Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Constantes tironeos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Constantes tironeos

Notapor ErikaParker » 12 Sep 2012, 00:28

Hola a todos, estoy harta de que mi juego ande a los tirones luego de 1 mes aprox (tiempo Sims) no importa en que barrio juegue, ya sea una partida nueva o una vieja despues de un tiempo empieza a andar a los tirones. Primero les cuento como es mi equipo
Windows XP SP3
Procesador Phenom II x3 710 de 2,6 Ghz
4 GB de RAM
tarjeta ATI Vapor X HD 5750 de 1GB
No tengo coneccion a internet y no tengo antivirus, es una PC destinada practicamente a juegos, tampoco tengo mods (salvo el overwatch, que lo instale para ver si me resolvia el problema) y no tengo ninguna descarga de ningun tipo, ni oficiales ni no oficiales, tambien aclaro que tengo casi todos los graficos en calidad Media, desactivados los reflejos y solares en 2.
Ya no se q pensar ni que hacer. Alguien puede decirme q hacer antes de que decista lamentablemente de jugar a Los Sims 3.
PD: me olvide de comentar q tengo todas las expanciones, incluida Criaturas sobrenaturales y actualizado el juego a la version 1.38
Saludos a todos y gracias
ErikaParker
Turista
Turista

Género:

Re: Constantes tironeos

Notapor Geles » 12 Sep 2012, 13:15

¿Siempre te ha pasado eso, es decir, desde que tienes el juego? ¿O ha sido desde que has instalado algo en particular (expansión/parche/pack de accesorios)?
Estoy comprobando los datos de tu PC, y por un lado, en el Léeme de CSN, encuentro lo siguiente:
Disco duro: Por lo menos 3,5 GB** de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de
espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas (...) *** 9,6 GB de espacio libre en el disco duro si se instala con Los Sims™ 3.

O sea, que pese a todo el RAM que tienes, en el Léeme te pide más...
También me he vuelto loca xD buscando si tu tarjeta gráfica es compatible con el juego, porque no aparece en ningún listado de tarjetas (puede ser porque sea más nueva..) En cualquier caso, en esta lista de tarjetas compatibles actualizada en febrero 2012 tampoco aparece... Pero eso mejor que se pase alguien por aquí que entienda más de gráficas que yo. No me atrevería a asegurarte que sea problema de la gráfica solo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ErikaParker » 12 Sep 2012, 15:54

Geles escribió:¿Siempre te ha pasado eso, es decir, desde que tienes el juego? ¿O ha sido desde que has instalado algo en particular (expansión/parche/pack de accesorios)?
Estoy comprobando los datos de tu PC, y por un lado, en el Léeme de CSN, encuentro lo siguiente:
Disco duro: Por lo menos 3,5 GB** de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de
espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas (...) *** 9,6 GB de espacio libre en el disco duro si se instala con Los Sims™ 3.

O sea, que pese a todo el RAM que tienes, en el Léeme te pide más...
También me he vuelto loca xD buscando si tu tarjeta gráfica es compatible con el juego, porque no aparece en ningún listado de tarjetas (puede ser porque sea más nueva..) En cualquier caso, en esta lista de tarjetas compatibles actualizada en febrero 2012 tampoco aparece... Pero eso mejor que se pase alguien por aquí que entienda más de gráficas que yo. No me atrevería a asegurarte que sea problema de la gráfica solo.

En cuanto al espacio del disco, tengo 130 GB aprox libres, me fije en esa lista de tarjetas compatibles y supongo que las que dicen ATI 5700 series deben ser como la mia.
Con respecto a si siempre me dio tironeos, recuerdo q si, desde q tenia el juego base, pero eran mucho menos frecuentes, a medida q agregue expanciones se me fue poniendo cada vez peor. Saludos y gracias
ErikaParker
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 12 Sep 2012, 17:24

Cambia a Windows 7 de 64 bits, porque con Windows XP esa PC no aprovecha los 4 GB de RAM que tiene, con esas características que tiene no te debe dar problemas (tu PC se parece a la de xXJuAnJi05Xx, moderador del foro y que no tiene problemas con el juego)
Re: Requerimientos graficos recomendados?
Si editas mucho el mundo en el que estás tus sims, al colocar nuevos solares en el mundo, el juego no vuelve a calcular el enrutado y es posible que los sims se atasquen en alguna parte del mundo, prueba a usar resetsim * o a reiniciar todo el mundo con NRaas Master Controller cuando se presenten los problemas de tirones, Overwatch no soluciona todo.
Mi PC es más sencilla que la tuya (las especificaciones están en ese mismo tema) y no me da esos tirones que dices (y eso que si uso mods).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ErikaParker » 12 Sep 2012, 17:59

nez3 escribió:Cambia a Windows 7 de 64 bits, porque con Windows XP esa PC no aprovecha los 4 GB de RAM que tiene, con esas características que tiene no te debe dar problemas (tu PC se parece a la de xXJuAnJi05Xx, moderador del foro y que no tiene problemas con el juego)
Re: Requerimientos graficos recomendados?
Si editas mucho el mundo en el que estás tus sims, al colocar nuevos solares en el mundo, el juego no vuelve a calcular el enrutado y es posible que los sims se atasquen en alguna parte del mundo, prueba a usar resetsim * o a reiniciar todo el mundo con NRaas Master Controller cuando se presenten los problemas de tirones, Overwatch no soluciona todo.
Mi PC es más sencilla que la tuya (las especificaciones están en ese mismo tema) y no me da esos tirones que dices (y eso que si uso mods).

Es lo que me temia, tener que cambiar el S.O, queria evitar esta opcion porque amo XP, pero hay que evolucionar jaja. Gracias a todos por los consejos
ErikaParker
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles