Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Rusita » 09 Sep 2012, 12:35

vampire8787 escribió:descarge la expancion pero no se instala, debo esperar hasta el 28 :(

De donde sos vampire? Yo estaba pensando en comprarla por origin pero a lo mejor me espero visto que te sucedió eso...
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 09 Sep 2012, 15:02

nekozawa89 escribió:No dejan de aparecerme los deseos de "cantar en un karaoke" y "participar en una guerra de almohadas". A parte de eso, ahora ni me aparece mi Sim controlable en el juego, véase, es INVISIBLE o____o

A mí también me ocurre lo de los deseos, pero no lo del Sim invisible. Intenta utilizar el truco resetsim seguido del nombre y apellido de tu Sim.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Adanuski » 09 Sep 2012, 15:21

Hoy instalé la expansión y estuve toda la mañana jugando, a la hora de comer le di a guardar y salir, apague el ordenador, me fui a comer y cuando terminé de comer lo volví a encender, meto el disco de LS3 CS y me dice que está preparando la desinstalación del juego, la cancelo y le doi al icono de CS, me dice que no encuentra el launcher (eso también me pasó cuando lo instalé, y le di al icono de LS3 y todo bien), pero esta vez, cuando le doi al icono de LS3, me doi cuenta que la pantalla de carga es de Los Sims 3, y que es como si no estuvieran LS3 CS instalados, y me quedo :shock: Le doi a desinstalar CS y se desinstalan muy rápidamente, demasiado... Y cuando me doi cuenta no están desinstalados, están ahí... Entonces desinstalo Los Sims 3 y los estoy volviendo a instalar... Ahora cuando vea lo que pasa os cuento... Ya tenia mi bruja con muchos hechizos y elixires... :(
Adanuski
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor SweetMoon » 09 Sep 2012, 15:25

Es una lástima la verdad.. :( tal vez las partidas las tengas todavía no? creo que en la carpeta de "Mis documentos" electronic arts están allí ¿no?

Porcierto, mi sim bruja creció y la casé con su novio hombre lobo. Ella está embarazada de un niño ¿que nombre me recomendais que le ponga? xD no se me ocurre ninguno.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Adanuski » 09 Sep 2012, 15:31

Se han terminado de instalar Los Sims 3, meto el disco de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y me dice que se está preparando para la desinstalación, le doi a que si y me dice que ya están desinstalados, vuelvo a meter el disco de LS3 CS y me dice lo mismo... Me meto en "Panel de Control">"Agregar o quitar programas" y dentro de ahí en los programas me sale una cosa que se llama Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, le doi a quitar y me sale lo mismo que he dicho antes, lo de la desinstalación, se "desinstalan" vuelvo a meter el disco y me sale lo mismo... Como podría arreglarlo por favor, ¿sabeis lo que es comprarse LS3 CS y no poder jugar?
Adanuski
Turista
Turista

Notapor SweetMoon » 09 Sep 2012, 15:37

Yo no entiendo mucho de informatica.... ¿has intentado entrar en el Laucher? alomejor si puedes jugar.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Adanuski » 09 Sep 2012, 15:41

Si que puedo entrar en el launcher desde el icono de LS3, pero es como si LS3 CS no estuvieran instalados... Pero a la vez si D:
Adanuski
Turista
Turista

Notapor joan95 » 09 Sep 2012, 15:42

No tengo ni idea Adanuski, lo siento :S

Dos cosas: ¿De qué maneras puedes saber si llevas niño o niña? y ¿cómo se hace para aumentar los poderes mágicos de las hadas? Quiero decir, igual que con un brujo haces Jugar con magia y con un hombre-lobo haces Buscar en solitario, de qué manera las hadas aprenden nuevos hechizos y eso?
joan95
Turista
Turista

Género:

Notapor Angelada17 » 09 Sep 2012, 15:51

Para subir el poder de las hadas tienes que dormir dentro de la casita para hadas, invocar los distintos tipos de auras, y hacer trastadas, ejemplo poner trampas en la ducha, en el vater. No se si hay mas maneras, la verdad es que juego poco!
No hay manera de saber el sexo pero si elegir que quieres que sea, comer 3 manzanas y será niño; comer 3 sandias y te saldrá niña.
Última edición por Angelada17 el 09 Sep 2012, 15:57, editado 1 vez en total
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor SweetMoon » 09 Sep 2012, 15:52

Yo no sé de hadas xD jaj, y se puede saber si llevar un niño o una niña.

Primero tienes que crear una sim. La metes en la unidad domestica que tengas a la familia con la sim embarazada.Con el truco testingcheatsenabled true despues shift(la tecla abajo del ENTER)+click en el buzon,Elegir Profesion-Medicina-Cirujano traumatologo o algo así xD.

Y pues luego pinchas en la sim embarazada y te sale "Determinar sexo del bebe" o si prefieres, la sim puede pedirselo a él. (Te saldrá en Amistoso)

Porcierto ¿teneis algun nombre para el niño? xD
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Angelada17 » 09 Sep 2012, 15:58

Sweetmoon eso no lo sabia! =D>

Una pregunta: que nivel hay que tener en jardinería para plantar dentro de los tiestos de interior? Tengo el nivel 2 y no me deja poner la semilla.
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor joan95 » 09 Sep 2012, 16:02

Muchas gracias a las dos!!
Y sobre brujos sabéis?? Es que estoy DESESPERADO... maté ayer a mi Sim bruja porque llevo desde que es joven adulta haciendo cada día lo de Jugar con magia para que aprendiese el Ritual de reanimación, hasta los últimos 3 días antes de matarla estuve todo el rato haciéndole eso de la magia y no lo aprendió!! Al final me cansé y la maté. Ahora juego con su hijo brujo y a ver si lo aprende. Sabéis los niveles de cada hechizo? Cúal va después de cada uno? Me quedé en el de Sol y Pestilencia o maldición de hambre, vejiga e higiene.

PD: Mi Sim se llama Riley xDD si le quieres poner así
joan95
Turista
Turista

Género:

Notapor SweetMoon » 09 Sep 2012, 16:13

Lo de la jardinería no lo sé jaja, lo del brujo....mi sim aprende tiene hasta los de arreglar y mejorar los electrodomesticos...el mayor tiempo la tuve estudiando alquimia.

PD: Gracias por el nombre Joan, no le voy a poner ese, porque se me acaba de ocurrir una idea :twisted:
(no es nada malo xD jaja, voy a utilizar El traductor de google, cojo palabras que signifiquen valentia y fuerza, y uniré las palabras y aver que nombre me sale jaja.)

EDITO: El nombre del proximo recien nacido será Kenneth.
Última edición por SweetMoon el 09 Sep 2012, 16:37, editado 1 vez en total
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 09 Sep 2012, 16:34

SweetMoon escribió:PD: En vez de fregar los charcos podemos evaporizarlos con el hechizo "llamarada", lo malo esque se crea un incendio pero con el hechizo "ventisca helada" podemos apagarlo xD jaja

Está bueno el truco lo probaré :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor SweetMoon » 09 Sep 2012, 17:00

Mi sim ya dió a luz ^^, enseguida le puse la tarta para convertirlo en infante xD (no me gusta mucho cuando son bebés) Creo que salió hombre lobo porque sus ojos son luminosos, aunque verdes eso es lo raro jaja, pero eso si, es muy lindo ^^
¿Que os parece?

Screenshot-82.jpg
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales