Marie escribió:Odio a los quejicas, si les dan malo y ni no igual
Huy, pues Marie yo soy tremendamente quejica
Odio volver a las clases!!!!! NOooo, con la calor que hace en mi ciudad y tener que estar sentada en una mesa sin ventilador!!!

Moderador: Equipo moderador [CS]
Marie escribió:Odio a los quejicas, si les dan malo y ni no igual

raine luna escribió:Marie escribió:Odio a los quejicas, si les dan malo y ni no igual
Huy, pues Marie yo soy tremendamente quejica, me odiarias mucho

ema3210 escribió:Odio a los que gobiernan Argentina, a todos!. Son mentirosos, corruptos, y odio a Cristina Kirchner que siempre habla como que somos el mejor país del mundo y no es así.
De hecho hace dos días hubo una movilización muy grande, seguro estarán enterados porque salió en todos lados.

A mi me enferma todas las medidas que tomaron. Odio a la traba de la compra de dólares, que tengamos que declarar TODO, que haya dicho que con $6 al día comemos... Arggg!! No quiero que Argentina se convierta en Cuba!!! No quermos DiKtadura!!!!

Marie escribió:raine luna escribió:Marie escribió:Odio a los quejicas, si les dan malo y ni no igual
Huy, pues Marie yo soy tremendamente quejica, me odiarias mucho
A ti no podría odiarte cielo, pero hay unos que pufffffffff, se la pasan taaaaaaaaaaan quejones y lo peor que no tienen ni fundamento, sólo es por seguir "cuáles borregos" a las masas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados