Bueno, aunque no he tenido mucho tiempo para jugar, si he estado diseñando algunos personajes de fantasia que utilizare en una historia. Quiero publicar algunos para fin de mes, aprovechando la temporada. Por ahi tengo a mi bruja Brunilda, mi demonio Vix, mi genio malvada, las 3 princesas de las hadas y algunos mas.
Pero bueno, les muestro aqui uno que me encanto y creo que jugare con el un rato en Lucky Palms porque en si en la historia va a ser mas un extra. Lo queria mostrar para ver que les parece
Hurk´go el orco

Hurk´go vive felizmente aterrorizando una aldea cercana al bosque mágico, hasta que infelizmente para el pobre orco se topa con la malvada (Y fea) bruja Brunilda. Esta se enamora del orco y trata por todos los medios de hacer que el se enamore de ella (Que al final no lo logro y quien cae en sus garras es el demonio Vix), al ser rechazada la bruja maldice al orco y lo envia lejos a una tierra extraña y atemorizante para el.
Me encanta que CS agregue tantas cosas y puedan hacerse otros tipos de sims con ellas. A lo mejor me animo y hago en legacy de orcos en lugar del de hadas que ya empece (Me choca la vida tan larga de estas)