Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor -Charlie134- » 11 Sep 2012, 04:32

es un error del juego?
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 11 Sep 2012, 04:49

-Charlie134- escribió:es un error del juego?

si, asi que cuando lo tengas tene cuidado de ver en que luna estas,sino vas a tener que ver hasta 10 zombies en tu solar apareciendo a cada rato del dia
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor MoNkY-SiM » 11 Sep 2012, 04:50

Buenas fotos! se nota el detalle de la neblina! yo potr mi parte, me la eh seguido pasando con CS en mis ratos de ocio y les comparto un poco más! me eh puesto la fase lunar llena permanente y me hacen pasar unos sustos esos zombies del mal! que brotan por doquier! a cada instante (y más si tienes los audifonos puestos! :shock: :shock: )... =D> lo recomiendo mucho!

alguien ya descubrío el zotano de la biblioteca!? :roll: si no es así, les doy el tip de llevar a su hada en dicho lugar! "Bajo la Cripta antigua se esconde un gran misterio!", lo vi y es genial! tambien eh descubierto que las hadas cambian de color su piel con la luz! tienen un animatrón positivo diferente segun el color y se activa la interaccion de sentirse atraidas hacia la luz! la metamorfosis es al instante! literal tenemos pixies verdes, azules o rojas! sin tener que entrar al CUS y se desvanece el efecto en un corto tiempo =P~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en definitiva! si tu Novia Sim resulto ser Una Lobezna! por nada del mundo la Hagas enojar en Noche de Luna Llena! jajaja! :mrgreen:

Imagen

el juego del pilla pilla con el lobo me ah gustado bastante! :D
Imagen

Imagen
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 11 Sep 2012, 05:14

Y como dije, DETALLES!! =D>

Si EA hubiése puesto el amor que le ha puesto a esta expa a todas las demás expansiones, seguro nadie se quejaría :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 11 Sep 2012, 06:14

Así es Marquillo totalmente de acuerdo contigo! :D
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor joseg » 11 Sep 2012, 06:41

Yuka escribió:Joseg, si ya le pediste que renuncie a sus poderes, creo que sólo tienes que esperar un poco y ella sola cambia a sim normal.
Sino hay una poción que se llama elixir curativo potente, es para que los sims sobrenaturales vuelvan a ser normales.
Si le arrojas la poción al hada, se convierte en una sim normal.
Si quieres usar la poción puedes ir a la tienda de elixires y a veces la encuentras.
La poción la puedes crear en el nivel 7 de alquimia. Necesitas flor de acónito, globos brillantes (un hongo) y rubí.

Gracias, gracias ahora mi sim es un sim normal y estan casados :) me a gustado la hada
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor joseg » 11 Sep 2012, 06:45

JosegCampos17 escribió:
joseg escribió:Una pregunta!! como hago yo para que mi sim hada.!! porque tiene un novio normal humano, y el humano le pide (Pedir dejar sus poderes) algo asi y nada quiero poner mi hada a sim normal. Quien me ayuda si existe alguna pocion o algo No encuentro forma

Hola tocayo, te puedo decir que es por el nivel de relación, aunque sean novios puede ser bajo para que renuncie y no hará nada, como cuando piden la transformación a vampiro.

Alexpernas escribió:Ahh, y no se si alguien se habra dado cuenta, pero hay una nueva opcion en el mar, lago o cualquier superficie acuatica, y es hacer rebotar piedra. Creo que actua como habilidad oculta porque a medida que hago esa accion, mi sim la lanza mas lejos y haciendo mas rebotes. :lol:

¡Ya lo pruebo! :D

Gracias a ti tambien mi sim ahora es normal, cuando le pides con la barra de relacion alta le pides dicha renuncia a los poderes feericos, le aparece el deseo de conseguir Pocion elixir de curacion potente!! y se lo tiras y pasa a ser sim normal. Gracias Tocayo saludos a ti tambien
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Sep 2012, 11:17

Chicos, he notado varias páginas atrás varios mensajes off-topic que no aportan mucho al tema.

Por favor, no publiqueis mensajes si estos no añaden nada de información o utilidad al tema. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 11 Sep 2012, 12:38

Yo tengo una pregunta que hacer xD: ¿alguien sabe cuántos trabajos han añadido exactamente? Tengo tres guías para renovar y una para hacer nueva y no he mirado casi el juego. xDD
Gracias!! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 11 Sep 2012, 12:40

Adivinación : Rama Mística y Rama del Fraude.
Si hay más, no tengo ni idea. Sé que un nuevo trabajo autónomo es Alquimista.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 11 Sep 2012, 12:59

Lo que estaría genial es la profesión de autónomo en apicultura...pero como no existe habilidad como tal... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 11 Sep 2012, 13:12

Bueno, puedes hacerte jardinero y como dinero "extra" vender miel :roll:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Moira » 11 Sep 2012, 13:48

por cierto a vosotros os atacan los zombies ??? a mi sim no le hacen nada mas que ahhhh y listo ni le muerden ni le contagian ni nada. Porcierto como subo la habilidad de brujo para que asi se me desbloqueen mas echizos que lanzar a la gente?
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Ainarasaiz » 11 Sep 2012, 13:57

Lo de los zombies ni idea.
Lo de la magia es sencillo : Tanto la magia de los brujos como la de las hadas son habilidades ocultas. Van subiendo, pero tú no ves cuánto. En el caso de las brujas, hay ciertas acciones que aumentan la habilidad. Esas son las acciones que, al lado de la palabra, tienen un dibujito de una varita mágica con luz blanquiazul. Lanzar hechizos, ir en escoba (creo), etc, etc, aumentan la habilidad. Con las hadas igual, todo lo que tenga un símbolo de hada aumenta la habilidad.
PD : No recuerdo bien, pero CREO que la alquimia también aumenta la habilidad mágica. Creo.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 11 Sep 2012, 14:05

Aunque todavía no tengo la expansión, por todo lo que he estado leyendo y tal, hay una cosa que me defrauda mucho, y es que, siendo una expansión tan sobrenatural y oscura, licántropos, hadas y demás tengan que ir a un trabajo normal y corriente si quieren ganarse la vida. Y es algo que no le discuto a EA, tampoco iban a hacer otras tantas nuevas profesiones sólo para Moonlight Falls...pero no sé, me encantaría que, cuando tenga la expansión y haga mis familias sobrenaturales, puedan dedicarse a la apicultura (aparte de la profesión de adivinadora)...¿se gana mucho?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales