Hola a todos! Buenas y santas! Cómo va? Me uno (en un arranque de curiosidad) a este foro que tan útil me ha resultado en muchas ocasiones.
CapitalSims es mi fuente predilecta para aclarar todas las dudas que tengo sobre el juego, les honrará saberlo … o no, quizá les de lo mismo XD pero debo admitir que el foro me ha sacado de más de un apuro tanto en el área de jugabilidad como en lo técnico (para lo que soy malísima, sobretodo cuando se trata de bugs, de errores, etc….uf, les tengo terror a esas cosas)
Hace ya tiempo que comencé a jugar a Los Sims 3 pero soy muy inconstante con mis juegos. Me gusta construir y reconstruir todo para mis sims, aunque paso más tiempo en ello que en el modo vivir

así que hay bastantes cosas que no he tenido tiempo de experimentar aún, no porque me falten ganas sino por mala costumbre. Decidí que era hora de cambiar esto y en una de esas hasta me animo a hacer un Legacy (Ahora que sé lo que son) más adelante

. Todavía me quedan muchas características por explorar… y muchos misterios por resolver
¿Tendrá CapitalSims la fortuna (o desdicha) de ver ese Legacy salir a la luz? ¿Podrá esta novata familiarizarse pronto con el foro y sus funciones? ¿Aportará algo útil? ¿Será constante con su participación en el foro? ¿Escribirá muchos mensajes antes de abandonar esta comunidad? ¿Dejarán los sims de apoyar vajilla en el suelo?... ¡Qué intriga!
Eeeen fin, creo que estoy escribiendo de más (¡Que alguien me detenga!!)
Como para sintetizar: “Estoy muy ansiosa por participar
aunque no sé por dónde empezar
así que, con su permiso,
voy a curiosear
un poquito más el foro.”
(eso no lo escribió Neruda, lo escribí yo… por si alguien tenía duda XP)

ok, ok, suficiente ridículo para un primer mensaje…
Saludos