Bueno chicos, utilicé el programa del link que dejó Nez, Piriform Recuva, y pues estuvo mucho rato analizando en busca de archivos, y no tuve éxito, al parecer sólo me aparecían cosas que borré entre el viernes y el sábado, y de hecho la gran mayoría ya estaban como inrrecuperables, las partidas y mis sims y todo eso que borré ni sus luces, ni si quiera como inrrecuperables
Y es que hice una limpieza bastante extensa, si hasta había pasado el CCleaner, cosa que se me olvidó mencionar.
Les agradezco mucho por recomendarme el programa, que la verdad que me viene muy bien, ya que no es la primera vez que elimino cosas que no queria borrar sin darme cuenta, no tienen idea de cuantas veces me ha pasado que busco un archivo por todas partes y resulta que lo eliminé por error, y a veces en grandes cantidades.
Al menos me ha quedado de experiencia y he aprendido algo, que puedo recuperar mis archivos si lo hago con tiempo^^
Por otro lado creo que cerraré el Legacy, y tal vez un dia me anime a continuarlo de perdida en donde se quedó el último guardado.
Por lo pronto no se si comenzar otro o no, tal vez me tome un tiempo, porque no me gustaría meter la pata otra vez xD, igual quisiera que me dijeran si les gustaría que comenzara otro o no.
Muchas gracias a todos los que me acompañaron en este pequeñisimo viaje, es una lástima que no hayamos llegado al final, y les pido disculpas por ser tan tonta, despistada y torpe xDu