Vaya, el minigordo a pasado a ser un miniGiovanna. Me gusta su cambio de look, le sienta bastante bien y se ve bien con el. Espero que tanto ejercicio y tan pocas calorias le valgan la pena a Gio, que si no la pobre estara haciendo esto para nada. Espero el siguiente capitulo, me gustara ver como se enfrenta Leon a la adolescencia de Roy.
Perfecta actualización Roy ha pegado el estirón, su personalidad ha cambiado completamente...¿eso afectará a su amistad que tiene con Paul? Por otra parte es un hombretón Y tanto comer pizza se va a quedar cómo su padre... A ver si toma ejemplo de Gio Me encanta cómo ha quedado la casa, el living me ha encantado. Y no sé que más decirte, me gustan tantas cosas de este Legacy... ¡Muy muy buen capítulo! Me encantó
Buff, menuda les espera a los fundadores con el minigordo-yanogordo xD Parece que va a ser un adolescente difícil de controlar... Y eso de que las chicas no juegan a videojuegos... Roy, Paul, no digáis tonterías, claro que juugamos! xD
Me encantó tu Legacy, Matt! Lo elegí al azar porque tenía pocas páginas, como para chusmear un poquito, me leí todos los capítulos y ahora quisiera que fuera más largo Me gusta mucho la frescura y la simpleza que tenés al narrarlo sin dejar que se torne aburrido en ningún momento. También me agrada mucho León y ni hablar de las imágenes… están preciosas! Muy entretenido. ¡Quiero leer más!