no, me llega si aumento mis mensajes

y lo de monstruo regateador... es ENCERIO MARCO???!, encerio?! te lo creiste?
por dios, santísima madre.
Era mentira obviamente(una broma)
y bueno sobre el tema de la criatura de la 9na expa. Si es universitarios(no megustaria) podria ser tambien la sirena o no?
porque hay expansiones de los sims 3 que tienen sus criaturas que no tienen nada que ver respecto a la tematica de la expancion, como en SALF, el genio no tiene nada que ver con ser cantante, acrobata y lo nuevo de SALF(si no me equivoco), al igual que en YL4E, el alien no tiene tanto que ver con el cambio de estaciones, o si?? yo supongo que no.
AH y tambien en Los Sims 2, en LOS SIMS 2 UNIVERSITARIOS, el zombie no tiene nada que ver con que tu sim joven se vaya a la universidad...
Por eso creo que si sale LOS SIMS 3 UNIVERSITARIOS, la criatura podria ser tambien la sirena, aunque no tenga nada que ver con la tematica de la expanción.
pero pensandolo bien, si los jovenes se pueden ir a la universidad, eso significa que como son jovenes las sirenas los pueden atraer con su canto y lanzarles un hechizo como el de la momia de TROTAMUNDOS, pue sheeerr! y tengan que ir a un CHAMÁN! para que los curen... jeje quien sabeee???