Ashen escribió:Que arte tienes Juanji! Tu avatar mola mucho.
¡Gracias! Me alegra que os guste. Ya sabeis, en mi taller (podeis acceder desde mi firma) podeis descargarlo.
palomiki escribió:Guau!Yo también llevaba tiempo sin leer tu legacy, me quedé cuando la loca malvada desconocida les quema la casa a los Tisdale...cómo ha avanzado todo, y cuántos cambios!
Yo también tengo CSN y me encanta! Llevo tiempo jugando con una familia (no es un legacy, solo una familia a la que le tengo mucho cariño) y ya voy por la cuarta generación. He decidido que las nuevas generaciones vayan por la línea de las hadas y los vampiros, porque me encantaría casar a alguna vampira con un hombre lobo! Tal vez sea con tu sim-self avatar hombre lobo jajajajajajaja, y así formarás parte de mi querida familia! Ya te contaré como es tu descendencia...![]()
Me encanta todo del legacy, la historia, la forma de contarla, la decoración (im-presionante)...espero ansiosa más actualizaciones!
Saludos a tod@s! Me río mucho con sus conversaciones!!
¡Quiero fotos de eso!
kaibellvert escribió:Juanji, palomiki ya te ha encontrado pareja
palomiki escribió:Jajajajaja, todo se andará! Voy por la cuarta generación, y los futuros hijos de Juanji serían mi sexta generación!!! Jajajajajaja, ya subiré alguna foto de tu futura para que le des el visto bueno
kaibellvert escribió:Ay, Juanji se nos casaPero tendrás que presentarle a su prometida
palomiki escribió:Siiiiiii, en poco tiempo le presentaré a sus suegros, para que les vaya entrando por el ojo
kaibellvert escribió:Entonces le tendrás que presentar a los cuñados, no?
Aquí la gente se pone a hacerme planes como si nada.
Ya sabes, quiero ver fotos de lo que le va sucediendo a mi Sim con tu familia.