Y menciona a Luz esta... ¿Wanda?

Moderador: Equipo moderador [CS]







Ferchu escribió:Zombis! en ves de dar miedo dan risa, por un momento pensé que los Galiano tenían una invasión zombi, y ¡lo sabia! sabia que Luz era adivina (o bueno, tenia mas o menos ese poder) a ver que tal les ira con el Don de Luz, mas que todo como se lo tomara su padre y su hermano (ojala no se vaya por el camino del mal
)
Me dado cuenta de un detalle muy raro, ¿que hace una cuna fuera de la casa?![]()
Bueno, gran actualización! a esperar pacientemente la próxima
Marvelous escribió:No puede ser... Está tan genial todo... Quiero Criaturas Sobrenaturales los zombies son geniales TwT
Buenísimas ambas actus Ema las dos! Ya quiero la próxima, y no puede ser que haya salido Wanda zombie! Por cierto, Luz se parece mucho a NicoleY muy original lo del espejo, saludos!
Matheus19 escribió:Ha quedado genial el capítulo!![]()
fuerzacr03 escribió:¿desde cuando hay zombis en Bridgeport? ¿cómo es posible eso y cuanto se tardaron en aparecer? ya veo! con CSN no se tardan mucho en aparecer
Y menciona a Luz esta... ¿Wanda?
Sira22 escribió:Yo hacía mucho tiempo que no estaba en Capital Sims pero he vuelto para hacer otro legacy y no me he podido estar de seguir leyendo tu legacy. Aunque he tenido que leerme muchos me han encantado y este ultimo da miedoo. Cuando he visto la cara de Wanda me he asustado.
Me encanta tu legacy
eva8 escribió:Me he llevado un susto con el zombi...![]()
![]()
Muy buen capi, ya me harto de decirlo (todos los haces buenos xD)
Ya espero ver que pasa ahora que tienes CSN...¿Un brujo malvado infiltrado en la familia quizás?
erikfer escribió:Buen capi, ema, ya lo había leído pero no comentado O_O, ni me acordaba xD
Muy bueno, esperemos ver que sucede

























































a mi me gusta mucho luz para heredera, lastima que ella no puede y ojala hubierna mas sims malvados en la familia 







Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados