Capitulo 25: Nacimiento, Luna llena y disgustos.Se estaba haciendo de noche y la familia tenía su “noche familiar” Elena le enseñaba a hablar al pequeño Peter en realidad iban más o menos bien aunque Peter no captaba algunas palabras como podrán ver Elena creo que ya va en sus últimos días de embarazo.
Mientras tanto la señora Adelina creía en las "historias" de Augusto (que imagino que cree a Adelina una tonta
)
Augusto: sabe señora Terry, dicen que ya llega la luna llena y es algo totalmente interesante.
Adelina: no me diga, tengo que ver algún día de seguro ya dentro de uno o dos días comienza la luna llena ¡será fascinante!
Pero mientras hablaban de la Luna llena y todas esas cosas paranormales, a Adelina se le fue el tema y comenzó a hablar cuando Pablo y ella se conocieron.
Adelina: y asi fue como Pablo y yo nos conocimos ¿muy extraño no?
Augusto: si, seguro que si…
Pablo: -susurrando- esta mujer no para de hablar.. y además mete la mano cuando leo el periódico.
Pero a pesar de que a Adelina en cualquier momento se le olvidarían cosas (por su edad) los animales andaban muy extraños tenían miedo al mini jardín y además el perro le ladraba a la ventana de la cocina, aunque según Adelina faltaban uno o dos días para Luna llena y temía que pablo se volviera loco como los animales.
El embarazo de Elena marchaba perfectamente, sin estrés…incomodidades ni nada parecido todo era perfecto por así decirlo (aunque algunas veces las idioteces de su esposo la hacían molestar) ya que parecía que no le preocupara el pequeño peter a pesar de que fuera su hijo algunas veces hasta pensaba si le preocupaba su futuro hijo.
Pero la verdad es que Peter era un infante inteligente sabia perfectamente como asustar a su padre, o simplemente hacerse el vivo y no ayudar en nada como la vez que el le enseñaba a ir al orinal, aquello termino siendo charcos por todos lados el niño simplemente miro a su padre y se fue caminandito a la sala a donde estaba el resto de la familia.
Peter: chao tata…
Augusto: ¿Qué? No espera tienes que ayudar a papa a limpiar el desastre del baño
-En la sala-
Pablo: eh pequeño peter…que haces por aca ¿haciendo aventuras?
Peter: bañu bañu.
Pablo: ah vaya, aventuras en el baño…no quiero ni imaginármelo…
Adelina: ¿dejaste a tu padre en el baño?
Peter: ti :3 dimpiad bañu.
Elena: aw..¿no es tierno el pequeño?
Adelina: venga, al cuarto jugaremos un ratito mientras Lenin nos acompaña ¿quieres?
Peter: tii
Al día siguiente…Mientras Adelina estaba con Peter, Augusto había salido al jardín para comunicarse con su madre la cual tenía tiempo sin saber de ella
Augusto: si mama que todo esta bien, solamente llame para saber un poco mas de ti
Delia: pero es que me tienes abandonada hijo, jamás pensé que fueras asi…
Augusto: mama...¿has comido algo?
Delia: ¡no me cambies la conversación! No sabes lo preocupada que estoy debería ir a visitarme algun momento…si es que te acuerdas de tu pobre madre.
ENSEGUIDA BAAM! Se nos ha puesto de parto Elena, y como el que estaba ahí era su padre el no dudo en llevarla rápidamente al hospital.
Elena: aah….
Pablo: ¿Qué pasa hija? Aaa el bebe, ven vamos al auto tenemos que llegar rápido manten la calma hija.
Elena: mantendré la calma lo mas que pueda papa…
Pablo: ¿y si el niño es hombre lobo?
Elena: papa! Solamente camina…rápido…
Pero el dia en que Elena estaba de parto las mascotas crecieron Lenin se convirtio en un perro grande y…esponjosito :3 lo que hizo que la pequeña Honey se sintiera una completa pulga.
Pero ella segundos despues ¡tambien crecio! Quedaron muy lindas las mascotas, aunque aun no me acostumbro a la cola corta de Honey :S
Adelina al ver que no habia nadie en casa llamo por teléfono a Pablo
Adelina: ¿Pablo donde están?
Pablo: estamos en el hospital es que elena esta dando a luz ahora, luego te llamo.
Adelina: ¡¿Qué!? ¿Se encuentra bien o tengo que ir para alla?
Pablo: no todo esta bien, muy pronto nacera el bebe y tengo que colgar cariño. Adiós.
Adelina: si pero….¿hola? vaya pero si me ha colgado ¬¬
Mientras que Augusto nisiquiera se habia enterado de que Elena estaba de parto pero tenia que ir a trabajar era policía y ese era su “trabajo” pero recibió una llamada de su esposa que estaba molesta. (Ignoren el tarro de la basura gris, es que ni idea que pasa :S)
Augusto: hola, habla Augusto Pizaño.
Elena: ¡AUGUSTO! Aah ¿con que Pizaño, acaso no estamos casados?
Augusto: eh…ah…hola cariño no sabia que llamarías ¿Dónde estas?
Elena: en el hospital…
Augusto: ¿Paso algo estas bien?
Elena: si cariño estoy bien, gracias por preguntar por el bebe…
Augusto: cierto ¿Cómo esta el bebe, nació bien?
Elena: si perfectamente… tenemos que hablar cuando llegues a casa.
Augusto: cariño sabes que no tengo tiempo para…
Elena: ¡NUNCA TIENES TIEMPO PARA NADA! NI SIQUEIRA TE INTERESO SI ME HABIA MUERTO O NO.
Augusto: no me grites, sabes que eso no me gusta…
Elena: Pues escucha lo que te digo…TENEMOS QUE HABLAR ¿de acuerdo? Y te quiero temprano en casa…
Augusto: ya te dije que..
Elena: Sin peros Augusto PIZAÑO.
-Fin de la llamada-Llegaron a la tarde y …¡fue un niño! y lo llamaron Ryan, un niño hermoso a pesar de que su padre no estuvo presente, todos estaban contentos en la casa
Elena cambio de look (y de ropa) pero…en esa foto no se ve el nuevo cambio que ropa ya que le cambie fue el cabello en ese momento.
Cuando llego su esposo, elena quería evitar ese momento incomodo todos estaban durmiendo así que lo dejo para otro día además…era su hijo tenia derecho a verlo. Pero llego la luna llena todo comenzó a ponerse de un color extraño, el perro ladraba y aullaba hasta que se escucho un gran aullido de lobo
Elena: ¿Qué pasa pequeño? Tranquilo…todo esta bien es solo luna llena.
Pero el gato se habia puesto histérico al igual que el perro, casi aruña a Adelina cuando intentaba bañarlo de nuevo(aunque bueno, quien baña a un gato .____ . )
Afuera de la casa había alguien extraño no pude saber quien era, pero me pareció ver un zombie (juzguen ustedes) estaba parada al frente de la casa mirando pero vi que decia “Paparazzi” hasta los paparazzis del mas alla quieren saber de la vida de los Terry.
Cuando amaneció la cosa esa ya se había ido…Adelina y Pablo fueron al parque a que Lenin saliera a la calle por primera vez, y le ha encantado. Mientras que Elena fue a visitar a su hermano Jesús
-En casa de Jesús-
Elena: Hola hermano, no has cambiado mucho ¿ese es mi sobrino?
Jesús: si te presento a Nataniel, dile hola a tu tia elena,Nataniel…
Nataniel: ugug
Jesús: la verdad es que es la primera vez que veo a mi sobrino Peter.
Elena: si está muy saludable la verdad, y además es muy tiernos con otras personas.
Jesús: me lo imagino y… ¿Qué tal tu esposo?
Elena: de mal en peor, tendré que hablar con él...nunca tiene tiempo con su hijo, nisiquiera el otro.
Jesús: ¿tengo dos sobrinos?
Elena: claro que si, algún día pásate por nuestra casa y lo conoces, se llama Ryan.
Jesus: claro que si y además tengo que visitar a papa y a mama, seguro ya andan sospechando que me llevaron los Zombies.
-En el parque para perros-Adelina: ven aca muchacho, eso es…buen perrito
Pablo: oh pequeño Ryan, ojala cuando crezcas aun estemos acá para que nos conozcas podríamos contarte cosas maravillosas mas tu abuela que yo.
Se preguntaran donde esta honey…pues la gatita se ha ido al parque de gatos a jugar con el gran castillo de la entrada, y además ha conocido a un hombre hada(?suena extraño pero loas criaturas sobrenaturales están invadiendo Sunset Valley. Aunque a Honey se le han pegado las pulgas apenas ha pisado calle…tendré que bañarla. 
Pablo se había cansado de estar en el parque así que se fue a casa junto con Adelina y el perro Lenin, al parecer Elena aun andaba visitando a su hermano pero que casualidad que justamente Augusto estaba afuera recogiendo periódico (haciendo de asistente)
Pablo: hola yernito…¿recogiendo basura?
[b]Augusto:[/b] Hola suegrito, si -.- gracias por preguntar algo que es obvio.
Elena se habia despedido de su hermano y justo en ese instante el pequeño Nataniel comenzó a llorar
Jesus –pensando-: ¿Por qué tuve la idea de tener un hijo?
Nataniel: BUAA BUAAA SUCIOOO SDFJKBUAAA
Apenas Elena piso la casa y su esposo evito contacto visual y se dispuso a leer en el jardín interno, Elena quería bajar de peso después del embarazo así que ¡a hacer ejercicio! 

El día termino con Pablo jugando con su nieto (y vigilando al otro), Honey jugando con su estambre, Augusto yéndose a dormir, Elena seguía con sus rutinas de ejercicio para volver en forma y para volver a trabajar y Adelina leyendo un libro.