Bienvenido, y pues para hacer crecer una ciudad rapido necesitas un buen y veloz manejo de los recursos, zonas ,etc.. Pero si te refieres a "trampas" hay modds que aceleran el crecimiento y te dan mucho dinero.
Hay parques que te pueden pagar mucho dinero al mes, pero si lo quieres hacer sin trampas, eso es cuestion de paciencia, pero iniciando una ciudad no podras tener dinero rapido, eso ya sera cuando la ciudad sea muy grande.
Pues nada, tú mismo, te aconsejo que hagas el mapa con el Landmark Generator (está en Simtropolis), y busca por el google, seguro que encuentras algún mdt (modelo digital del terreno) de la península ibérica. Retocas un poco la imagen y la importas en el Landmark generator, si hace falta ajustas hasta que quede bien.
Cuando lo tengas, por favor, enséñanoslo en el foro de Ciudades y Regiones, para que la peña flipe, vale??
estoy aciendo todo dentro del juego, espero q me kede curioso, es 1 reto que me e propuesto y lo conseguire jajaja. como puedo bajar la contaminacion??'
Poniendo zonas verdes, e intentando k las avenidas y demas no tengan muxo trafico, o bien descargandote la Ionizer Tower, pero personalmente no te lo recomiendo, es un poko fea, jeje
Bueno poco a poco ya va cogiendo color esto, tengo ya 2 comunidades creadas con sus autopistas y to. 1 preguntiya. eN ALGUN LADO HAY FOTOS DE VUESTRAS CIUDADES??? ES PARA ACERME 1 IDEA