Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.38 - AM 1.38)

Notapor aang741 » 13 Sep 2012, 00:17

Entonces si me da lagueo pero no es por el procesador. Sino por la tarjeta integrada (es una ati 4250) con todas las expansiones instaladas y un monton de descargas :mrgreen:

Viri y Juanji Pronto les subo fotos al foro :wink: aunque me leí la traducción tuya y esta bien escrita (me leí la del azote zombie)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Sep 2012, 00:35

Yo no tengo instalados Awesomemod ni Story Progression, el primero me da muchos fallos en el juego. :(

Gracias por las fotos aang741, y me alegra que os guste mi traducción. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.38 - AM 1.36)

Notapor aang741 » 14 Sep 2012, 03:33

Viri escribió:POR FAVOR COMPARTE ESAS FOTOS APENAS PUEDAS!!!! Con nosotros los mortales que aún no poseemos la expa :cry: :mrgreen:

nez3 escribió:Cuando uso Story Progression a ciertas horas del juego, este se detiene un poco, cuando el mod hace su resumen, o cuando está haciendo movimientos con la población como dándoles empleo o aumentando las habilidades, creo que es normal, ya que con el mod más sims (todos) hacen algo en ese mundo (de esa manera vi como dos sims morían de una enfermedad zombi hace poco, al salir de un bistro en SV, pero simplemente caían, aparecía La Parca, salía el fantasma verde y La Parca se los llevaba, tengo en el juego una partida controlando a los compañeros de piso de SV, todos enfermos de la enfermedad zombi, pero ninguno ha muerto todavía)... También te da lag, pero si tu ordenador tiene un X4. (En el mío lo da, y no porque ocupe al 100% el procesador, ya que casi nunca lo hace).

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo no tengo instalados Awesomemod ni Story Progression, el primero me da muchos fallos en el juego. :(

Gracias por las fotos aang741, y me alegra que os guste mi traducción. :P

Aca estan las fotos (no he podido jugar mucho con los sims pero de todas formas miran) :mrgreen:

Se ponen a bailar el discoloco :mrgreen: inclusive los vampiros lo bailan :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aca infectando a mi sim que como no fue a la escuela cuando llegaron los que si fueron y estaban infectados. Lo primero que hicieron fu atacarlo :twisted:
Imagen
Imagen

Juanji y aca esta tu traduccion :wink:
Imagen
Imagen

Saludos!! :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 14 Sep 2012, 04:17

Lo único que no me gusta de los zombies es que son demasiado "inofensivos" :wall:

Fuera de que te ataquen o que coman plantas, los zombies no hacen mucho #-o

Debieron incluir las opciones de que pudiésen destruir mobliliario y causar explosiones :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Sep 2012, 14:37

¡Gracias por las fotos Aang! :D Me ha gustado que haya quedado bien la traducción y que sea entendible. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2012, 03:44

Chicos, ¿Algunos de ustedes está teniendo problemas con la opción de "Eliminar Vagabundos" del Overwatch? #-o

No sé si es que me orinó un dinosaurio o si es que mi madre tuvo una relación con el padre de toda mala suerte pero ahora el observador no me expulsa los vagabundos #-o

Y eso es obviamente lo que a largo plazo carga más un partida :wall:

Lo único que he cambiado es que ahora en lugar de dejar que el observador expulse automáticamente a los sims sin hogar (para evitar que los zombies séan expulsados) ahora lo hago yo en el menú "Inmediato", pero el problema es que no expulsa a los sims y me aparece un aviso que dice:

"Observador:Recorded " como cuando aparece un error :wall:

¿A alguien más le pasa? :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 19 Sep 2012, 03:25

pues ami no me sucede... supongo que esta actualizado asi que... ¿algun otro mod que no sea compatible?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 19 Sep 2012, 04:37

Lo únicos Mods que tengo son el resto de Mods de Nraas :lol:

Se supone que no son incompatibles entre ellos y fuera de esos mods tengo 5 mods más que son modificaciones XML que yo mismo he hecho y que no tocan ningún archivo relacionado con el Overwatch :wall:

Ya no entiendo que pasa #-o
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Sep 2012, 22:22

Quita el resto de mods y prueba a jugar solo con el Overwatch, a ver si te pasa lo mismo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 20 Sep 2012, 23:36

Aang qué geniales las fotos!!! te tengo tanta envidia u.u..
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 22 Sep 2012, 01:24

Hola chicos, tengo una duda referente al Story Progression
¿Este mod tiene algún tipo de incompatibilidad con CSN?
Lo que pasa es que he estado jugando una partida muy tranquilamente en Moonlight Falls, sin dicho mod por miedo a incompatibilidad, pero despues de mucho tiempo, la sim de mi partida envejeció y sus hijos ya son jovenes adultos y el caso es, que los sims de la ciudad no tuvieron hijos y bueno, ya esta vieja la población, no hay ningún niño por la ciudad, sólo un adolescente xD, Instalé el Story Progression, pero me puse a jugar una nueva partida en Sunset Valley... ¿y pues que pasa? que me envejecen los sims demasiado rápido, con decirles que sims como Gunther Lápida en los primeros 5 dias sims pasa a ser un anciano! xd

No he querido jugar, porque intenté comenzar 2 veces, y las 2 veces los sims envejecen rápido :(
Y en mi partida de Moonlight Falls, tampoco porque como dije, ya esta vieja la población si sigo jugando ahi aunque sea sin el SP, será un pueblo fantasma, con decirles que el hijo de mi sim se tuvo que casar con su amiga imaginaria a falta de candidatas townies xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 22 Sep 2012, 01:46

NRaas Story Progression es compatible con The Sims 3 Supernatural y con la actualización 1.38, pero no maneja de manera explícita nada de la nueva expansión, es probable que no tome en cuenta a todos esos sims sobrenaturales y no los maneje de manera apropiada. (solo se encarga de los vampiros porque esos ya venían desde Al Caer La Noche).
Gunther Goth es normal que a los 5 días envejezca y pase a anciano, ya que al inicio de la partida está a esos 5 días de envejecer.
http://es.sims.wikia.com/wiki/G%C3%BAnter_L%C3%A1pida
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 22 Sep 2012, 01:58

¿¿En serio?? :shock:
Entonces antes tenia bugs, porque me tardaban más en evejecer los sims xD
Porque no es el único caso, varios sims como Zelda Mae, Agnes Culoprieto, pasan a ser adultas también en 6 dias sims o-o
Es decir, en esos dias, todos los sims de Sunset Valley me comienzan a cumplir años a diestra y siniestra, pero esos son los casos que recuerdo xDu
Y en la 2da vez que intenté jugar ahi en Sunset Valley, revise la edad de dichos sims con el MC, y me ponia que le faltaban como 20 dias para envejecer xDu

Entonces ni modo, tendré que poner el ciclo de vida largo o epico :?
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 22 Sep 2012, 03:50

Aprovechando la duda de Mad :oops:

¿Ya Twallan ha mencionado algo sobre si algún día adaptará el manejo de las criaturas de forma adecuada al SP? :-s
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 22 Sep 2012, 12:49

Hola chicos! Tengo una pregunta acerca del traveler... Se puede hacer que los sims compren una residencia vacacional en alguno de los mundos? Digo, si los llevo a Sunlit Tides como no hay aventuras, como pueden comprar una casa? Algun truco, mod o algo???

Gracias!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas