Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 18/09/12]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 13/09/12]

Notapor Ferchu » 17 Sep 2012, 20:04

¡Hola! espero que sean un poquito pacientes, ya que estoy descubriendo la maravilla del photoshop (si, asi como lo leen :mrgreen: ) estoy arreglando las fotos, a ver si así tienen un poco mas de color. Pensé que iba a terminar rápido pero el acomodar las fotos es un poco lento #-o, tal vez sea mas tarde o mañana cuando coloque la próxima actualización.

[Espero que sea mas tarde, mientras tanto...a esperar pacientes :D ]

EDITO:
Por cierto, chicos tengo un problema con el juego ayer que jugue todo iba perfecto (a elena le faltaban 2 días para pasar a Adulto) y hoy he entrado a jugar y pues, me sale que le faltan 18 días para ser Adulta y a Augusto le faltan 2 :wall: este juego parece que estuviera como embrujado, la verdad es que ya no se que hacer :x me tiene harta y a veces no quisiera desinstalar ya que es totalmente largo (pero tal vez valga la pena) ¿Que creen ustedes que sea? :?
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor eliana » 17 Sep 2012, 22:01

:? Pues ni idea, a mi a veces las edades tambien me dan lio y como que no avanzan y se quedan en la misma edad por varios días... Yo lo que hago es quitar a la familia del solar y volverlos a instalar en el mismo solar, de esa manera se me ha solucionado... Pero con esto que dices no se me ocurre, si solo te ha dado ese lio yo te diria que no desinstales, sería muy trabajoso, intenta alguna otra cosa :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 18 Sep 2012, 01:24

eliana escribió::? Pues ni idea, a mi a veces las edades tambien me dan lio y como que no avanzan y se quedan en la misma edad por varios días... Yo lo que hago es quitar a la familia del solar y volverlos a instalar en el mismo solar, de esa manera se me ha solucionado... Pero con esto que dices no se me ocurre, si solo te ha dado ese lio yo te diria que no desinstales, sería muy trabajoso, intenta alguna otra cosa :|

¡Gracias! luego intento a ver si me resulta :-D
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Ferchu » 18 Sep 2012, 20:10

Capitulo 26: "Tenemos que hablar", Cumpleaños.
Elena: Adiós, diviértete acuérdate que tenemos que hablar…—le grite mientras terminaba de cruzar la puerta en ese momento llego mi padre (seguro espiando)—
Pablo: Hola hija, tengo un plan excelente… ¿Qué te parece si acomodamos todo de tal forma en que pueda dormir en el sofá no es perfecto?
Imagen
Elena: Padre, no creo que sea necesario además en todas las familias pasa…seguro a ti también te paso con mama.
Pablo: En realidad tu madre optaba por tirarme la laptop o simplemente tratar de absorberme con mi arma de caza fantasmas…pero creo que ya se supero todo eso.
Imagen
Elena: De verdad papa, te agradezco la ayuda pero no creo que sea para tanto…—dije mientras lo abrazaba—
Pablo: bueno si tu lo dices...—me respondió correspondiendo el abrazo—
Imagen
Luego de aquella conversación tan “normal” con mi padre fui al baño para darme un buen baño de burbujas, estaba sudorosa y yo no quería eso…era desagradable
Elena: ¿Quién habla dejado este oso acá? Bueno no importa, se ve tierno allí. —abrí la llave de la bañera y quise relajarme olvidando aquella discusión por telefono que Augusto y yo habíamos tenido.—
Después de aquel baño (totalmente relajante) fui a ver a mis bebes, tenía un tiempo que no los escuchaba llorar o reírse, pero estaba todo en orden…
Elena: Ven acá mi pequeño Ryan, ¿Quién es el bebe mas mono? Bubu —el bebe simplemente sonrió pero el pequeño Peter también requería de mi atención—
Imagen
Deje a Ryan en la cuna y cargue al pequeño Peter.
Elena: Pero que tenemos acá seguro este bebe tiene cosquillas ¿no es así? —le hable mientras buscaba las cosquillas—
Peter: no…gugu deja —me respondió tratando de safarse de mis brazos para evitar aquellas cosquillas—
El pequeño ryan comenzó a llorar tenía hambre le di su biberón pero en ese momento alguien entro por la puerta, y ese alguien era Augusto.
Imagen
Imagen
Elena: ¿que haces aquí? llegas temprano, me sorprende.
Augusto: Si lo sé, no había mucho trabajo…todo está totalmente calmado estos tiempos aunque hay un aviso de criaturas sobrenaturales rondando el barrio, para mí que son puras cosas para asustar a la gente de Sunset—me hablo mientras sostenía a peter y lo abrazaba—
Elena: Seguro que si, venga…tenemos que hablar.
Se había hecho de noche muy rápido, el día avanzaba...
Augusto: Bueno pequeño, te dejare para que duermas en cuna porque ya es tarde, y papa tiene que hablar con mama—le dio un beso en la frente al pequeño peter mientras lo arropaba—
Peter:Tata…buenas nuches. —respondió mientras caia rendido en la cuna.—
Imagen
Narra Augusto: Deje a Peter en la cuna para que durmiera, después de que lo acosté me fui a la habitación y allí estaba Elena, de brazos cruzados esperando a que llegara.
Augusto: Y bien, ¿de qué quieres hablar conmigo? —le hable mientras entraba a la habitación—
Elena: Cariño entiendo que trabajas de policía y que además de un trabajo ocupado es peligroso…pero eso no impide que puedas ver a tus hijos.—me respondió en un mal tono mientras se cruzaba los brazos.—
Augusto: ¿Pero qué dices? Si acabo de verlos, están muy bien…y no tengo excusas para verlos son mis hijos y me encantan.
Imagen
Elena: Entonces dime ¿Por qué usas tu apellido de soltero? —comenzó a hablar un poco mas fuerte—
Augusto: Ay cariño otra vez con eso…me equivoque ¿de acuerdo?
Elena: ¿Es que acaso tienes otra mujer, con otros hijos y otra vida?
Augusto: ¡Como puedes siquiera decir eso! amo esta familia, fue mejor que la que yo tuve, tu al menos tuviste un padre…yo nunca tuve uno, y si no me encargo mucho de Peter es porque nunca tuve padre ¿de acuerdo? Pero me preocupo por él. —
Elena: Entonces contéstame… ¿Por qué usas tu apellido de soltero? —me volvió a preguntar insistentemente.—
Imagen
Augusto: Elena ¡supéralo! Uso mi apellido de soltero…porque…ush se acabo esta conversación estoy cansado, a pesar de que llegue temprano a casa. Me iré a dormir.
Elena: Tienes razón… ¿sabes qué? Te vas de la casa… —me contesto de una forma seria, mientras su expresión era neutral—
Augusto: ¿Me destierras de la propia casa, donde juntos hemos hecho este matrimonio? —
Elena: Es la casa de mis padres, es MI casa vete a casa de tu madre. —me respondió mientras hacia un gesto de desprecio con la mano—
Imagen
Imagen
Habíamos comenzado realmente bien la charla, pero Elena dejaba sus celos al frente de la caballería cosa que no me gustaba ya que los celos te hacían ver cosas que no estaban allí… Elena me había echado de la casa, temporalmente o eso espero pero venia el cumpleaños del pequeño Ryan y estaba seguro que me llamaría para celebrar su cumpleaños al fin y al cabo espero pisar la casa de nuevo.
Narra Elena:
No podía creer que el no me dijera nada, tal vez lo trate muy mal…estaba pensando en que debía hacer, hasta que mama entro por la puerta.

Imagen
Adelina: Cariño, ¿sucedió algo con Augusto?
Elena: Si mama, discutimos…eso fue todo, no es gran cosa.
Adelina: Me pareció que si lo fue, vamos no pongas esa cara…todas hemos cometido ese error tal vez, yo también discutía mucho con tu padre.
Elena: Pero seguro que no lo echabas de la casa ¿o sí?
Adelina: Bueno querida en ese entonces, el no tenía ni donde dormir…así que no podía echarlo pero arreglamos nuestras diferencias hablando.
Suspire, de verdad esto de ser esposa de un policía no era nada fácil, o tal vez si…pero yo siempre me he tomado las cosas con mucha responsabilidad tal vez deba hacer algo antes de que sea demasiado tarde.
Adelina: ¿En que estas pensando hija?
Elena: Gracias, mama…tengo que solucionar esto, lo llamare y le diré que vuelva no podría criar dos niños yo sola.
Adelina: No estas sola, ¿de acuerdo? nos tienes a tu padre y a mi...
Elena: pero se que ustedes no duraran para siempre...
Adelina: eso es cierto, pero antes, vamos anímate pon tu mejor cara...quiero verte feliz.
Nos dimos un abrazo y mama salió de la habitación contenta, la verdad es que sus consejos eran muy útiles.
Imagen
Adelina: Agradéceme, yernito…si no fueras por mi estarías seguro durmiendo en la banca... de un parque.
Imagen
Temia que el no contestara, o que fuera demasiado tarde asi que tome el celular y le marque pero no atendía ¿y si le paso algo? No, mente positiva elena…seguro esta llegando a la casa.
Imagen
Elena: ¿Hola? Augusto?
Augusto: Que, ¿vas a discutir conmigo de nuevo?
Elena: Claro que no, pero necesito que vuelvas…creo que cometimos un error…por favor vuelve a casa
Augusto: Bueno, pero no me trates mal ¿si? Soy un niño indefenso
Elena: jajaja tontito, vamos vuelve… rápido
En menos de media hora el ya entraba a casa, nos vimos y nos dimos un fuerte abrazo
Imagen
Elena: Amor, discúlpame soy una celosa…no quise decir eso en verdad.
Augusto: No te preocupes, te comprendo…quería decírtelo pero.
Elena: ¿Qué sucede?
Augusto: Utilizo mi nombre de soltero para protegerte a ti y a los niños
Elena: Oh, ¿de verdad? No se que decir me siento culpable
Augusto: No te sientas culpable amor, eso hacen los celos
Elena: Ahora no me podre enojar contigo nunca… Te amo.
Augusto:Yo mas…
Como a eso de las nueve de la mañana del dia siguiente era el cumpleaños del pequeño Ryan, todos estábamos tan emocionados (mas que todo yo) siento que fueron apenas unos días que nació y ya se convertirá en infante, tengo miedo de que apenas pestañee y ya este con una novia. Crecen tan rápido.
Imagen
Imagen
Imagen
A quedado así ¿esa cara no les parece familiar? Ademas saco los ojos grises de Augusto.
Inmediatamente fuimos a visitar a mi hermano Diego (de nuevo ya que mama insistia) pero le recordé que debíamos visitar a David, y a Jesus en cuanto podamos.
Imagen
La pequeña Were ya era toda una adolescente, mientras que Lelio quería esconderse al parecer estaban jugando a las escondidas y were se ha quedado dormida.
Imagen
Los niños fueron directo a el cuarto a jugar con los juguetes, mama iba detrás pero creo que Peter despertó a su prima con el xilófono.
[/b]Were: Ah que pasa…yo no he sido.
Adelina: ¡Mi nieta que grande estas! Parece que fue hace unos días que te vi pequeña
Were: Ah claro, tu debes ser mi abuela Adelina…
Tiene la cara pan de Briggite o es creo pero ha sacado los ojos de los Terry sin duda aunque no puedo saber muy bien a quien se parece.(si yo hubiera esperado a que la pequeña naciera en casa de los Terry no le hubiera puesto ese nombre horrendo que les pone EA [-X
Imagen
Wereburga:Con que estos son mis primitos ¿no?
Adelina: Si ¿no son monos? Son tan tiernos y hemos venido de visita
Wereburga: Ah menos mal, bueno abuela creo que tengo que dormir.
Adelina: ¿A esta hora? Es demasiado tarde…para andar durmiendo
Wereburga: Si…claro…gusto en conocerlos bebes, chao abuela ire a dormir
Imagen
[b]Narra Fer
Cuando llegaron todos a casa (era de noche) Pablo le dio una cachetada a Elena asi simplemente, “Bofetada lunática” vaya a saber porque…y el niño viendo todo que vergüenza.
Imagen
Afuera habia otro zombie, cada dia viene uno diferente al parecer a “chismosear” la casa y eso era cada luna llena y no tienen interaccion pero igual cuando es Luna llena no dejo que ninguno de los Sims salga, eso de tener un zombie en casa no es nada fácil (ya tuve una experiencia con Los Sims 2) nada divertida.
Imagen
Pablo comenzó a gritarle a Adelina sin ninguna razón y amenazándola con su baston…creo que ya esta completamente loco..me da lastima la verdad (lastima de broma)
Imagen
Imagen
En la mañana Hank se ha desmayado al frente de la casa (y es vampiro ahora que me doy cuenta)
Imagen
¡Es el cumpleaños de Peter! (los cumpleaños la parte que no me gusta para nada, no es porque crezcan porque eso es algo normal, sino por como quedara facialmente después)
Imagen
Imagen
Polvito mágico, ojos hacia dentro y TARAN!
Imagen
Bah…que ha quedado bien después de todo, pero ¿a quien se les parece? A mi se me parece al tio Diego.
Imagen
Adelina la invitaron a una fiesta, y adivinen a quien me encontré…piénsenlo bien…¿no saben? Es un miembro de una de las familias mas famosas de los Sims (o alguna de ellas)
Imagen
[b]Augusto, le esta enseñando a hablar al pequeño ya que tiene que tener esa responsabilidad como padre ( y además le dijo a Elena que estaria siempre pendiente de sus hijos y estaria allí en momentos que debería estar)
Imagen
Al final del dia Elena se ha divertido con su hijo Peter jugando a “Piedra Papel o Tijeras” que creo que gano Peter si mal no me equivoco.
Imagen

Esta es toda la actualización del día de hoy espero que les haya gustado y todavía tengo algunas mas... :)

COMENTEN, DEN CRITICAS CONSTRUCTIVAS :D eso me gusta.
Gracias por Leer.
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 18 Sep 2012, 20:39

=D> Buenisima actu.... AAAHHH!!! Las criaturas sobrenaturales se apoderan de tu barrio ¡QUE HORROR! :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 20 Sep 2012, 21:50

eliana escribió:=D> Buenisima actu.... AAAHHH!!! Las criaturas sobrenaturales se apoderan de tu barrio ¡QUE HORROR! :P

Hola, gracias Eli :D me alegra que te haya gustado... (disculpa por no contestar antes) uy eli la verdad se me estan complicando las cosas en el juego #-o porque apenas juego media hora o una hora y se me va el juego :c se pone la pantalla del juego blanca y sale "no responde" y luego se va, ni siquiera me deja guardar... :cry: me parece que es problema del juego en si mas no de la partida así que reinstalare todo (con calma :roll: ) pero no hay problema porque tengo respaldo y ademas tengo una o dos actualizaciones mas que poner.

Saludos.

EDITO: no se si hay un programa para determinar que falla tiene el juego pero si lo habría seria totalmente excelente :? ya que ayudaría mucho.
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Re: Legacy Alt. Familia Terry [Actualización 18/09/12]

Notapor kate9316 » 21 Sep 2012, 23:07

wooow esas fotos si que te quedaron bonitas =D> y el capitulo muy bueno como siempre
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 22 Sep 2012, 00:00

Pues mira Ferchu... (siempre haz sido Ferchu?... No se.. de pronto como que siento que antes te llamabas diferente :shock: jajaja) Eso que te sucede a mi nates me sucedia muchisimo cuando tenía instalado el windows 7 de 32bit cuando me pase al de 64 ya dejo de sucederme. Lo más probable es que con la nueva expansion el ordenadr te haya quedado corto de Ram... ¿Cuanta ram tienes ? y que windows tienes ?
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 22 Sep 2012, 18:41

eliana escribió:Pues mira Ferchu... (siempre haz sido Ferchu?... No se.. de pronto como que siento que antes te llamabas diferente :shock: jajaja) Eso que te sucede a mi nates me sucedia muchisimo cuando tenía instalado el windows 7 de 32bit cuando me pase al de 64 ya dejo de sucederme. Lo más probable es que con la nueva expansion el ordenadr te haya quedado corto de Ram... ¿Cuanta ram tienes ? y que windows tienes ?

(No antes era feerzhiia, pero lo cambie a ferchu :roll: )
Mira tengo el Windows 7 de 32, y tengo de Ram 3,00gb y una tarjeta de video Nvidia Geforce 9600GT de 512MB GDDR3
(te pongo la tarjeta de vídeo por si acaso la necesitas)
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 22 Sep 2012, 19:39

:o Eso decia yoooo... Cuando entre a ver a los Terry me quedé :shock: pero a esta Ferchu no la conozco :P Jajajajaja... Ahora ya se jiji

Bueno ya de plano el win 7 32b era el que me daba lios... Me pregunto si tu ram es de 3 gb en total o solo ves eso porque es lo que el win 32b puede usar....
Tienes 3gb seguro o eso es lo que dice que tu sistema tiene utilizable... Porque puede que tengas más ram pero por ser el win 32bits solo reconoce hasta los 3gb...
Te recomiendo que le bajes la calidad a los graficos... porque puede que eso tambien te de problemas.
Yo sospecho que eso te sucedio por que tu computadora comienza a quedar corta para tanta expansion :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 22 Sep 2012, 20:44

eliana escribió::o Eso decia yoooo... Cuando entre a ver a los Terry me quedé :shock: pero a esta Ferchu no la conozco :P Jajajajaja... Ahora ya se jiji

Bueno ya de plano el win 7 32b era el que me daba lios... Me pregunto si tu ram es de 3 gb en total o solo ves eso porque es lo que el win 32b puede usar....
Tienes 3gb seguro o eso es lo que dice que tu sistema tiene utilizable... Porque puede que tengas más ram pero por ser el win 32bits solo reconoce hasta los 3gb...
Te recomiendo que le bajes la calidad a los graficos... porque puede que eso tambien te de problemas.
Yo sospecho que eso te sucedio por que tu computadora comienza a quedar corta para tanta expansion :roll:

Eliana, pero me he dado cuenta que cuando juego en otra partida nueva (vamos, que lo he hecho por curiosear :lol: ) hice un vampiro y llegue a jugar y no se trababa para nada que se ponia lento si, pero no me salió el error de "No Responde" :? tal vez porque no jugue suficiente tiempo como para que saliera..de todas maneras iré instalándolo en la otra partición por si acaso...(que tengo para otras cosas, y es de 64 bits) para ver, te avisare si funciona a la perfección en el de 64 :D
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor Ferchu » 24 Sep 2012, 15:35

Hola ! :mrgreen: he resuelto el problema de la forma mas tonta posible, le desinstalado algunas expansiones...y ha funcionado #-o perfectamente! ni un solo "No Responde" en toda la hora :? así que tendré que dejar algunas expansiones (máximo 4 o 5) para que el juego corra normalmente sin que salga ese fastidioso aviso de "No Responde"
El legacy Terry continuara (no se preocupen :roll: ), pero sin algunas expansiones, solamente las mas "importantes" para mi por así decirlo veremos que tal corre todo y si va bien continuaremos.
Los Sims 3
Los Sims 3 Triunfadores
Los sims 3 al caer la noche
Los Sims 3 ¡Menuda Familia!
Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales (este aun no se si instalarlo o no)
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor galaica » 24 Sep 2012, 20:18

Muy buen capi Fer =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 24 Sep 2012, 21:44

Ufff mira Ferchu yo te recomiendo que no lo instales aún... bueno, o no se...a mi me está dando unos parones que me tienen de los pelos desde que instale la expa... :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 25 Sep 2012, 16:51

galaica escribió:Muy buen capi Fer =D> =D>

¡Gracias Gala! se te agradece el comentario :D

eliana escribió:Ufff mira Ferchu yo te recomiendo que no lo instales aún... bueno, o no se...a mi me está dando unos parones que me tienen de los pelos desde que instale la expa... :roll:

Hola Eliana, ya lo solucione claro carga un poco lento(ahora en este mismo momento) pero es porque la partida se esta acomodando a las expansiones que hay, pero ayer me funciono perfectamente sin ningún error...aunque hubieron algunos sustos (como cuando no reconocía la partida en ese momento pensé "nada, perdí todo.." pero no) tal vez mas tarde o mañana les traigo una actualización nueva :D aunque de por si la de Criaturas Sobrenaturales, ha estado un poco rara pero no me ha causado ningún problema (y espero que no lo haga)
EDITO: Gracias Eliana, por ayudarme en esto..se te agradece la ayuda y gracias a los que han comentado ^^
Imagen

Ferchu
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo