Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Blossom. Cap.2. 18/09.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Blossom. Intro. 13/09.

Notapor Rucklia » 14 Sep 2012, 14:01

Pasando ayer por el legacy de Juanji vi que había uno nuevo de infected! Dije, "será lo primero que lea al despertar" :o

Está genial!!! Que inicio más lleno de todo <3333 Ya quiero ver que pasa, no te demores en actualizar por favor [-o< ...

PD: Okas, haré uno con brujas e.e!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 14 Sep 2012, 16:02

:o AAAAAAAHHH!! BUENISIMO!!!!!!... Y gracias por usar mi islitia jijiji me hizo mucha ilusión :mrgreen:
Sigue pronto que me encanto el comienzo del legacy, mola muchisimo. Me encanta como lo estas narrando y la introducción es super chulis :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 14 Sep 2012, 17:11

¡¡Me ha encantado Infected!! :mrgreen:
Que pena que hayan matado a tantas hadas en Isla Gaviota, espero que al menos ellos (por cierto, ¿como se llaman? :shock: ) puedan ser felices, pero no todos los bruj@s son asi ehh. [-X
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 14 Sep 2012, 17:16

Ya me está gustando este novelón... y así poder sabe más de las hadas!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 14 Sep 2012, 17:25

me encanta!!!! que bueno que sea de Hadas!!! :D espero el primer capitulo
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor infectedmind__x » 15 Sep 2012, 13:28

Matheus19
Me alegra que te guste :D ¡Muchas gracias por pasarte!

kaibellvert
Que ilusión que te guste como hice la intro :D La verdad es que me llevó un buen rato... ¡gracias por comentar!

Maggie
¿Las hadas? Vienen con la nueva expansión de Criaturas Sobrenaturales. ¡Gracias por pasarte! :)

Chiqui931
Me alegra que te guste tanto como a mi las hadas :D ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!

Didisim
Jajajaja me alegra que te enganche :twisted: Muchisimas gracias por pasarte.

gabriely99
¡Sí, las esperada hadas! :D Muchísimas gracias, me alegra que te guste.

nez3
Que bueno que te haya gustado, no sabes lo que me alegra :D gracias por comentar.

xXJuAnJi05Xx
Esa cara es de espero que un simmer lobo no odie a mis hermosas hadas :lol: Es broma, me alegra que te guste Juanji, ¡gracias por pasarte!

aang741
Me alegra que te guste, ¡gracias por pasarte! :D

ViccMaCosta
Que bien que se te hizo interesante, ojalá lo siga siendo :D ¡gracias por pasarte!

Ainarasaiz
Jajajaja sí, tus ansiadas hadas. Esperemos que te guste... :D ¡gracias por pasarte!

Gummy
Me alegra que te guste guapa, ya verás que tal les va :D ¡gracias por pasarte!

Ashen
¡Muchísimas gracias! Que bien que te guste :D

Rucklia
Jajajaja que bueno que te haya gustado *_* Si vas a hacer ese legacy, estaré encantada de leerlo, ¡que ganas! ¡GRACIAS por pasarte!

eliana
Isla Gaviota me gustó mucho para el inicio, es hermosa *_* No sabes lo que me alegra que te guste, ¡muchísimas gracias!

Alexpernas
Sé que todos los brujos no son iguales :lol: quien sabe si en un futuro tendrán que aguantar a uno en su propia casa... :roll: Sus nombres los verás en el próximo capi. ¡Gracias por comentar!

fuerzacr03
Me alegra que te guste :oops: ¡gracias por pasarte!

kate9316
Sí, de hadas será :D Espero que te guste. ¡Gracias por pasarte!

Aquí os dejo un capi algo aburrido pero lo hice como presentación de los fundadores... ¡espero que os guste! :mrgreen: Por cierto, supongo que sabreis que el legacy será narrado por la chica :D

Capítulo 1: Conociendo a los fundadores

Mi nombre es Addie Blossom, la misma niña que tuvo de escapar de Isla Gaviota hace varios años. Ahora resido en Sunlit Tides, la isla que mi amigo me prometió que llegaríamos. Como imagino que sabreis, soy una hada y yo misma me definiría como una persona a la cual le encanta estar al aire libre, hipersensible, recolectora, infantil y con un don para las plantas. Mi color favorito es el lima, mi comida favorita el helado de frutas y mi música favorita el pop.

Imagen

¿Mi amigo? Él sigue igual de guapo y valiente que siempre. Su nombre es Amras Febus y es una persona valiente, que le encanta estar al aire libre, recolector, gruñón y artístico. Su color favorito es el azul, su música favorita la electrónica y su comida favorita el solomillo de tres puntas.

Imagen

Os presento también a nuestra casa. Es una casa muy humilde, ni siquiera tiene las paredes pintadas y tiene muy pocos muebles. Supongo que ahora que somos mayores de edad podremos ''completar'' la casa.

Imagen

Ésta es nuestra habitación. Dormimos en literas: yo arriba y él en la cama de abajo.

Imagen

Nuestro simple baño...

Imagen

La cocina.

Imagen

Y una entrada a mi pequeño (futuro) jardín.

Imagen

Y aquí os muestro una imagen desde arriba de nuestra casa. En fin, no nos podemos quejar.

Imagen

Si os preguntáis si seguimos siendo igual de amigos: sí, lo somos y nunca dejaremos de serlo. Desde pequeños estuvimos juntos y he llegado a la conclusión de que nada puede separarnos.

Imagen

Él es un chico artístico. A pesar de que no hace grandes cuadros sé que algún día los llegará a vender por bastante simoleones. Creo que se podría llevar toda la tarde con un pincel en la mano.

Imagen

¿Y yo? Yo me podría pasar toda la tarde pensando en él. ''Cuando sea adolescente, creo que me enamoraré de ti''. Esa frase fue una de las más ciertas que le dije. Ahora que vivimos juntos y lo tengo 24 horas al día a mi lado no tengo el valor para decirle lo que siento por él.

Imagen

Podría pasarme horas observandolo. A veces pienso que a él no le importo como mujer, sólo como a la niña que tiene que proteger. Nada me haría más feliz que una mirada que me demostrara todo lo contrario.

Imagen

La tarde la terminamos viendo el atardecer de Sunlit Tides. La verdad es que es un lugar precioso e ideal para vivir. Su naturaleza, sus aguas... ¡es genial para mi!

Imagen

Antes de volver a casa me pasé por la tienda de comestibles a comprar unos champiñones blancos para plantarlos en mi jardín. Mi sueño es llegar al nivel máximo en la habilidad de jardinería y hacer crecer 100 plantas con la acción de florecer. Por otro lado, el sueño de Amras es llegar al nivel máximo en la pintura y guitarra.

Imagen

Al llegar a casa planté mis primeros champiñones. Al comprarlos me quedé sin nada de dinero: ¡no podría pagar ni las facturas!

Imagen

Amras preparó la cena de aquella noche. Preparó una ensalada de otoño la cual me encantó. Además de ser guapo es un buen cocinero, espero que algún día deje de ser tan gruñón y se enamore de mi...

Imagen

Y así acabó la noche. Yo cai en los brazos de Morfeo a la espera de un nuevo día.

Imagen

Sunlit Tides era el lugar en el que iba a vivir, en el que iba a hacer mi vida. ¿Qué cosas depararía a una hada como yo en este paradisiaco lugar? En fin, el tiempo lo dirá.

Imagen

Continuará...

PD: Leed mi comentario 3 comentarios más abajo :mrgreen: A ver si os animais, ¡gracias!
Última edición por infectedmind__x el 15 Sep 2012, 14:43, editado 1 vez en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Alternativo: Familia Blossom. Cap.1. 15/09.

Notapor Matheus19 » 15 Sep 2012, 13:39

Muy bueno el capítulo Infected, la fundadora es guapísima!
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 15 Sep 2012, 13:55

¡Me encanta infected! Que fundadores más guapos... Sé que acabarán juntos y felices.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 15 Sep 2012, 14:12

Me ha encantado el capitulo Infected. :D
Los fundadores son guapisimos, espero que Amras tambien sienta lo que Addie y traigan una segunda generacion preciosa. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor infectedmind__x » 15 Sep 2012, 14:36

Matheus19
Me alegra que te guste la fundadora, en ella estará basada las próximas :lol: ¡Gracias por comentar!

lAztecs
Que bien que te guste :D Ya veremos como acaban... Amras a pesar de su diferente humor seguro que tiene su corazoncito :D

Alexpernas
Si tienen hijos seguro serán hermosos bebes con halas *_* ya tengo ganas de verlos jajaja ¡gracias por pasarte!

¡Atención chic@s! Os hago una propuesta :D Como sois todos tan geniales y os quiero tanto :mrgreen: os propongo crear un sim adolescente (me da igual su genero) para introducirlo en un futuro en el legacy. Me haría muchísima ilusión tener un sim vuestro en el legacy. No importa color de piel, ojos, género, si es hada o brujo, ¡no importa nada! Creadlo como más os guste y mandadmelo por un mensaje privado con un link de descarga. En principio, sólo escogeré uno pero si enviais más de uno no será excluido y también los utilizaré. Espero que os haya gustado la propuesta y haya alguien que participe :mrgreen:
Última edición por infectedmind__x el 15 Sep 2012, 14:41, editado 1 vez en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kaibellvert » 15 Sep 2012, 14:41

Muy buen capítulo! Me ha gustado, esperemos que puedan pagar las facturas :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 15 Sep 2012, 15:17

Buenisimo capi, me encantó... Haber que sale jeje... Yo luego si me animo te envio un adolescente, bueno, más que si me animo si tengo tiempo jeje :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 15 Sep 2012, 15:20

Yo no sé poner Sims para descargar... :cry:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 15 Sep 2012, 15:27

El mismo problema que Ainara :cry:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 15 Sep 2012, 15:41

Un capi perfecto :) Seguro que vas a tener una familia preciosa, Infectedmind :D Y lo se tu propuesta, pues ya veré si mando alguno, ¡me gusta crear sims!

Ainarasaiz y kaibellvert, cuando creais un sim en el CAS, os podeis fijar en el icono de su cara. Clicais en los tres puntos y os aparecen unas opciones. Una de ellas es "exportar", le clicais y se os abrirá una ventana donde poneis el nombre del sim, descripción, etc. Aceptais y cuando termine la exportación salis del juego (o lo minimizais). Entráis en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Exports (o como sea en vuestro ordenador) y allí teneis el archivo .sims3pack con el nombre del sim. Después podeis subirlo a internet con un servidor como mediafire, 4shared, depositfiles... Y ya está :) Espero que haya quedado claro.
Chiqui931
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo