Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cuando voy de vacaciones desaparecen los sims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuando voy de vacaciones desaparecen los sims

Notapor MichelleGentili » 28 Sep 2012, 02:41

Hola! que tal, soy Michelle, tenía un probema horrible.
Alguién sabe cmo reparar? cuando tengo una familia de mas de 1 sim, el juego falla cada vez que los llevo de vacaciones, o va solo mi sim, con el que comence la familia, y tarda muchisisimo en cargar la pantalla del viaje, o se queda pegada.
La mudé de casa a mi personaje para que viviera sola y deje a su familia en otra para ver si se arreglaba, pero no...
Que hago?

Gracias de antemano
Imagen
MichelleGentili
Turista
Turista

Género:

Re: Cuando voy de vacaciones desaparecen los sims

Notapor Geles » 28 Sep 2012, 10:38

Bienvenida Michelle :D
Puedes probar instalando el mod "error trap", que corrige errores del juego. El mod lo puedes descargar de aquí y, si no estás acostumbrada a instalar contenido adicional al juego, pásate por este tema donde encontrarás las instrucciones.
Una vez instalado, borra los archivos que acaban en -cache que encontrarás dentro de tu carpeta de los sims 3 en Mis Documentos (CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package, userPresets.package y lo que hay dentro de worldcache).
Espero que te funcione! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor itahisa » 29 Sep 2012, 00:30

Hola Michelle!!

Qué tal la partida? Se te ha solucionado ya? Si no se te ha solucionado con el error trap que te ha recomendado Geles y que es fantástico, o incluso si aún no lo has instalado, yo instalaría junto con el error trap el Traveler (Viajero) de la misma página, pues justamente se encarga de corregir algunos problemas en el traslado de sims y de sustituir el sistema de traslado de los sims de €A por uno mejorado. Aqui Nez explica el mod, con fotitos e incluso un txt con las preguntas y respuestas en español :)

Dos matizaciones, como el error trap es un core mod, asegurate que te bajas la versión correcta, si te has bajado el último parche de €A, será la 1.39. Si además de usarlo para viajar por los mundos de €A quieres utilizarlo para viajar por mundos personalizados, como dice Twallan en su web necesitarás también el Register y el RelationshipPanel

Ya nos cuentas!
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MichelleGentili » 29 Sep 2012, 01:19

Holaa!! muchas gracias por la ayuda :D, ya mismo voy a instalarlo y ahi les contaré.
muchisimas graciaas!! :D
Imagen
MichelleGentili
Turista
Turista

Género:

Notapor MichelleGentili » 29 Sep 2012, 02:01

LO hago y me aparece un arror despues, en la pantalla de carga, que dice que dejo de funcionar..., que hago, que pasa?
Imagen
MichelleGentili
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 29 Sep 2012, 02:21

¿Tu juego está actualizado a la versión 1.38?

¿Cuál versión del mod te has bajado?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor itahisa » 29 Sep 2012, 02:33

MichelleGentili escribió:LO hago y me aparece un arror despues, en la pantalla de carga, que dice que dejo de funcionar..., que hago, que pasa?

Así que no llegas a cargar el juego, eso tiene toda la pinta de ser un problema de que el mod y el juego usan versión difernte. Que actualización tienes del juego? Sabes como mirarlo? Abre el launcher, pon el puntero del ratón abajo, en el icono de los sims 3 y dime los primeros tres números, si te da 1.38 o 1.39.
Si te da 1.39, asegurate de que has instalado la versión correcta del overwatch
Si te da 1.38, ve a actualizaciones (o algo así, perdona mi juego está en inglés y pone Game Updates) y luego allí dale a actualizar.

Elimina los archivos que te comentó Geles y en principio debería irte. Has instalado bien las carpetas? Has puesto Mods con la M en mayúscula y la s al final? dentro de esa carpeta has descargado el archivo resource del link que te dijo Geles? y has creado otra carpeta también dentro de la de Mods llamada Packages, también en mayúscula y plural?

A ver si ahora te funciona, ánimo! :)

Choque con Marquillo, semáforos please!
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MichelleGentili » 29 Sep 2012, 03:32

itahisa escribió:
MichelleGentili escribió:LO hago y me aparece un arror despues, en la pantalla de carga, que dice que dejo de funcionar..., que hago, que pasa?

Así que no llegas a cargar el juego, eso tiene toda la pinta de ser un problema de que el mod y el juego usan versión difernte. Que actualización tienes del juego? Sabes como mirarlo? Abre el launcher, pon el puntero del ratón abajo, en el icono de los sims 3 y dime los primeros tres números, si te da 1.38 o 1.39.
Si te da 1.39, asegurate de que has instalado la versión correcta del overwatch
Si te da 1.38, ve a actualizaciones (o algo así, perdona mi juego está en inglés y pone Game Updates) y luego allí dale a actualizar.

Elimina los archivos que te comentó Geles y en principio debería irte. Has instalado bien las carpetas? Has puesto Mods con la M en mayúscula y la s al final? dentro de esa carpeta has descargado el archivo resource del link que te dijo Geles? y has creado otra carpeta también dentro de la de Mods llamada Packages, también en mayúscula y plural?

A ver si ahora te funciona, ánimo! :)

Choque con Marquillo, semáforos please!

Muchas gracias!! si baje otra version, ahi esta el problema, voy a probar con la correcta :) la mia es 1.29.55
Imagen
MichelleGentili
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 29 Sep 2012, 04:04

Tal vez debas actualizar tu juego si es posible, ya que esa actualización que tienes, está en el límite de soporte por parte de varios Mods de twallan.
Varios mods recientes de twallan no los podrás ocupar, y algunos que sí podrás usarlos no tendrán varias funciones importantes que el creador ha agregado a esos mods en las versiones más recientes.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor MichelleGentili » 29 Sep 2012, 19:55

Huyy. esta cargando llendo a egipto hace mucho tiempo.. parece que no anda. A ver que pasa...
Imagen
MichelleGentili
Turista
Turista

Género:

Notapor MichelleGentili » 29 Sep 2012, 20:01

Siiiii!!! muy feliz y desde el corazón, un gracias enorme chicos, se soluciono!!.
No habría podido sin ustedes!!
Un abrazo!! :D :D :D
Imagen
MichelleGentili
Turista
Turista

Género:

Notapor itahisa » 30 Sep 2012, 16:50

Me alegro mucho :mrgreen: , aunque veo que ya has abierto otro post con bugs xD Y no sería mala idea que hicieras caso a Nez y pensaras en ir actualizando el juego, no solo porque se supone que arregla fallos sino porque como bien dice Nez para poder usar mods, que suelen crearse para las versiones más actuales del juego.
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MichelleGentili » 03 Oct 2012, 01:06

itahisa escribió:Me alegro mucho :mrgreen: , aunque veo que ya has abierto otro post con bugs xD Y no sería mala idea que hicieras caso a Nez y pensaras en ir actualizando el juego, no solo porque se supone que arregla fallos sino porque como bien dice Nez para poder usar mods, que suelen crearse para las versiones más actuales del juego.

Ahh verdad, el problema que tengo es que creo que no puedo hacerlo desde el lanzador.. me entiendes creo.
Imagen
MichelleGentili
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles