Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 18/09/12]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 23/08/12]

Notapor galaica » 24 Ago 2012, 11:05

¡¡Que genial capi!! El peque es precioso =D> =D>
¿Cómo has puesto Phineas y Ferb en la tele? O.O
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Poporu » 24 Ago 2012, 11:53

Me he puesto al día!! pablo esta super loco xD A veces le daría un puñetazo en la cara... es taaaaan pegable :mrgreen: Me encanta que Fer saque de quicio a todos, es genial ^^ Muy buen cap!!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ferchu » 24 Ago 2012, 18:58

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen capi!! ¡Y tenemos 3º Generación!
Me sorprendió la imagen de la tele... ¿Viendo Phineas y Ferb? :shock:
Nos vemos!

Si...parecen par de niños y al fin la tercera generación. :lol:

Elz_372 escribió:Este Pablo me mata de la risa :lol: :lol: cuando molesta a Adelina es un capo :).

Se comenzarán a fastidiar entre si por un largo rato.

Ayame~ escribió:Me lei entero este capi y me encanta! Adelina y Pablo hacen una pareja de lo mas graciosa :lol:
Que lindo y triste a la vez que todos crezcan y formen sus familias *-*
y sera que el desayuno le cayo mal a Elena o sera otra cosa? :o

Que bien que te guste... ^^ y si a pesar de que son graciosos se complementan, bueno es algo triste...pero así es la vida ¿no?
mmh..tal vez fue el desayuno, tal vez no quien sabe.

galaica escribió:¡¡Que genial capi!! El peque es precioso =D> =D>
¿Cómo has puesto Phineas y Ferb en la tele? O.O

Me alegra que te guste el capitulo :wink: , claro pero es que cuando son así pequeños son hermosos, esperemos a que crezca a ver que tal.He puesto a phineas y ferb tomando la foto a la tele, luego busco una imagen de lo que me guste (o quiera poner) y luego me voy a Paint y la arreglo la pongo del tamaño de la televisión y taran! :D queda genial (tambien se puede hacer con computadoras)

Poporu escribió:Me he puesto al día!! pablo esta super loco xD A veces le daría un puñetazo en la cara... es taaaaan pegable :mrgreen: Me encanta que Fer saque de quicio a todos, es genial ^^ Muy buen cap!!

Esta realmente loco, y a veces provoca pegarle... se pone tonto a hacer gestos como si fuera un perro o un caballo (ya sabes, típico de Demente) soy la bisabuela Troll... :mrgreen:
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Ferchu » 12 Sep 2012, 23:52

Hola chicos, lamento no haber actualizado por asuntos familiares pero bueno volvemos a la carga ademas esta actualización no es ni muy buena ni tal vez tan mala pero ya quedara al criterio de ustedes...veamos si con la nueva expansión "Criaturas Sobrenaturales" se pone un poco mas interesante la partida de los Terry.

Comenzamos con que tuve que remodelar la casa (me canse de la casa de dos plantas) así que elabore una que fuera de una sola planta y que tuviera lo necesario
La sala:
Imagen
El jardín interno:
Imagen
La cocina:
Imagen
Imagen
El baño:
Imagen
El cuarto de Elena y Augusto (el cual me faltan unas cosas por poner, ya que se ve feo):
Imagen
El cuarto de Pablo y su futuro herman@ (si ella esta embarazada de nuevo :D ):Imagen
El cuarto de Adelina y Pablo:
Imagen

[b]Como ha cambiado la familia (muy poco creo yo):
Adelina Terry:[/b]

Imagen
Pablo Terry:
Imagen
Elena Terry:
Imagen
Augusto Terry:
Imagen
Peter Terry:
Imagen

Dentro de poco les pongo la actualización ya que aun estoy arreglando algunas cositas :)
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 12/09/12]

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Sep 2012, 00:36

Te quedó muy linda la casa!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 13 Sep 2012, 19:16

Xx.MassHysteria.xX escribió:Te quedó muy linda la casa!

¡Gracias! ^^ por cierto me gusta tu firma :D (no soy directioner ni directionator)
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Ferchu » 13 Sep 2012, 20:46

Capitulo 25: Nacimiento, Luna llena y disgustos.
Se estaba haciendo de noche y la familia tenía su “noche familiar” Elena le enseñaba a hablar al pequeño Peter en realidad iban más o menos bien aunque Peter no captaba algunas palabras como podrán ver Elena creo que ya va en sus últimos días de embarazo.
Imagen
Mientras tanto la señora Adelina creía en las "historias" de Augusto (que imagino que cree a Adelina una tonta :roll: )
Imagen
Augusto: sabe señora Terry, dicen que ya llega la luna llena y es algo totalmente interesante.
Adelina: no me diga, tengo que ver algún día de seguro ya dentro de uno o dos días comienza la luna llena ¡será fascinante!
Pero mientras hablaban de la Luna llena y todas esas cosas paranormales, a Adelina se le fue el tema y comenzó a hablar cuando Pablo y ella se conocieron.
Imagen
Adelina: y asi fue como Pablo y yo nos conocimos ¿muy extraño no?
Augusto: si, seguro que si…
Pablo: -susurrando- esta mujer no para de hablar.. y además mete la mano cuando leo el periódico.
Pero a pesar de que a Adelina en cualquier momento se le olvidarían cosas (por su edad) los animales andaban muy extraños tenían miedo al mini jardín y además el perro le ladraba a la ventana de la cocina, aunque según Adelina faltaban uno o dos días para Luna llena y temía que pablo se volviera loco como los animales.
Imagen
Imagen
El embarazo de Elena marchaba perfectamente, sin estrés…incomodidades ni nada parecido todo era perfecto por así decirlo (aunque algunas veces las idioteces de su esposo la hacían molestar) ya que parecía que no le preocupara el pequeño peter a pesar de que fuera su hijo algunas veces hasta pensaba si le preocupaba su futuro hijo.
Imagen
Pero la verdad es que Peter era un infante inteligente sabia perfectamente como asustar a su padre, o simplemente hacerse el vivo y no ayudar en nada como la vez que el le enseñaba a ir al orinal, aquello termino siendo charcos por todos lados el niño simplemente miro a su padre y se fue caminandito a la sala a donde estaba el resto de la familia.
Imagen
Peter: chao tata… :)
Augusto: ¿Qué? No espera tienes que ayudar a papa a limpiar el desastre del baño :?
-En la sala-
Imagen
Pablo: eh pequeño peter…que haces por aca ¿haciendo aventuras? 8)
Peter: bañu bañu.
Pablo: ah vaya, aventuras en el baño…no quiero ni imaginármelo… :roll:
Adelina: ¿dejaste a tu padre en el baño?
Peter: ti :3 dimpiad bañu.
Elena: aw..¿no es tierno el pequeño?
Adelina: venga, al cuarto jugaremos un ratito mientras Lenin nos acompaña ¿quieres?
Peter: tii :mrgreen:
Imagen
Al día siguiente…
Mientras Adelina estaba con Peter, Augusto había salido al jardín para comunicarse con su madre la cual tenía tiempo sin saber de ella
Imagen
Augusto: si mama que todo esta bien, solamente llame para saber un poco mas de ti
Delia: pero es que me tienes abandonada hijo, jamás pensé que fueras asi…
Augusto: mama...¿has comido algo?
Delia: ¡no me cambies la conversación! No sabes lo preocupada que estoy debería ir a visitarme algun momento…si es que te acuerdas de tu pobre madre.
ENSEGUIDA BAAM! Se nos ha puesto de parto Elena, y como el que estaba ahí era su padre el no dudo en llevarla rápidamente al hospital.
Imagen
Elena: aah….
Pablo: ¿Qué pasa hija? Aaa el bebe, ven vamos al auto tenemos que llegar rápido manten la calma hija.
Elena: mantendré la calma lo mas que pueda papa…
Pablo: ¿y si el niño es hombre lobo?
Elena: papa! Solamente camina…rápido…
Imagen
Pero el dia en que Elena estaba de parto las mascotas crecieron Lenin se convirtio en un perro grande y…esponjosito :3 lo que hizo que la pequeña Honey se sintiera una completa pulga.
Imagen
Pero ella segundos despues ¡tambien crecio! Quedaron muy lindas las mascotas, aunque aun no me acostumbro a la cola corta de Honey :S
Imagen
Adelina al ver que no habia nadie en casa llamo por teléfono a Pablo
Imagen
Adelina: ¿Pablo donde están?
Pablo: estamos en el hospital es que elena esta dando a luz ahora, luego te llamo.
Adelina: ¡¿Qué!? ¿Se encuentra bien o tengo que ir para alla?
Pablo: no todo esta bien, muy pronto nacera el bebe y tengo que colgar cariño. Adiós.
Imagen
Adelina: si pero….¿hola? vaya pero si me ha colgado ¬¬
Mientras que Augusto nisiquiera se habia enterado de que Elena estaba de parto pero tenia que ir a trabajar era policía y ese era su “trabajo” pero recibió una llamada de su esposa que estaba molesta. (Ignoren el tarro de la basura gris, es que ni idea que pasa :S)
Imagen
Augusto: hola, habla Augusto Pizaño.
Elena: ¡AUGUSTO! Aah ¿con que Pizaño, acaso no estamos casados?
Augusto: eh…ah…hola cariño no sabia que llamarías ¿Dónde estas?
Elena: en el hospital…
Augusto: ¿Paso algo estas bien?
Elena: si cariño estoy bien, gracias por preguntar por el bebe…
Augusto: cierto ¿Cómo esta el bebe, nació bien?
Elena: si perfectamente… tenemos que hablar cuando llegues a casa.
Imagen
Augusto: cariño sabes que no tengo tiempo para…
Elena: ¡NUNCA TIENES TIEMPO PARA NADA! NI SIQUEIRA TE INTERESO SI ME HABIA MUERTO O NO.
Augusto: no me grites, sabes que eso no me gusta…
Elena: Pues escucha lo que te digo…TENEMOS QUE HABLAR ¿de acuerdo? Y te quiero temprano en casa…
Augusto: ya te dije que..
Elena: Sin peros Augusto PIZAÑO.
-Fin de la llamada-
Llegaron a la tarde y …¡fue un niño! y lo llamaron Ryan, un niño hermoso a pesar de que su padre no estuvo presente, todos estaban contentos en la casa
Imagen
Elena cambio de look (y de ropa) pero…en esa foto no se ve el nuevo cambio que ropa ya que le cambie fue el cabello en ese momento.
Imagen
Cuando llego su esposo, elena quería evitar ese momento incomodo todos estaban durmiendo así que lo dejo para otro día además…era su hijo tenia derecho a verlo. Pero llego la luna llena todo comenzó a ponerse de un color extraño, el perro ladraba y aullaba hasta que se escucho un gran aullido de lobo
Imagen
Elena: ¿Qué pasa pequeño? Tranquilo…todo esta bien es solo luna llena.
Imagen
Pero el gato se habia puesto histérico al igual que el perro, casi aruña a Adelina cuando intentaba bañarlo de nuevo(aunque bueno, quien baña a un gato .____ . )
Imagen
Afuera de la casa había alguien extraño no pude saber quien era, pero me pareció ver un zombie (juzguen ustedes) estaba parada al frente de la casa mirando pero vi que decia “Paparazzi” hasta los paparazzis del mas alla quieren saber de la vida de los Terry.
Imagen
Cuando amaneció la cosa esa ya se había ido…Adelina y Pablo fueron al parque a que Lenin saliera a la calle por primera vez, y le ha encantado. Mientras que Elena fue a visitar a su hermano Jesús
Imagen
-En casa de Jesús-
Imagen
Elena: Hola hermano, no has cambiado mucho ¿ese es mi sobrino?
Jesús: si te presento a Nataniel, dile hola a tu tia elena,Nataniel…
Nataniel: ugug
Jesús: la verdad es que es la primera vez que veo a mi sobrino Peter.
Elena: si está muy saludable la verdad, y además es muy tiernos con otras personas.
Jesús: me lo imagino y… ¿Qué tal tu esposo?
Elena: de mal en peor, tendré que hablar con él...nunca tiene tiempo con su hijo, nisiquiera el otro.
Jesús: ¿tengo dos sobrinos?
Elena: claro que si, algún día pásate por nuestra casa y lo conoces, se llama Ryan.
Jesus: claro que si y además tengo que visitar a papa y a mama, seguro ya andan sospechando que me llevaron los Zombies.
-En el parque para perros-
Adelina: ven aca muchacho, eso es…buen perrito
Pablo: oh pequeño Ryan, ojala cuando crezcas aun estemos acá para que nos conozcas podríamos contarte cosas maravillosas mas tu abuela que yo.
Imagen
Se preguntaran donde esta honey…pues la gatita se ha ido al parque de gatos a jugar con el gran castillo de la entrada, y además ha conocido a un hombre hada(?suena extraño pero loas criaturas sobrenaturales están invadiendo Sunset Valley. Aunque a Honey se le han pegado las pulgas apenas ha pisado calle…tendré que bañarla.
Imagen
Imagen
Pablo se había cansado de estar en el parque así que se fue a casa junto con Adelina y el perro Lenin, al parecer Elena aun andaba visitando a su hermano pero que casualidad que justamente Augusto estaba afuera recogiendo periódico (haciendo de asistente)
Imagen
Pablo: hola yernito…¿recogiendo basura?
[b]Augusto:[/b] Hola suegrito, si -.- gracias por preguntar algo que es obvio.
Elena se habia despedido de su hermano y justo en ese instante el pequeño Nataniel comenzó a llorar
Imagen
Jesus –pensando-: ¿Por qué tuve la idea de tener un hijo?
Nataniel: BUAA BUAAA SUCIOOO SDFJKBUAAA
Apenas Elena piso la casa y su esposo evito contacto visual y se dispuso a leer en el jardín interno, Elena quería bajar de peso después del embarazo así que ¡a hacer ejercicio!
Imagen
Imagen
El día termino con Pablo jugando con su nieto (y vigilando al otro), Honey jugando con su estambre, Augusto yéndose a dormir, Elena seguía con sus rutinas de ejercicio para volver en forma y para volver a trabajar y Adelina leyendo un libro.
Imagen
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 13/09/12]

