? ¿Vas a morderme, acaso?
Moderador: Equipo moderador [CS]
? ¿Vas a morderme, acaso? 

Me parto con Beyoncé... 

xXJuAnJi05Xx escribió:¡FANTÁSTICO IAZTECS!![]()
Una pena que hayan roto Charles y Beyonce, pobre hombre lobo. Espero que encuentre el amor con otro hombre.![]()
Las niñas son monísimas! Y parece que Beyonce con su cambio de aires ha ido más allá y se ha cambiado de marido. XD
¡SIGUE ASÍ!
Ainarasaiz escribió:La imagen de Beyoncé con el periódico es buenísima. Eso es lo que le quería hacer a Juanji
topios escribió:me han entrado ganas de jugar con mi bruja.... yo tambien ando quemandolo todo jajajajaj ! >.<
infectedmind__x escribió:AMO tu legacy, ten por seguro que tienes otra seguidora más![]()
Beyoncé es hermosa, me encantó su nuevo look.
La casa es impresionante... (increible el dinero que le dio el seguro jajaja)
Una actu y un legacy estupendo, felicidades
Alexpernas escribió:Muy buena actu.![]()
Me gusta mas ese hado para Beyonce, es mas de su estilo, y la imagen del periodico ha sido buenisima.![]()
Las gemelas de momento te salieron muy guapas, por cierto, ¿que son?![]()
Espero la proxima actualizacion.
Matheus19 escribió:Buen capítulo Iaztecs!
Una pena que Beyoncé se separase..
theHangman escribió:¡Me encanta tu legacy, lAztecs!Me parto con Beyoncé...

lAztecs escribió:Pobre Juanji Ainara ;(
GreyJessi escribió:(Aina, no seas mala con Juanji, por favor!! Que creo que está maquinando algún tipo de venganza y me está empezando a dar miedito... )
GreyJessi escribió:(Cuidado Juanji, tienes una fuerte competidora en los legacys... es broma )

me he reido mucho y estoy contenta que se case con un hado...solo tengo una pregunta, como es que el hado tenia alas amarillas cuando lo conocio y luego son azules y de distinta forma??
kate9316 escribió:que buen capitulome he reido mucho y estoy contenta que se case con un hado...solo tengo una pregunta, como es que el hado tenia alas amarillas cuando lo conocio y luego son azules y de distinta forma??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado