Moderador: Equipo moderador [CS]

shutt escribió:Hay no se por que ahora me salen mas de 10 zombies.. que estresante pero es que encima también salen de día ¿Donde esta ese mod que se comenta para que no me salgan mas zombies? (los odio)

Ainarasaiz escribió:Ah, ESE tipo de apartamentos. Como ya he dicho, el sueño (y el asma que no me deja dormir) hace que no piense con claridad
![]()
Y me alegra que veas la via con optimismo.

Ainarasaiz escribió:-Charlie134- Pues si buscas en cualquier lado los verás... Pero no me niego a los ojos de cachorrito![]()
Tienen dos apariencias : La "Sim" y la "loba". Ambas personalizables. La apariencia Sim es la normal, y cuando se transforma, pues la personalizas también (Aunque automáticamente le salen dientes, por ejemplo)
Se transforman en varias situaciones
-En luna llena
-Cuando su humor es MUY malo
-Cuando tú quieras. La diferencia es que cuando tú le dices que se transforme, puede volver a tu forma humana. Cuando se transforma por luna llena o mal humor, tienes que esperar X horas para volver a ser Sim.
Puedes ir en manada (preguntándole a otro hombre lobo que se una) Puedes "cazar" en solitario o con tu manada. "Cazar" es encontrar gemas, metales, bichos, etcétera.
Y muchos otros detalles divertido, como cuando juegan con las hadas o los bebés arañan cosas o le gruñen a las mascotas... Hay un montón de detalles chulísimos

shutt escribió:Muchas gracias juanji, pero solo hay para descargar un archivo, yo lo que quiero es que no salga ni 1, descargandomelo funciona? es que como pone 0% 25% 100%
edito: vale ya me fije muchas gracias juanji y marie

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados