Hola a todos!
Creo que no os he presentado al "amigo especial" de Brittany, su nombre es Roman Zucunza, y es un caso de Sim muy raro, porque no se ha generado espontáneamente, no,
tiene madre y hermanos, sin embargo no tiene padre. Bueno a lo que iba, Brittany y él se conocen desde pequeños, y ambos comparten el mismo sueño 
Aunque a Brittany no se le de muy bien...

Aire tampoco es que sea muy inteligente...

Blaine ha decidido que quiere ser pintor, y la verdad es que tiene un arte, un tanto... abstracto, que creeis que es?? Yo creo que es un elefante en medio de la sabana

Aroon se niega a hacerle caso al medico...
Aroon: Yo no tengo artrosis, estoy muy... AY! MI CADERA! BLAIR

Pero si hay una manera de saber que te estas haciendo mayor, es cuando tus hijos crecen.

Aqui tenemos a Branin disfrutando de estar al aire libre

No se si lo podres ver, pero detrás de Branin está Roque Bierna, y un chico que esta delante de la puerta tapado por un paparazzi tenemos a su novio. Si gente Roque Bierna ha salido del armario (cabe decir que siento simpatía por los personajes homosexuales
Poro también tenemos a Galisteo, que felicito muy bien a Branin...

Y después de esto, Branin se arrodillo:
Branin: Galisteo, tengo que decirte que empecé a salir contigo porque quería poner celoso a Roque, y porque tú nombre me recordaba al de Galileo . Pero con el tiempo, me he enamorado de ti, y por eso quiero que seas el padre de mis hijos. Que me dices?

Galisteo: Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Vamos a practicar biología!!
Por cierto he remodelado la habitación un poquitin
A la mañana siguiente
Branin: Todo el mundo a mi graduación, conduzco yo!
Blake: Nooo!!! Soy demasiado joven para morir
Blair: Tranquilo hijo, tenemos seguro y ocho airbags
Branin: Desconfiados...

Y Branin se graduó, como la mejor de su promoción

Con un prometido guapísimo y que adoraba a los niños

Y podría cumplir sus deseos...