kote1234567890 escribió:Los 4 peques han quedado taan monos

una pregunta es ¿Los tanner todo el legado tendran tantos crios o es en esta generacion? jeje

Jajaja si, han quedado muy monos

No lo sé, creo que son propensos a tener gemelos...
giselin14 escribió:!Me encanta tu legacy!
una pregunta, ¿donde descargaste la piel y los ojos de todos?
Gracias Giselin, pues los ojos son de Pralinesim (The sim resource) y se llaman Romantic Eyes 2.0 y la piel es de ephemera (Mod The sims) la que se llama Weak Default. Gracias por pasarte!

Gummy escribió:¡¡Buenoooo...!! ¿Cómo puedes aguantar con tantos gemelos en casa?

Sigue así, el legacy te va muy bien.

No lo sé Gummy... jajaja es un estrés continuo! Gracias por pasarte
eva8 escribió:¡Guapísimos todos!

Me ha encantado el capi, en especial cómo ha quedado la casa
Que por cierto, aún me acuerdo cómo era la casa...Me encanta el Legacy, ¡sigue así!

Jajaja pues si te gusta cómo está la casa, ya la verás dentro de 2 o 3 capítulos...
Muchas gracias Evaa
Maggie escribió:Volvieron los Tanner!!! Gracias que existe el CAS, quedaron muy bien
¡Sii volvieron por fiin!

Gracias por comentar Maggie

erikfer escribió:Buen capi, Didi ^^
Muy monos los peques

, y los pobres como siempre, como todos los niños normales van solos en el autobús xD
Esperemos a ver como le va a a León siendo niñero xD, ese trabajo es muy pesado, déjame decirte xS, si León tenía poca vida social, ahora como canguro no tendrá vida xD, es algo estresante una vez tuve una familia donde la madre era niñera, pero como era muy pesado tuve que sacar al papá del trabajo para que le ayudase a la esposa xD
Eso si a la larga ganas bien y te regalan cosas los padres de los niños e.e, pero no lo recomiendo para un legacy y menos si el que trabaja aún no a tenido hijos xD
Veamos como le va a León

Sí, es horrible lo de canguro, lo que pasa es que necesitaba dinero rápido, y como León solo trabaja de vez en cuando en bares, pues me puse a ello y así también cuidaba a las peques, todo a la vez.. jajaja. Gracias por pasarte Erik
ema3210 escribió:Cuanto hacía que no habia capi!

. Que alegria volver a saber algo de los Tanner.
La casa está genial, todos los peques crecieron muy bien!.
Y creo que en alguna vez lo dije esto, pero admiro tus gráficos

Muchas gracias Ema!

Sí, intento que se vea lo mejor posible gracias por pasarte
gabriely99 escribió:En un tiempo libre me puese a leer el legacy Didi me ha encantado
Espero pronto mas atu

Gracias por pasarte Gabriely, sí, hoy actualizo!
nurii´s escribió:Ay... me encanta Odette, es taaan mona

Y los chicos también son guapos, habrá que ver cuál hereda

Bueno, lo cierto es que la otra peque también es mona, pero no la veo como heredera... no sé, habrá que ver cómo evoluciona

(ni que fuera un pokemon xD) Espero pronto el nuevo capi

Jajaja pues me alegro que te guste Odette, aunque de niña no es muy agraciada... ¡Espero que de adolescente cambie!
(No lo entiendo con los padres que tiene...) A mí Olalla me gusta mucho, pero los que votaréis sereis vosotros

Jajaja que risa con lo del pokemon

Gracias por pasarte Nuri

kate9316 escribió:me ha encantado este utlimo capi

que guapos han crecido los niños
Gracias Kate, sí han salido bastante monos