Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayudaa por favor estoy desesperado

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayudaa por favor estoy desesperado

Notapor red_moon_killer » 07 Oct 2006, 05:13

hola soy nuevo en el foro pero ya tengo tiempo jugando sim city 4 y mi problema se da siempre que la ciudad avansa de tal forma que el trafico se atasca y una opcion pudiese ser las vias de tren pero no se donde poner las vias o donde iniciarlas ya que las carreteras o autopistas estan de por medio ¿que acaso tengo que sacrificar las carreteras que tienen los centros comerciales e industriales para poder poner vias de tren o con que se pongan pegadas? o como es que por mas que lo pienso no entiendo y las carreteras si las necesito por que son la base de mi ciudad, si me pudiesen ponder alguna imagen de como lo agradeceria muchisimo ya que enserio no consivo como lograrlo si quitar carreteras o algo asi expliquenmelo a detalle porfa
red_moon_killer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor antoniosims » 07 Oct 2006, 07:01

hola
tu problema es mas comun de lo que cres asi qe relajate ya qe es ahi donde pones tu habilidad como alcalde
no tengo imagenes a la mano.. pero lo mas probabale que vas a tener qe aser es sacrificar algo ya sea carretera , comercios, residencias o industrias:?.. esto para poner el tren.. puedes probar poniendo paradas de autobus en los puntos mas conflictivos y en las zonas residenciales..

ahora bien si tienes la expancion del juego (hora punta o deluxe edition), y el NAM..puedes empezar a pensar en hacer construcciones de metro siempre y cuando tu ciudad es mayor a 50000 .. ya que con la expancion puedes poner el metro arriba de la carretera sin sacrificar nada(ecepto en las paradas)..o bien puedes poner el metro subterraneo pero es mas caro..

espero haberte ayudado en algo:wink:
salu2
La gran muralla china se construyo piedra por piedra y no por un acto divino.....
Ese es el camino para la solucion de todos los problemas de mi querida latinoamerica...
Vamos raza latina "para delante, para delante..para atras ni para tomar vuelo.."
antoniosims
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor red_moon_killer » 07 Oct 2006, 20:41

muhcas gracias me has dado una grandiosa idea con lo de el metro que no sabia que se podia poner sobre la carretera sin sacrificarla y lo de el subterraneo pero hay tres cosas que todavia no me quedan claras:

1.- la expansion de hora punta si la tengo pero tu mencionaste un tal NAM, que es y como lo consigo ¿ y si es realmente util?

2.- tu en tu experiencia cuando hay tren conectado con las areas comerciales entre las industriales ya no hace falta la carretera? en ese caso?

3.- y por ultimo las paradas de autobus se ponen a un lado de la carretera del punto conflictivo y ya enpieza a funcionar?

gracias.
red_moon_killer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Elegost » 07 Oct 2006, 21:17

Respondo:

1.- Si es util el NAM y es un paquete de mejoras al transporte, tendras nuevas piezas para personalizar carreteras, autopistas, etc. Lo descargas de simtropolis.com te registras y listo. a descargar, esta en la seccion de Modds y Dowloads y es el Network Addon Mod.

2.- El tren no puede estar solo, todo necesita conexciones con carreteras. aparte puede ir el tren si gustas.

3.- Las paradas de autobus y metro debes ponerlas en varias partes de la ciudad para que los sims tenga paradas de subida y bajada, checa que avenidas o calles tienen mas trafico y ahi pon las estaciones y las otras colocalas en las zonas de trabajo, de modo que haya estaciones en las zonas residenciales y las zonas de trabajo.

Espero que te sirva.
Suerte.
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor red_moon_killer » 08 Oct 2006, 03:19

Elegost escribió: El tren no puede estar solo, todo necesita conexciones con carreteras. aparte puede ir el tren si gustas.

perfecto gracias por responder, ya me quedaron claras las dudad 1 y 3 pero ¿como es que se puede conectar el tren con las carreteras y como le hago para que valla el tren si gusto? nada mas se conecta asi nada mas encimando un cacho de
carretera? con las vias de tren o como?
red_moon_killer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Elegost » 08 Oct 2006, 03:38

Colocas una estacion en donde trabajan los sims de preferencia que queden en el centro. y otra estacion en donde hayan zonas residenciales, al igual que lo harias con el metro necesitan estaciones de subida y bajada. Todas las estaciones de tren necesitan accesos por carretera.
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor red_moon_killer » 08 Oct 2006, 03:47

aaaaaa ya entiendo o sea que tengo que colocar una estacion de tren pegada a una carretera cerca de donde viven mis sims y luego conecto mi estacion con vias del tren a donde las quiero llevar y luego pongo una estacion de bajada y cerca de la carretera de donde llegaron (centreos comerciales e industriales ) y la conecto con via de tren? es asi de facil?
red_moon_killer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Elegost » 08 Oct 2006, 03:49

Si jeje
pones la estacion donde viven y a donde los quieres llevar.
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor red_moon_killer » 08 Oct 2006, 04:15

si ya entendio muchisimas gracias por tu paciencia y ayuda ahora si ya podre hacer una ciudad de verdad, gracias
red_moon_killer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4