Notapor eliana » 14 Sep 2012, 15:20

:o Wooo... ya otro niño... Y no se que les pasa a las muejres del legacy... todas van enfadadas porque sus maridos trabajan jajajaja.... Haber que sucede con esots dos :P Mori con el hada esa jajaj... esas alitas son tan feaaaas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 14 Sep 2012, 22:34

woow me ha encantado leer tu legacy!!!! no se como no lo habia visto antes....me gustan mucho tus imagenes y como lo narras =D> ..tambien me gusta que tu fundadora se llame igual que yo :mrgreen:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Rusita » 14 Sep 2012, 23:34

Feer siempre me paso por tu legacy aunque a veces no comento, les tengo cariño a los Terry!, ahora medio que se te está llenando la casa no?, con tanto anciano, adulto, niño perro gato, no sé como hacés.

A ver que tal estará la "charla" con Augusto
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Sep 2012, 16:21

Que graciosas las alas del "hado" :lol: ¿Soportarán su peso?
Le doy la bienvenida a Ryan. Es un lindo nombre... ^^
Y espero que Augusto no haga enojar a Elena porque se arma...

Feerzhiia escribió:por cierto me gusta tu firma :D (no soy directioner ni directionator)

¡Ah, si? ¡Gracias! Espero seguir mejorando ^^
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 15 Sep 2012, 21:36

Excelente capítulo, En principio: la casa te ha quedado muy linda

Afuera de la casa había alguien extraño no pude saber quien era, pero me pareció ver un zombie (juzguen ustedes) estaba parada al frente de la casa mirando pero vi que decia “Paparazzi” hasta los paparazzis del mas alla quieren saber de la vida de los Terry.

Imagen

:lol: Muy bueno, los paparazzis, te siguen hasta cuando son zombis :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ferchu » 15 Sep 2012, 23:41

eliana escribió::o Wooo... ya otro niño... Y no se que les pasa a las muejres del legacy... todas van enfadadas porque sus maridos trabajan jajajaja.... Haber que sucede con esots dos :P Mori con el hada esa jajaj... esas alitas son tan feaaaas :mrgreen:

Si...otro niño aunque yo esperaba una niña, veo que los Terry la mayoria de los hijos son niños. Y si casi todas enfadadas...es como si fuera algo genético, he visto varias hadas por el barrio y no me han gustado muchos sus alas (algunas si pero otras son de muerte x_x)

kate9316 escribió:woow me ha encantado leer tu legacy!!!! no se como no lo habia visto antes....me gustan mucho tus imagenes y como lo narras =D> ..tambien me gusta que tu fundadora se llame igual que yo :mrgreen:

Me alegra que te encante ^^ ¿te llamas Adelina? :shock: genial =D>

Rusita escribió:Feer siempre me paso por tu legacy aunque a veces no comento, les tengo cariño a los Terry!, ahora medio que se te está llenando la casa no?, con tanto anciano, adulto, niño perro gato, no sé como hacés.

A ver que tal estará la "charla" con Augusto

Seguro mucha gente lee mi legacy aunque no comente, me siento feliz de que al menos les guste :) y si se me esta llenando la casa con tanta gente, a ver como me las apaño >.< necesitare una casa o un solar un poco mas grande.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Que graciosas las alas del "hado" :lol: ¿Soportarán su peso?
Le doy la bienvenida a Ryan. Es un lindo nombre... ^^
Y espero que Augusto no haga enojar a Elena porque se arma...

Feerzhiia escribió:por cierto me gusta tu firma :D (no soy directioner ni directionator)

¡Ah, si? ¡Gracias! Espero seguir mejorando ^^

Espero que esas "alitas" soporten el peso de ese gran sim O__O
Si, el nombre lo saque del actor Ryan Reynolds (que hace de Linterna Verde) la verdad me gusto el nombre. Eso lo veremos en la próxima actualización.

ema3210 escribió:Excelente capítulo, En principio: la casa te ha quedado muy linda

Imagen

:lol: Muy bueno, los paparazzis, te siguen hasta cuando son zombis :mrgreen:

Gracias por decir que la casa me ha quedado muy linda...y jajaja ¿que te digo? si hasta los del mas allá quieren saber de sus vidas.

Mas que todo, les agradezco a todos por leerme :mrgreen: y colocarme esos comentarios tan maravillosos sobre la historia y los personas (incluyendo hasta de la casa :roll: ) me hace seguir con el legacy y seguirme metiendo (por así decirlo) en el mundo de la escritura espero continuar este legacy aun después de las 10 generaciones. Por cierto, he cambiado un poco Sunset Valley le he añadido un poco mas de familias y ademas he quitado algunos solares (la verdad es que no se si esto se puede) pero ya lo he hecho :? en cualquier situación de que no se pueda los mudaría a otro barrio.
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 16 Sep 2012, 13:37

Genial actu Fer =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 16 Sep 2012, 20:31

Oh! Este legacy lo empecé a leer hace mucho tiempo, ni me acordaba :lol: Ahora he refrescado memoria. Cuando tenga tiempo lo leeré entero. Adelina me encanta :mrgreen:
Chiqui931
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo