Queria hacer una pregunta...Mejor os pongo un ejemplo: Imaginaos que yo me registro en CSC y tambien en simtropolis, entonces me descargo Mods de supercentro (por ejemplo) y los pongo en simtropolis bajo mi nombre ¿eso se puede hacer?
Pues les da envidia no subir nada al STEX de simtropolis, jejeje por eso sube creaciones de otras personas, yo por lo menos lo primero que subí fué la textura original del juego, que luego fué bloqueado...
A mi en mi caso alguien publicó mi area de descanso en la página oficial de sim city sin algún permiso mío, ya levanté la denuncia ...
Yo creo que con poner la zona de descarga solo para socios no se soluciona nada, yo mismo puedo tener 3 o 4 arios usuarios aquí y en Sintropolis... No se puede hacer otra cosa que denunciar el robo. En este caso gracias a ti por haberlo descubierto.
hola tengo un problema, desde hace un tiempo descargo los edificios desde la zona de descarga y bueno los pongo y tooo pero al momento de añocheser no prende las luces y se ve muy feooooo ¿que onda que pasa?:-s eso