamente, Moonlight Falls es un lugar fantástico... pero no necesariamente de la forma que le gustaría a él.
En este Legacy la historia será contada en todo momento, exceptuando las notas del autor, desde el punto de vista del fundador o el heredero (los diálogos se verán en cursiva y los pensamientos entre paréntesis), y, como ya mencioné antes, tendrá la norma adicional del Rasgo Familiar.
En fin, ¡comencemos!
Capítulo 1: Moonlight Falls

Por fin había llegado a mi nuevo hogar. Necesitaba un cambio de aires, pues Sunset Valley había cambiado muchísimo desde que yo era un crío. Me bajé del taxi que me llevó hasta mi casa y subí hasta la entrada con las maletas, que llevaban dentro ropa y otros objetos sin mucha importancia.

Estuve inspeccionando la casa por un buen rato. Tenía todo lo que necesitaba por ahora, y era bastante acogedora. Estuve paseándome por la casa entera, mirando cada rincón. Tras varios minutos, me di cuenta de que no había mirado la habitación.

La cama prácticamente abarcaba toda la habitación. No había espacio ni para una cómoda o un armario. Ya veremos qué hago con esto...

Más tarde salí a dar un paseo por la ciudad. Había un buen trecho entre las afueras, donde estaba situada mi casa, y el centro, donde estarían todos los locales y otros lugares.

Mientras seguía caminando, encontré una especie de casa abandonada. Las ventanas estaban rotas y la puerta estaba bloqueada por unas tablas de madera. Algo de ese lugar me hizo sentir algo nervioso. Era espeluznante.

Retomé mi camino. Se veían a lo lejos montañas nevadas, un paisaje muy bonito. También noté que me acercaba al centro, pues empecé a ver algunos edificios no muy lejos de donde yo estaba.
Mi sueño siempre fue ser un empresario adinerado y famoso. Así que cuando llegué por fin a mi destino, me acerqué a un edificio que parecía ser una oficina.

Jordan: Espero que sea aquí, y si no, ya me estoy preparando para los linchamientos...
(más tarde...)

Efectivamente: allí no era. Tuve que seguir caminando hasta encontrar una maldita torre empresarial. Tomaría un taxi como cualquier persona cuerda y con dos dedos de frente, pero no conozco este lugar de nada, así que es lo que hay por ahora.
Nota: resulta que confundí el icono de la librería por el de la torre empresarial

Encontré el edificio, claramente por el rótulo del simoleón (§) enorme. ¿Qué lugar más apropiado para un rótulo como ése que una oficina?

Al final me dieron el trabajo. Por ahora trabajo en la cafetería, donde, por cierto, me quedé a cenar porque tenía un hambre que estaba al borde del desmayo.

Gracias al cielo recordé la dirección de mi casa (¡cómo no!), y esta vez tomé un taxi para ir hasta allí y por fin descansar un poco.

Y, claro, a falta de cómodas, buenas son maletas... ZzZzZz...
Fin del capítulo 1.
¡Espero que os haya gustado!
He editado el post para arreglar algunos problemillas con la expresión. Es que soy muy perfeccionista con estas cosas xD también tengo que poner imágenes de la casa
debo confesar que el inicio del legacy lo hice un poco con prisas