Le doy un par de días mas como niñera

Excelente capítulo, para nada soso

Moderador: Equipo moderador [CS]
ema3210 escribió:Perdón por tardar en leer.
Le doy un par de días mas como niñerapobre se va a volver loca, ni me imagino como va a hacer cuando tenga sus hijos
![]()
Excelente capítulo, para nada soso
galaica escribió:Estupendo capi![]()
Alexpernas escribió:¡Zoey tiene que abandonar ese trabajo ahora mismo, al final va a aborrecer a los niños y no tendremos un proximo heredero ya veras!Ademas los clientes son muy bordes.
Espero que puedan tener hijos que al final entre que se le va a acabar el tiempo a los dos y que con tanto niño lo ultimo que querra ahora sera tener hijos...
Maggie escribió:A mi me paso lo mismo cuando crecio el perro de mi historia. Era una pulga que casi ni la veia y ahora es imposible no verlo.
Adios de nuevo Castalia
ema3210 escribió:Me gustó el capítulo. Por cierto con respecto a eso que no va nadie al club, se corrige (en parte) con CSN, yo desde que lo instalé comenzaron a ir mas a los clubs
Y volviendo al tema:
Me encantó esa imagen
nurii´s escribió:Que feliz estaba Castalia cuando se iba xD ... Me ha gustado mucho el capi, espero que actualices pronto para ver como se las apañan con tanto crío, porque pronto vendrá la siguiente generación, ¿no?
Feerzhiia escribió:Me ha encantado el legacy, a ver cuando actualizas pronto ^^
cuando puedas te pasas por el mío..."Legacy Alt. Familia Terry"
Saludos.
Sira22 escribió:Me ha gustadoo muchoo! Castalia se va... Supongo que ya tocaba. Me ha echo mucha gracia el coctelero con esas pintas y Fara bailando sola. Jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados