¡¡Querías que me pasara al bando de las letras!! (No te he corregido pero lo he dejado caer ) Y si querimos discutir mejor vamos a Twitter y dejamos los off-topics Choque con Álvaro
¿Alguien sabe como se crea la dichosa cera de abeja? Por un momento pense que se tenia que poner en el frigorifico y todo. De nada Jessi, para eso estamos los de la misma especie sobrenatural. Aunque ya es mucha coincidencia, de letras y brujos...
No os parece un poco rollo que para lanzar hechizos la persona tenga que estar enfrente tuya? es que lo veo muy falso u_U en los sims 2 no importaba donde estuviera la persona, sentada o no se lo podías lanzar tranquilamente
Pero yo creo que como pasó con aprender la receta de comida de mascotas en Vaya Fauna, si juegas con sims que ya tienen un nivel de habilidad tendrás que quitarles la habilidad para que al subir de nuevo la habilidad aprendan lo nuevo que trae la expansión.
Sin mods, justo así: ir al espejo, o cómoda, guardar el sim al cajón de sims, crea nueva partida y crear el sim a partir del sim guardado en el cajón de sims. Con Mods: con NRaas Master Controller y NRaas Master Controller Cheats, ir a NRaas, Sim, Avanzado, Habilidades y establecer la habilidad que quieras eliminar al nivel -1