Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Skysetter » 22 Sep 2012, 03:28

me gustó mas la idea del duende...
y que tiene lo que me dijo GELES?... :?: :|
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 22 Sep 2012, 03:39

Pues que lo de "Mounstro regateador" en realidad se vé que lo escribiste solo por aumentar mensajes, sin ofender y si no era tu intención pues se persibe así y lo siento :oops:

Claro, mejor no hablo porque ya varias veces estuve a punto de una advertencia por 2 cosas:

1-)Escribir solo por aumentar mensajes

2-) Off topic

Y en estos momentos estoy haciendo el segundo así que mejor es comunicarse por MP :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 22 Sep 2012, 03:52

no, me llega si aumento mis mensajes :|
y lo de monstruo regateador... es ENCERIO MARCO???!, encerio?! te lo creiste?
por dios, santísima madre.
Era mentira obviamente(una broma)

y bueno sobre el tema de la criatura de la 9na expa. Si es universitarios(no megustaria) podria ser tambien la sirena o no?
porque hay expansiones de los sims 3 que tienen sus criaturas que no tienen nada que ver respecto a la tematica de la expancion, como en SALF, el genio no tiene nada que ver con ser cantante, acrobata y lo nuevo de SALF(si no me equivoco), al igual que en YL4E, el alien no tiene tanto que ver con el cambio de estaciones, o si?? yo supongo que no.
AH y tambien en Los Sims 2, en LOS SIMS 2 UNIVERSITARIOS, el zombie no tiene nada que ver con que tu sim joven se vaya a la universidad...

Por eso creo que si sale LOS SIMS 3 UNIVERSITARIOS, la criatura podria ser tambien la sirena, aunque no tenga nada que ver con la tematica de la expanción.
pero pensandolo bien, si los jovenes se pueden ir a la universidad, eso significa que como son jovenes las sirenas los pueden atraer con su canto y lanzarles un hechizo como el de la momia de TROTAMUNDOS, pue sheeerr! y tengan que ir a un CHAMÁN! para que los curen... jeje quien sabeee???
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 22 Sep 2012, 09:14

Parece que alguien no tiene mucha comprensión lectora que digamos... :roll:

En cuanto al tema, no me termino de enterar de que hablan ya que el primer post no me dice mucho xDu
Parece que unos hablan de universitarios y otros de abren negocios xDu

Yo no tuve los sims 2, asi que me parece estupendo cualquiera de las dos, creo que la que me llama más la atención es la de Universitarios, porque desde que tengo LS3 no me gustó nada eso de que pasaban de la adolescencia directamente a obtener el diploma xD
¿Y luego? que teniámos sims que se volvian médicos con tan sólo haber tenido el instituto terminado (aunque en algunas partes del mundo eso no se aleja nada de la realidad :lol: )
Concuerdo en que la criatura de dicha expansión podría ser la llama * o *... o una avestruz, o un tiburón :lol:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 22 Sep 2012, 11:42

Puede ser, como dijo Nez, tanto hablar de la llama puede que aparezca de una vez. :lol:
Aunque se me haria raro una expansion sin criatura especial como tal.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Kemumi » 22 Sep 2012, 13:04

Sa entendioo!!
Pero shutt, si incorporan a una sirena...que es lo que podría hacer? Porque estas viven sólo en el agua, y que van a estar, fijas en el agua o que
Y a ver si se sigue dando información sobre la supuesta nueva expansión :)
Kemumi
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 22 Sep 2012, 13:11

Sería excelente la llama como criatura especial =D>

Es la mascota que aparece por todos lados en la Sim Nación y si no me equivoco aparece hasta en Sim City 4 :-k

La llama podría ayudarte en un montón de cosas como en subir tu promedio, en entablar relaciones con los profesores, etc... :-k

Sería una criatura útil =D>

Además, me gustaría que la universidad si fuese útil, es decir, que si vas a la U desde el principio comienzes con un nivel alto de la carrera que estudiaste, que se desbloqueen ramas "ocultas" de los trabajos y que no séa como en LS2 que casi ni se percibía el cambio :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 22 Sep 2012, 13:31

A mi me gusta la idea de Los sims 3 Universitarios, aunque no sé si acabaría comprando la expansion, mi plan es comprarme como última expansion YL4E, dado que no quiero que mi PC vaya lento.

Pero me gusta la idea de las sirenas, sería capaz de quitar SALF (que es la que menos utilizo) y venderla a GAME (la tienda de videojuegos) tan solo por la Sirena. Y si la criatura fuera la sirena, pido a EA que sean tipo H2O, al igual que las brujas de CS que pueden llevar la vestimenta que desean, todo lo contrario a los sims 2, y que cuando se metan al agua, pase como los hobres lobo y cambien a su forma PEZ-HUMANO ¿No os parece que sería lo mejor?.

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 22 Sep 2012, 13:58

Pues bueno, según tengo entendido SALF no añade mucha carga gráfica por lo que sería más útil quitar ACLN o VF :-k

Claro ese tema mejor dejárselo a los expertos :lol:

Sobre el tema de la sirena a mí tambien me encantaría que fuesen estilo H2o :-k
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 22 Sep 2012, 19:13

Podría quitarlo, pero el caso esque son con las que mas juego, incluyendo Menuda Familia (Siempre prefiero jugar en un rollo tipo "Familiar"), con lo que menos juego son con criaturas sobrenaturales y Salto a la fama, y si viera que YL4E me dan problemas, primero quitaría SALF y si siguiera dando problemas quitaría CS...pero por nada del mundo VF, MF y ACLN xD no se si me entendeis :lol:

Y gracias por decirme lo de SALF xD
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 23 Sep 2012, 10:49

A mi tambien me gustaria que la sirena fuera tipo H2O, seria demasiado rollo y pesado tener a la sirena siempre en la piscina ahi nadando, pobre... :roll:
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Baby_L » 23 Sep 2012, 13:35

Dejando de un lado la criatura especial, a mi la verdad es que si sacan universitarios se la tendrían que currar bastante. Bajo mi punto de vista hace falta un HIPERBARRIO. Un barrio que incluya los estilos de los barrios mas caracteristicos, es decir, una zona residencial a lo Sunset Valley, una zona más rustica a lo Appaloosa, una zona un poco más apartada tipo Hidden Springs, en la montaña y una zona céntrica tipo Bridgeport. Incluyendo universitarios, los campus deberían ser solares comunitarios que incluyan tanto las facultades(pudiendo ser madrigueras, me da igual) como las residencias universitarias. Asi, aunque un Sim se mude a la residencia podremos seguir controlando a la familia en su casa.
Igualmente, incluiria la zona de bares y fiestas de Bridgeport y luego con YL4E quedaría un barrio... espectacular, hiper completo. Esto es soñar, pero si a gente normal se nos ocurre esto nose como €A no es capaz de pensarlo y de optimizarlo para nuestros PC.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 23 Sep 2012, 14:15

Tambien estaria que en vez de que la universidad este dividida en varios solares, que añadan mas medidas mucho mas grandes (a mi tambien me serian muy utiles para algunas casas) y ponerla la universidad con sus residencias y el campus en un mismo solar, pero lo malo seria que tardaria mucho en cargar tooodo el solar completo. :roll:
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 23 Sep 2012, 16:05

Bueno Alex, eso queda de parte de EA, optimizar la carga de solares, porque de por sí las últimas actualizaciones, tienen un mejor manejo de estas cosas, aunque tiene un contra, si mueves el mundo rápidamente, el juego se "laguea" mucho.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 23 Sep 2012, 17:07

Los sims extra si tienen que ver con la tematica piensa antes de responder por responder. Vuelve a pensar antes de responder esto. Arre me dolio el cuerpo al leer comentarios así.

Sobre la Yama (se escribe as?) a mi me parece eprfecto, de hecho en universitarios estaba era un NPC en el campus vestido de llama XD. Creo que sería más un NPC que un personaje, por lo mismo que es como para alegrar a los sims o a nosotros al verlo por hay, algo así como el pinguino de los sims 2 :). El zombie era Way ya que siempre ERA JOVEN SIEMPRE (por si no has pillado que universitarios son jóvenes y hay esta la similitud) pero ya esta :S. Será la sims planta :3 aunque me pareciera un poco mal por lo mismo que la hada ya tiene todo lo del sims planta (solo con alitas :D )

De sirenas de solo pensar que ne la noche la tendré en la bañera la descarto. Sería mejor un NPC que cante en el mar ( pero quedaría para estaciones )

Por lo cual la criatura especial por lo tanto no abría, sería mas como nuevos NPCs que sims especiales.

Sobre la tematica, me gustaría que hicieran varios campus, con diferentes carreras y una divición de manera armoniosa. Que agregaran las clases por lo menos 4 y así se diferenciaran por uniformes o no se yo. Que el mundo fuera grande, pero no super grande, algo bueno que podrían hacer sería regresar a la pantalla de carga al trawsportarse de campus a campus, para así el mundo no fuera tan pesado y se podría decir que fueran varios mundos que se conocetan cuando gustes (algo como lo que hacian en sims 2 noctambulos) Que no sea obligado mandar a los jovenes a la universidad ( por ejemplo los que hacemos legacys en los casos de los herederos perderiamos una etapa de su vida, llegarían adultos) Que agreguen con ella Negocios. Por favor por lo menos no como tal pero si algunas dela shabilidades que ya no estan o que se necesitan ( por lo menos una tienda de floristería no estaría de más, esplotaría a mi sims hasta que la smanos se le caigan armando flores)

Y bueno seria todo, a y mucvha ropa para adolescentes y jovenes adultos.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad