Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Escribe aqui todo lo que te gustaria que llevara SC 5+

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Parodias

Notapor SimsAddiction » 08 Sep 2012, 11:59

http://www.youtube.com/user/bluuzzy?feature=mhee este canal os lo recomiendotiene muchas parodias de los sims 3 y esta muy bien!!
SimsAddiction
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Escribe aqui todo lo que te gustaria que llevara SC 5+

Notapor Mcsouse » 08 Sep 2012, 15:27

Estoy de acuerdo con casi todas las cosas que pedís para el nuevo Simcity, pero muchas de ellas van por el camino de la micro gestión y no sé hasta qué punto Maxis/EA querrán mojarse en ese sentido. Como siempre no hemos de olvidar que el objetivo es vender cuanto más mejor y si se pasan con la micro gestión puede echar para atrás a posibles compradores de los denominados casuales. Así que espero que se cumplan vuestras/nuestras espectativas, pero mucho me temo que nos vamos a quedar en el mejor de los casos a medias. Por lo que se está viendo en las presentaciones del E3 y en las Gamescon el esfuerzo lo están haciendo en el Simcity World.

Una de las cosas que personalmente menos necesito son las mejoras gráficas, de hecho me gusta cómo aparece en las imágenes que hemos visto, con ese aspecto de casas del Lego (o del Tente para los que somos más mayores :wink: ), pues la mayor parte del tiempo la vista que uso por ejemplo en Cities XL no es muy cercana, sino al contrario, a cierta altura para tener cierta visión general.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Psionicmind » 10 Sep 2012, 07:33

Mcsouse escribió:Una de las cosas que personalmente menos necesito son las mejoras gráficas, de hecho me gusta cómo aparece en las imágenes que hemos visto

a mi tambien me gusta tal como se ven, es mejor que se concentren mas en su jugabilidad que en graficos, incluso ahora que parece que pondran desarrollos tecnologicos (en la Universidad) le dará variedad al juego
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Eshalcx » 11 Sep 2012, 11:33

Yo espero que la gestión del tráfico la mejoren notablemente, es decir:

Rehacer por completo el sistema de construcción de calles:

Calles residenciales (30 kmh) que puedas hacer de un sentido o los dos, y con aparcamientos a los lados.

Luego calles principales (50 kmh) que puedas hacer de uno o varios carriles y de uno o varios sentidos, con aparcamientos o no a los lados y que no tenga mediana la calle.

Luego avenidas, que puedas elegir los carriles, y si es de un sentido o de varios, que puedas escoger entre diferentes medianas de diferentes tamaños.

Luego rondas rápidas, que aumente la velocidad a 70 kmh y que puedas poner pasarelas para los viandantes y puedas construir pasos subterráneos y puentes manualmente.

Rotondas, que puedas escoger su tamaño, y el tipo, rotonda partida o entera.

Mejorar el sistema de semáforos, para que puedas programarlo tu o lo haga el ordenador y se respeten.

Que los coches no desaparezcan, para que tengas que estar pendiente de el, para que no se formen atascos y hasta mandar a la policía para que lo soluciones.

Que los edificios tengan garaje subterráneo y salgan de aquí los coches.

Que matengan la escala entre coches y edificios.

Y respecto a los edificios, que incluyan un estilo europeo del periodo 1800-1900 de un par de ciudades (el tipico ensanche) para poder crear un casco histórico.

Que el dinero sea más real, que tenga alguna equivalencia a los costes reales.
Eshalcx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raine luna » 14 Sep 2012, 16:22

Yo lo único que pido en este simcity 5 es que los impuestos sean equivalentes a los gastos. Es decir, que los servicios públicos no cuesten tanto mantenimiento y que para cubrirlos se tenga que construir demasiados puestos residenciales ¬¬ Porque a veces en el simcity 4 no tienes ni un respiro con los gastos e ingresos. Por eso me gustaría que tanto gastos como ingresos sean equivalentes.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor tonivalencia » 21 Sep 2012, 19:03

A mí me gustaría que este SimCity incluyera todas esas cosas que habéis dicho todos, pero hay algo que también me gustaría: mezclar SC/CXL, los sims y age of empires. Así, sería mucho más realista. Puedes construir tus propios edificios con una herramienta especial como el Crea tu mundo de Los Sims 3, así estaría mucho más personalizado. Pero sería importante que haya una variadísima cantidad de edificios, sino acabaríamos usando más el "Crea tu edificio" que el juego. Cosas como contratar y despedir consejeros, formar países, comunidades, provincias... y seleccionar la capital; edificios del gobierno, elecciones (si no eres el alcalde puedes hacer propuestas para ver si las aceptan, o alguna cosa para ganarte los votos de los ciudadanos. incluso retirarte y que se presente otro, que seguirías siendo tu pero bueno...);
y lo de age of empires es para poder guerrear, y tienes relaciones diplomáticas con otros lugares. Por cierto, se me olvidaba, también estaría bien que empezaras en la época clásica, con una tribu que empieza a construir edificios y te nombran rey. con el tiempo acabas convirtiéndote en una civilización, y según tus decisiones, tu civilización se convertiría en algo importante o en algo mediocre, incluso desaparecida. puedes declarar la guerra a otras civilizaciones (que serían futuras ciudades o países, que pueden ser controladas por ti por el sistema o por otro jugador), y si ganas te quedas ese territorio y tal. incluso pueden visitarte los extraterrestres y ayudar a tu civilizacion, o destruirte... griegos vs aliens. que las posibilidades sean tales que incluso puedas crear una religión para el pueblo, escudos y banderas... pasas a la edad media y se desbloquean edificios más modernos, además de tener que reformar qada X años los edificios, porque a lo mejor no son muy resistentes a las lluvias torrenciales, terremotos, tornados, huracanes, tormentas tropicales, invasiones etc. construyes (o no) iglesias para que la gente crea en algo, escuelas, hospitales medievales y todo tipo de edificios de aquella época. decir que tus decisiones también pueden afectar a la evolución de todo el mundo, pudiendo avanzar más lento o más rápido, incluso avanzar a épocas que nunca han existido pero que podrían haber existido si en vez de ocurrir no se qué hubiera ocurrido no se cuántos... (de momento el ordenador ya habría explotado unas tres veces) aunque intentaría parecerse lo máximo posible a lo que ha pasado de verdad, de esta manera, no habría que comerse tanto el coco. incluso, si haces B, tomas el camino B de la evolución, pero a lo mejor luego haces X, y te reenganchas al camino A (¿me seguís?). y luego ya, la época moderna, reconstruyes los edificios y tienes una ciudad de estilo 1500 - 1800 construyes mejores caminos entre las ciudades para viajar a caballo, y ya la época contemporánea, salen los coches, mejores trenes, tranvías, trolebuses, autobuses, taxis, metro, metros ligeros... y además, por la evolución, ya tienes todo tipo de edificios, solo te faltaría la arquitectura moderna.
Por último, la posibilidad de que algunas ciudades las controles tú, otras el sistema y otras otros jugadores (no sé sí ya lo había nombrado) por supuesto, si tienes varias ciudades, cuando están en villasim, lo que ocurre en alcalá del sim serían cosas poco importantes. no van a construir carreteras ni edificios, no van a llegar los aliens y lo van a destruir todo... a lo mejor, serian cossas como un empresario que te ofrece la posibilidad de hacer edificios unicos como disneyland simeria. y que luego cuando llegas, puedes elegir lo que hacer. igual que cuando te echan del puesto de alcalde, puede que hagan alguna carretera, edificios, ampliaciones del metro, y poco más. tambien dependeria del partido politico del que formen parte. por supuesto, si gobierna la izquierda, el gobierno tendrá politicas de izquierda. y si tu partido es conservador, se esperaran politicas conservadoras. ¿que clase de alcalde es ese que es comunista y sigue politicas capitalistas? por cierto, aparte de alcalde, tambien se puede ser presidente de la comunidad autonoma, del gobierno central o incluso de la Union Sim (tipo UE)
creo que es todo gracias
tonivalencia
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor jolfp » 03 Oct 2012, 16:48

Que las carreteras y ferrocarriles sean tan personalizables como son en el SC4 con el NAM.
jolfp
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a El juego