Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor FenixFuturo » 16 Sep 2012, 17:03

Yo quería preguntar a los que hayan jugado con brujos cuantos hechizos hay después del hechizo sol, es que con mi bruja aún no he pasado de ese hechizo.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor vampire8787 » 16 Sep 2012, 18:50

los hechizos son: sol, amor, encantamiento de vejiga, encantamiento de hambre, Buena suerte, y encantamiento de higiene
luego las maldiciones son: maldicion de vejiga, maldicion de hambre, maldicion de higiene, sapificaciòn, acoso espectral y pestilencia
y en los Hechizos estan las llamaradas y las rafagas heladas, manzana envenenada y petrificacion
los rituales son: ritual de conversion, ritual de reanimacion, ritual de limpieza y ritual de reparacion :wink:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor omaru » 16 Sep 2012, 20:06

@vampire8787 queria preguntarte si a ti te sale el hechizo de petrificacion porque a mi nunca me ha salido y ya llevo un buen jugando con mi brujo y esta en nivel 10 y todo, tengo todos los hechizos menos ese!!!
omaru
Recien llegado
Recien llegado

Notapor vampire8787 » 16 Sep 2012, 20:10

omaru escribió:@vampire8787 queria preguntarte si a ti te sale el hechizo de petrificacion porque a mi nunca me ha salido y ya llevo un buen jugando con mi brujo y esta en nivel 10 y todo, tengo todos los hechizos menos ese!!!

a nadie le sale ese hechizo, parece que no esta disponible :|
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 16 Sep 2012, 20:16

Y los rituales de reanimación, de limpieza, y de reparación como se consiguen?
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Yuka » 16 Sep 2012, 20:25

Yo con mi bruja nunca he podido conseguir la maldición de pestilencia, el hechizo de petrificación, y los rituales de reanimación, limpieza y reparación. :roll:
Y eso que se se la pasa todo el día haciendo magia y la he llevado a ser joven adulta 3 veces con el elixir de la fuente de la juventud. Será que es un bug? lo que quería saber es si a alguien le han salido estas opciones, o si realmente no están en el juego.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 16 Sep 2012, 20:37

Yo tambien me veo obligado a recurrir al elixir de la juventud, y la maldición de pestilencia si la he conseguido pero los rituales a parte del de conversión no he conseguido ninguno más.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 16 Sep 2012, 20:48

Yo estoy al nivel 10 de magia y no tengo hechizo de petrificar ni tampoco ritual de limpieza y reparación
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 16 Sep 2012, 20:57

Es que varios de los rituales que nombran necesitan que la bruja alcance los niveles superiores de su habilidad.
En una partida tengo una bruja, y apenas va por el nivel 5, ya que solo ha aprendido el hechizo de suerte, el de amor, el iniciar un fuego y el de congelación, el ritual de conversión de objetos y la actualización mágica de objetos, así como el de convertir en sapo, y la maldición de acoso espectral. Ya casi termina su etapa de vida en la que empezó, le faltan unos 4 o 5 días, pero ya tiene preparado su elixir de juventud por si lo necesita, ya dominó la habilidad alquimia, pero le falta aprender una receta de alquimia para conocerlas todas (al llegar al nivel 10 le apareció la cadena de oportunidades para obtener la Piedra Filosofal, con esa serie de oportunidades muestran todos los objetos que se necesitan, esa bruja obtuvo los elementos requeridos para alguna poción que le faltaba, aunque ya no necesitaba recoger más, ya que para las oportunidades ya tenía todos). Eso si esa bruja no ha dormido en muchos días, está drogada con el elixir para no dormir (es uno de nivel 1, que se hace con una flor morada de las que dan al aprender la habilidad) por que sino no le da tiempo, lo malo es que la habilidad de las brujas tarda un poco una vez que se alcanza el nivel 6 en adelante.
En esta página está una guía sobre los hechizos y maldiciones que hacen las brujas.
http://www.carls-sims-3-guide.com/super ... itches.php
Si no hay nada roto es probable que no se muestre el ritual de reparación (eso creo).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor omaru » 16 Sep 2012, 21:29

Yuka escribió:Yo con mi bruja nunca he podido conseguir la maldición de pestilencia, el hechizo de petrificación, y los rituales de reanimación, limpieza y reparación. :roll:
Y eso que se se la pasa todo el día haciendo magia y la he llevado a ser joven adulta 3 veces con el elixir de la fuente de la juventud. Será que es un bug? lo que quería saber es si a alguien le han salido estas opciones, o si realmente no están en el juego.

a mi me salen todos, el de reanimacion nunca lo he visto pero es porque no selecciono ninguna tumba, pero los demas si me salen menos el de petrificacion, esos cacones de EA lo pusieron en el trailer para emocionar !!! porque hasta ahora no he visto a nadie que le salga.

el de limpieza es excelente porque limpia todo y se puede hacer en otros lugares no solo en tu casa, eso si que baja mucho la magia, creo que depende del tamano del lote porque en mi casa no gasta tanta pero si estoy en el sitio ese donde se hace politica (ayuntamiento creo) si baja mucho el medidor de magia!
omaru
Recien llegado
Recien llegado

Notapor nez3 » 16 Sep 2012, 21:40

No todo lo del trailer es como sale en el juego, ese sim congelado, al terminar el duelo, seguro es un sim al que han convertido en oro o congelado por un corto tiempo (no que al terminar el duelo de brujas el perdedor quede así).
Última edición por nez3 el 16 Sep 2012, 21:53, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor omaru » 16 Sep 2012, 21:49

nez3 escribió:No todo lo del trailer es como sale en el juego, ese sim congelado, al terminar el duelo, seguro es un sim al que han convertido en oro o congelado por un corto tiempo (no que al terminar el duelo de brujas el perdedor que de así).

sÍ, lamentablemente es así, me dí cuenta aunque hubiera estado super que pusieran ese hechizo!!! :D
omaru
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Marquillotuca89 » 16 Sep 2012, 22:01

Pues que raro, he puesto con el MC la habilidad de Lanzamiento de Hechizos al nivel 10 y me salen todos los hechizos menos el de pretificar :-k

Ha de ser que no lo han incluido :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yuka » 16 Sep 2012, 23:56

Según la guía que puso Nez, mi sim estaría en un nivel 8 de magia. Lo raro es que se la pasa todo el día lanzando hechizos y nunca pasa al siguiente nivel. Lo que hago es poner en el inventarios muchas pociones de magia embotellada (la que toman para restablecer el medidor de magia) y la mando a cualquier solar comunitario y empieza a lanzar hechizos a todos los sims, y cuando se le acaba la magia la restablece con el elixir, y sigue, pero nada que pasa al siguiente nivel. Creo que debe ser un bug, y me va tocar pasarla de nivel con el MC.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor MoNkY-SiM » 17 Sep 2012, 04:27

Lo de Reparación a mi ya me ah salido pero con un elfo! ;) se hizo tamaño moska! y lo reparo desde dentro :D
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales