Matheus19Me alegra que te guste

¡Muchas gracias por pasarte!
kaibellvertQue ilusión que te guste como hice la intro

La verdad es que me llevó un buen rato... ¡gracias por comentar!
Maggie¿Las hadas? Vienen con la nueva expansión de Criaturas Sobrenaturales. ¡Gracias por pasarte!
Chiqui931Me alegra que te guste tanto como a mi las hadas

¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
DidisimJajajaja me alegra que te enganche

Muchisimas gracias por pasarte.
gabriely99¡Sí, las esperada hadas!

Muchísimas gracias, me alegra que te guste.
nez3Que bueno que te haya gustado, no sabes lo que me alegra

gracias por comentar.
xXJuAnJi05XxEsa cara es de espero que un simmer lobo no odie a mis hermosas hadas

Es broma, me alegra que te guste Juanji, ¡gracias por pasarte!
aang741Me alegra que te guste, ¡gracias por pasarte!
ViccMaCostaQue bien que se te hizo interesante, ojalá lo siga siendo

¡gracias por pasarte!
AinarasaizJajajaja sí, tus ansiadas hadas. Esperemos que te guste...

¡gracias por pasarte!
GummyMe alegra que te guste guapa, ya verás que tal les va

¡gracias por pasarte!
Ashen¡Muchísimas gracias! Que bien que te guste
RuckliaJajajaja que bueno que te haya gustado *_* Si vas a hacer ese legacy, estaré encantada de leerlo, ¡que ganas! ¡GRACIAS por pasarte!
elianaIsla Gaviota me gustó mucho para el inicio, es hermosa *_* No sabes lo que me alegra que te guste, ¡muchísimas gracias!
AlexpernasSé que todos los brujos no son iguales

quien sabe si en un futuro tendrán que aguantar a uno en su propia casa...

Sus nombres los verás en el próximo capi. ¡Gracias por comentar!
fuerzacr03Me alegra que te guste

¡gracias por pasarte!
kate9316Sí, de hadas será

Espero que te guste. ¡Gracias por pasarte!
Aquí os dejo un capi algo aburrido pero lo hice como presentación de los fundadores... ¡espero que os guste!

Por cierto, supongo que sabreis que el legacy será narrado por la chica
Capítulo 1: Conociendo a los fundadoresMi nombre es Addie Blossom, la misma niña que tuvo de escapar de Isla Gaviota hace varios años. Ahora resido en Sunlit Tides, la isla que mi amigo me prometió que llegaríamos. Como imagino que sabreis, soy una hada y yo misma me definiría como una persona a la cual le encanta estar al aire libre, hipersensible, recolectora, infantil y con un don para las plantas. Mi color favorito es el lima, mi comida favorita el helado de frutas y mi música favorita el pop.

¿Mi amigo? Él sigue igual de guapo y valiente que siempre. Su nombre es Amras Febus y es una persona valiente, que le encanta estar al aire libre, recolector, gruñón y artístico. Su color favorito es el azul, su música favorita la electrónica y su comida favorita el solomillo de tres puntas.

Os presento también a nuestra casa. Es una casa muy humilde, ni siquiera tiene las paredes pintadas y tiene muy pocos muebles. Supongo que ahora que somos mayores de edad podremos ''completar'' la casa.

Ésta es nuestra habitación. Dormimos en literas: yo arriba y él en la cama de abajo.

Nuestro simple baño...

La cocina.

Y una entrada a mi pequeño (futuro) jardín.

Y aquí os muestro una imagen desde arriba de nuestra casa. En fin, no nos podemos quejar.

Si os preguntáis si seguimos siendo igual de amigos: sí, lo somos y nunca dejaremos de serlo. Desde pequeños estuvimos juntos y he llegado a la conclusión de que nada puede separarnos.

Él es un chico artístico. A pesar de que no hace grandes cuadros sé que algún día los llegará a vender por bastante simoleones. Creo que se podría llevar toda la tarde con un pincel en la mano.

¿Y yo? Yo me podría pasar toda la tarde pensando en él. ''Cuando sea adolescente, creo que me enamoraré de ti''. Esa frase fue una de las más ciertas que le dije. Ahora que vivimos juntos y lo tengo 24 horas al día a mi lado no tengo el valor para decirle lo que siento por él.

Podría pasarme horas observandolo. A veces pienso que a él no le importo como mujer, sólo como a la niña que tiene que proteger. Nada me haría más feliz que una mirada que me demostrara todo lo contrario.

La tarde la terminamos viendo el atardecer de Sunlit Tides. La verdad es que es un lugar precioso e ideal para vivir. Su naturaleza, sus aguas... ¡es genial para mi!

Antes de volver a casa me pasé por la tienda de comestibles a comprar unos champiñones blancos para plantarlos en mi jardín. Mi sueño es llegar al nivel máximo en la habilidad de jardinería y hacer crecer 100 plantas con la acción de florecer. Por otro lado, el sueño de Amras es llegar al nivel máximo en la pintura y guitarra.

Al llegar a casa planté mis primeros champiñones. Al comprarlos me quedé sin nada de dinero: ¡no podría pagar ni las facturas!

Amras preparó la cena de aquella noche. Preparó una ensalada de otoño la cual me encantó. Además de ser guapo es un buen cocinero, espero que algún día deje de ser tan gruñón y se enamore de mi...

Y así acabó la noche. Yo cai en los brazos de Morfeo a la espera de un nuevo día.

Sunlit Tides era el lugar en el que iba a vivir, en el que iba a hacer mi vida. ¿Qué cosas depararía a una hada como yo en este paradisiaco lugar? En fin, el tiempo lo dirá.
Continuará...PD: Leed mi comentario 3 comentarios más abajo

A ver si os animais, ¡gracias!