Moderador: Equipo moderador [CS]

-Charlie134- escribió:es un error del juego?

lo recomiendo mucho!

... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 
Yuka escribió:Joseg, si ya le pediste que renuncie a sus poderes, creo que sólo tienes que esperar un poco y ella sola cambia a sim normal.
Sino hay una poción que se llama elixir curativo potente, es para que los sims sobrenaturales vuelvan a ser normales.
Si le arrojas la poción al hada, se convierte en una sim normal.
Si quieres usar la poción puedes ir a la tienda de elixires y a veces la encuentras.
La poción la puedes crear en el nivel 7 de alquimia. Necesitas flor de acónito, globos brillantes (un hongo) y rubí.

JosegCampos17 escribió:joseg escribió:Una pregunta!! como hago yo para que mi sim hada.!! porque tiene un novio normal humano, y el humano le pide (Pedir dejar sus poderes) algo asi y nada quiero poner mi hada a sim normal. Quien me ayuda si existe alguna pocion o algo No encuentro forma
Hola tocayo, te puedo decir que es por el nivel de relación, aunque sean novios puede ser bajo para que renuncie y no hará nada, como cuando piden la transformación a vampiro.Alexpernas escribió:Ahh, y no se si alguien se habra dado cuenta, pero hay una nueva opcion en el mar, lago o cualquier superficie acuatica, y es hacer rebotar piedra. Creo que actua como habilidad oculta porque a medida que hago esa accion, mi sim la lanza mas lejos y haciendo mas rebotes.
¡Ya lo pruebo!

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados