Recuerden no podemos hacer ningún cambio a los rasgos faciales, ni genéticos de Erin por lo tanto no podemos usar lentillas sin embargo podemos cambiarle el peinado aunque debe de permanecer con su color original ... ¡Animaos gente ya quiero ver esas creaciones !
Muy bien mientras más gente mejor se pone el concurso jaja Aquí la lista actualizada: - RaMiiixx. (Entregado) - Kaotica. - Carles69p. - gisgave. - wikisims. - kate9316. (Entregado) - kote1234567890. - erikfer. (Entregado)
El 3 de octubre es la fecha límite que fije pero vamos a ver como van de entregas, hasta ahora van así: - RaMiiixx. (Entregado) - Kaotica. (Entregado) - Carles69p. - gisgave. - wikisims. - kate9316. (Entregado) - kote1234567890. (Entregado) - erikfer. (Entregado)
Si a menos que los que no hayan entregado me avisen por alguna razón y se llevaría a consenso el extender un poco más el plazo y esperarles a que entreguen
Ok Viri, hasta el miércoles entonces jajaja, te debo tener "los kinotos por el piso" (En Argentina: te debo tener muy cansada, también puede ser "las b*las por el piso", "Los huev*s llenos", etc.. Kinotos es el más sutil y casi nunca se usa jajaja )
Disculpen que no suba hoy los cambios pero me falta un forero que ya tiene las fotos a más tardar hoy o mañana las debe entregar, no las ha podido subir porque su internet anda lento pero ya las tiene, me pareció correcto esperarlo, espero no halla ningún problema... o ¿qué opinan?