kate9316 no soy cruel, solo que como Blue será la herdera seguramente, pues... Beyoncé tiene cierta preferencia.
Ashen muchas gracias, me gusta que os divierta tanto el legacy.
aang741 hombre, es que chivarse está mal, pero en parte lo entiendo. Katy y Blue se tienen un odio mutuo.
kaibellvert la preferencia es porque es la heredera y pues Beyoncé es bastante parcial. Y Mark es tan guapo que hasta me planteo lo de quitar el Matriarcado.
Matheus19 muchas gracias, a ver si hoy puedo traer otro...
Ainarasaiz Y yo hija y yo, creo que es más guapo que las hermanas, al menos de momento. Veremos como crece.
infectedmind__x Es muy mono Mark, con sus alitas rosas. A ver si hoy puedo traer nuevo capitulo.
Birgitte Jajajaja, muchas gracias en serio. Intento ser gracioso con los comentarios.
Genial capitulo, me ha encantado. Mark salio muy mono, va a estar dificil escoger al hereder@... Pobre Katy, Blue es mas guapa que ella pero lo tiene que asumir SI o SI. A ver si subes uno pronto que quiero ver las alitas de Mark.
¡Me lo he leído de tirón, ME ENCANTA EL LEGACY! Que risa con Beyoncé enserio ¡POR TU CULPA AHORA ESTARÉ MÁS DEPRIMIDA! (me han entrado más ganas de conseguir CSN y no lo voy a poder tener ) Estoy enamorada de éste Legacy Por cierto, ¿tienes los gráficos al máximo, o retocar las imágenes con algún filtro? ¿O las dos cosas ?