¿que me puedes decir de el?, lo hare segun la informacion y su dificultad, la verdad es que solo lo conozco por la tele. ¿alguien se animma a hacer el congreso de los diputados, con sus leones y todo?, yo lo haria,pero es demasiado para mi
Me gusta eso de hacer los edificios gubernativos españoles. El tribunal Constitucional es un edificio que me encanta desde que lo conozco porque resulta muy moderno y sin necesidad de elevarse demasiado del suelo y eso que ya tiene más de veinte años. Pero es una pasada. Espero que lo hagas. Seguro que te queda genial.
bueno, ahora estoy liado por lo de la expo y la central, asi que por el momento queda en pausa, si alguien lo quiere se lo doy, si no habra que esperar un poco.
Bueno, pues casi un año despues, me he decidido a hacerle las texturas son provisionales, solo para tenerla marcada y poder modificarla despues sin aplicarlo a todo
Te está quedando de lujo. Mira te pongo un par de fotos, una de la entrada y otra de la parte de arriba que no tiene demasiada calidad, porque no hay muchas imágenes de este edificio por ahi. Un saludo
Adjuntos
Entrada
tribunal entrada.jpg (191.41 KiB) Visto 316 veces
Tejado
tribunal constitucional tejado.JPG (28.87 KiB) Visto 316 veces