Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Marquillotuca89 » 14 Sep 2012, 19:31

Vaya, mis infantes nunca han podido leer solos :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SweetMoon » 14 Sep 2012, 19:56

Yo nunca lo había intentado xD fue que puse a la madre y al niño a leer un libro, entonces como la madre estaba embarazada le apareció el deseo de leer un libro sobre el embarazo, asique dejé al niño en el suelo con el libro de: Los cuadrados no son triangulos. Y pues nada mi sim terminó de leer, fui a ver donde estaba el infante y lo ví leyendo me quedé :shock: Esto tengo que ponerlo en el foro.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor paco_anayad » 15 Sep 2012, 11:51

A mí también me pasó algo diferente con las luces de los baños (que siempre han quedado encendidas).

Va mi sim anciana al baño, da una palmada y se apaga la luz! Me quedé alucinado!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jordi_RDS » 15 Sep 2012, 13:04

Eso creo que lo hacen los Sims frugales, para no gastar :)
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor SweetMoon » 15 Sep 2012, 14:25

paco_anayad escribió:A mí también me pasó algo diferente con las luces de los baños (que siempre han quedado encendidas).

Va mi sim anciana al baño, da una palmada y se apaga la luz! Me quedé alucinado!

Vaya, eso no lo savía xD

simmerdeluxe escribió:Eso creo que lo hacen los Sims frugales, para no gastar :)

:) parece que cada día se aprende algo nuevo ^^
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 15 Sep 2012, 14:42

simmerdeluxe escribió:Eso creo que lo hacen los Sims frugales, para no gastar :)

¡Que tacaños! :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 15 Sep 2012, 15:15

nez3 escribió:Si has guardado la partida en luna llena, es por eso que aparecen siempre los zombis, instala NRaas Overwatch o el mod que impide la creación de zombis durante la luna llena, o borra el archivo options.ini y deja que el juego lo cree de nuevo, o copia la familia sim al cajón de familias e inicia una nueva partida con ella. (depende de si usas mods o no, ya que algunos no quieren usar ningún mod).
Lo de que los infantes lean, siempre ha pasado, una vez que ya saben leer solo hace falta colocarles los libros en el piso y ya pueden leerlos.

Gracias Nez, instalé el Overwatch y me va igual que antes, así que borraré el archivo y copiaré la familia, a ver qué pasa.
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor MoNkY-SiM » 16 Sep 2012, 00:48

jajaj! que chistoso lo de la anciana! seguro esa actitud esta incluida en LS3 MF :D
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 16 Sep 2012, 00:56

Es que con cada expansión que se instala se pone menos atención en cuales son las interacciones y objetos que viene en el juego principal, porque si se ha agregado algo al juego principal por medio de las actualizaciones, lo de nadar en el mar con la actualización para YLCE es solo algo más que se agrega al juego principal como se han agregado:
Ver el interior de las casas, que los fantasmas floten y atraviesen paredes, que se pueden agregar solares al pueblo en el que se juegue, que se puedan construir sótanos, piscinas curvas, media paredes, fuentes, los techos curvos, más sliders para el cuerpo y la cara de los sims, nuevos tonos de piel, vello corporal y tatuajes. Solo hay que comparar el juego base en su versión 1.0 con el juego base actualizado (ahora en la versión 1.38) para ver lo que ha mejorado el juego.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Florgiselle » 16 Sep 2012, 04:17

La lampara ambiental no solo afecta a las hadas, a mi sim normal le hace efecto. Esta en modo comprar. Tiene para elegir el color azul, rojo, rosa, amarillo, verde y morado. Según el color que elegís, cambia la piel de tu sim. Y cada color le da un humor diferente, todos positivos excepto la luz azul, que pone la piel del sim gris y pálida parecida a la de los vampiros.

¿Y ya probaron la bola de billar de las preguntas?
Se agita y te responde preguntas. Y según la respuesta, le genera deseos a los sims. Por ejemplo, mi sim preguntó "¿Debería convertirme en una criatura sobrenatural?" si la bola respondía si, al sim se le genera el deseo de beber un elixir al azar, como el de vampiro o hada. Si le respondía no, le salía querer mirarse al espejo :roll:
"¿Podre encontrar el amor verdadero?" La respuesta fue si y se generó el deseo de enamorarse y así con todas.
Imagen
Florgiselle
Turista
Turista

Notapor MoNkY-SiM » 16 Sep 2012, 05:24

Es verdad Nez, los patch efectivamente traen novedades sorprendentes! :D

Y florgi si que la eh probado pero me salio una cosa tan vanal que decidí dejar de lado la dichosa bola!

"me dijo que estaría d lujo comer fuera por que no?" #-o

:evil:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vampire8787 » 16 Sep 2012, 05:43

los sims juegan piedra papel o tijera... :shock:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor SweetMoon » 16 Sep 2012, 14:14

Entonces lo que quereis decir es que aunque no tengan la expansion de YL4E, solamente con la actualizacion ¿los sims podrán bañarse en el mar?
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 16 Sep 2012, 15:18

Exacto, esa actualizacion saldra pocos dias antes de la salida de la expansion, al igual que la anterior actualizacion de CS. :wink:
Lo que no me extrañaria nada, seria que agregaran alguna colchoneta o algo relacionado con la expansion como paso con la estanteria de CS.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 16 Sep 2012, 15:49

Como molaa ^^ osea que podré disfrutar del mar hasta que me compre la expanion que guachii !!

JAAJAJ :D

EDITO: ¿Os habeis fijado lo que hacen los infantes con poderes de brujos?

Screenshot-88.jpg

Screenshot-89.jpg

Hacen aparecer y desaparecer los juguetes, es un buen detalle.
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales