Viri y Juanji Pronto les subo fotos al foro

Moderador: Equipo moderador [CS]
Viri escribió:POR FAVOR COMPARTE ESAS FOTOS APENAS PUEDAS!!!! Con nosotros los mortales que aún no poseemos la expa![]()
nez3 escribió:Cuando uso Story Progression a ciertas horas del juego, este se detiene un poco, cuando el mod hace su resumen, o cuando está haciendo movimientos con la población como dándoles empleo o aumentando las habilidades, creo que es normal, ya que con el mod más sims (todos) hacen algo en ese mundo (de esa manera vi como dos sims morían de una enfermedad zombi hace poco, al salir de un bistro en SV, pero simplemente caían, aparecía La Parca, salía el fantasma verde y La Parca se los llevaba, tengo en el juego una partida controlando a los compañeros de piso de SV, todos enfermos de la enfermedad zombi, pero ninguno ha muerto todavía)... También te da lag, pero si tu ordenador tiene un X4. (En el mío lo da, y no porque ocupe al 100% el procesador, ya que casi nunca lo hace).
xXJuAnJi05Xx escribió:Yo no tengo instalados Awesomemod ni Story Progression, el primero me da muchos fallos en el juego.![]()
Gracias por las fotos aang741, y me alegra que os guste mi traducción.
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado