Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DIFERENCIAS FAM.: FLIA PORTOBELLO-PROBLEMA PIDO CONSEJO

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: DIFERENCIAS FAMILIARES: FAMILIA PORTOBELLO (CAP.3 19/09)

Notapor LISASIM » 26 Sep 2012, 19:30

Maggie escribió:Bomberos eficientes? Imposible!

Si que va rapido este reto, ya en cualquier momento Laura se hace adulta. Conoceremos a Osmar o se encontra con otro en el camino?

Tienes razón Maggie, con los bomberos nunca se salvan los objetos (he visto los incendios de tu familia Flores), pero es que yo pensaba que se me quemaba toda la casa... mi Mick es un moñas, un cobarde... jajaaja
LISASIM
Turista
Turista

Género:

Re: DIFERENCIAS FAMILIARES: FAMILIA PORTOBELLO (CAP.3 19/09)

Notapor LISASIM » 26 Sep 2012, 19:32

kote1234567890 escribió:Que rápido vas, en el cap 3 la primera hija ya es adolescente, me encanta tus diferencias familiares :mrgreen:

Muchas gracias, Kote. Voy a publicar un nuevo cap., espero que también te guste.
LISASIM
Turista
Turista

Género:

DIFERENCIAS FAMILIARES: FAMILIA PORTOBELLO (CAP.4 26/09)

Notapor LISASIM » 26 Sep 2012, 20:21

CAPÍTULO 4:

La economía familiar va mejorando, con ello han podido cambiar algunos muebles y comprar por fin una tele nueva.
Imagen

Ha llegado el cumpleaños de Vanesa. "Esta vez si hemos podido comprarte una tarta!"
Imagen
Imagen

Michael también se ha hecho mayor y le cambian un poco su habitación:
Imagen
Imagen
Imagen

Pero Mick sigue escapándose en cuanto puede a alguna que otra fiesta, aunque de momento Lisa no se entera de nada:
Imagen

Laura ha tenido un día de prácticas en el mundo empresarial y sale encantada,
Imagen

"Sé que en tu corazón no sólo estoy yo" le recrimina Lisa a Mick. Y es que todo el mundo comenta que Mick sigue teniendo interés romantico por su primer amor, Samantha Smythe. Lo que nadie sabe es que él intenta quedar con ella para decirle en público que ya no significa nada, pero sólo recibe excusas por parte de Samantha para no quedar, está claro que ella no le ha olvidado y no quiere oir las palabras que él tiene que decirle. El espíritu fiestero de Mick tampoco ayuda a disipar la fama de infiel que tiene.
Imagen

A pesar de las discusiones Mick sigue siendo un gran padre y le lee un cuento a Michael, que está tan triste que no puede dormir solo:
Imagen

"Menos mal que al final nos deshicimos del viejo sofá, este es mucho mejor y creo que me esperan unas cuantas noches aquí..." piensa Mick al verse de nuevo durmiendo en el salón
Imagen

Las discusiones siguen, Vanesa dedide salir al jardín para eludir la pelea y Michael quiere ir al baño, pero no se atreve a pasar por donde están sus padres. Mick intenta arreglar las cosas: "perdóname, por favor" le dice a Lisa.
Imagen

" Lo único que me sigue gustando de ti es que eres vegetariano... ya veremos que pasará" es la respuesta de Lisa.
Imagen

El tiempo vuela, y Mick envejece, pero sigue durmiendo sólo:
Imagen

Un día decide armarse de valor, ya que se da cuenta de que el tiempo pasa muy rápido y se sienta a charlar con Lisa. "Creo tú tienes también parte de culpa. Realmente no he coqueteado con ninguna otra"
Imagen

Tras estas palabras Lisa medita unos días y finalmente se enfrenta a Mick: "Esto no funciona, quiero el divorcio" .
Imagen

Mick queda completamente destrozado, por suerte Vanesa le consuela "Yo estoy de tu parte Papá" le dice. La escena es tan tierna que hasta Lisa se emociona incluso aunque no lo entienda.
Imagen
Imagen

Laura, que es una sim amistosa, queda con su amiga Bella en el parque para contarle todo lo que está pasando en su casa. "Yo estoy del lado de mi madre, no creo que se pueda estar enamorado de varios sims a la vez. Eso no es amor de verdad. De todas formas quiero que hagan las paces, no me gusta verlos así. No lo soporto más".
Imagen

"Tengo una idea" dice Laura a sus hermanos, "queda poco para mi cumpleaños, así que podríamos preparar una fiesta para celebrarlo en familia. Quizás así, al vernos a todos juntos las cosas se arreglen"
Imagen

"Ya sé que deseo voy a pedir, tiene que ver con papá y mamá..."
Imagen

Lo primero que hizo Laura fue buscar empleo, quiere trabajar en el mundo empresarial, las prácticas que hizo de adolescente le dejaron huella.
Imagen

Pero las discusiones y la tristeza siguen en casa de los Portobello:
Imagen
Imagen

"Mamá quiero conquistar el mundo, y desde esta casa es imposible. Además, lo vuestro no va bien y a mi me distrae de mis objetivos." Le dice Laura a su madre.
Imagen

"Pero si en algún momento me necesitas puedes venir a verme. O quedarte conmigo, lo que tu quieras" Le dice Laura a su madre; a lo que esta le responde: "no te preocupes, estaré bien. Yo logré lo que más quería en esta vida, que es un huerto perfecto y unos hijos maravillosos. Ahora que ya eres adulta céntrate en conseguir tu sueño"
Imagen

"Hoy empieza mi nueva vida. ¡Allá voy rascacielos de Bridgeport!"
Imagen

En esta última etapa de su adolescencia Laura parece haberse olvidado de Osmar, su primer amor. En realidad la pobre no ha tenido tiempo para enamoramientos, con el trabajo en el super y las discusiones entre sus padres.... Ahora empieza una nueva vida ¿dónde encontrará el amor? ¿seguirá en contacto con su familia? ¿conseguirá el éxito en su carrera empresarial?
LISASIM
Turista
Turista

Género:

Re: DIFERENCIAS FAMILIARES: FAMILIA PORTOBELLO (CAP.4 26/09)

Notapor Maggie » 26 Sep 2012, 22:48

Pobres hijos soportando tantas peleas de sus padres.
Con lo que me dijiste en mi reto quiero ver a donde se muda Laura
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kote1234567890 » 27 Sep 2012, 01:30

Ya quiero ver donde se muda Laura :wink: Buen cap =D>
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 28 Sep 2012, 17:17

Muy buen capítulo, quiero ver donde se muda Laura
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor LISASIM » 03 Oct 2012, 19:21

Maggie escribió:Pobres hijos soportando tantas peleas de sus padres.
Con lo que me dijiste en mi reto quiero ver a donde se muda Laura

ema3210 escribió:Muy buen capítulo, quiero ver donde se muda Laura

kote1234567890 escribió:Ya quiero ver donde se muda Laura :wink: Buen cap =D>

La verdad es que no es un lugar tan horrible, pero los muebles son de los malos y después de el diseño del apartamento de Martín (que es del Diferencias familiares de Maggie)... me entró vergüenza :oops: , pero no es para tanto, es el típico apartamento para empezar... en un rato publico y lo véis.

Muchas gracias por seguir la historia de los Portobello, me anima a seguir escribiendo :D
LISASIM
Turista
Turista

Género:

DIFERENCIAS FAMILIARES: FAMILIA PORTOBELLO (CAP.5 03/10)

Notapor LISASIM » 03 Oct 2012, 20:31

CAPÍTULO 5:

Laura por fin ha llegado a su nuevo apartamento. Está muy nerviosa por la nueva vida que empieza en solitario:
Imagen

Menos mal que le queda algo de dinero para poder invertir en el piso, porque los muebles son de tercera mano, por lo que decide ir de compras al Simkea más cercano. "No me he independizado para levantarme con dolor de espalda, tener que ducharme con agua fría todas las mañanas ni comer platos que saben a recalentado..." piensa Laura. Pero se siente orgullosa de vivir en un ático por fin. "Al menos las vistas valen la pena".
Imagen

Ha llegado el día de la graduación de Laura. Y orgullosa de todos sus logros decide exponerlos en su nueva morada (diploma del instituto, Sim con más posibilidades de apoderarse del mundo y Mejor estudiante de la clase).
Imagen
Imagen

Cuando sale del trabajo, hay un chico que siente interés por ella. "¿Quién es esa chica que se marcha del complejo empresarial corriendo?" pregunta Bronson Litter. "Nadie. La nueva chica de los cafés" le contestan.
Imagen

A Laura le llegan rumores de las intenciones de Bronson y decide hablar con él al día siguiente cuando sale de trabajar. "Ahora tengo que centrarme en mi trabajo, no estoy para romances¿sabes?" Le dice Laura a Bronson. Él es un chico muy comprensivo y le dice que sólo quiere charlar. No tardan nada en hacerse amigos, se dan cuenta de que aunque se lleven muy bien no hay química entre ellos. "A pesar de que me recuerda a Osmar, no siento nada" piensa Laura.
Imagen

Laura trabaja todo lo que puede, incluso en casa, utilizando para ello el ordenador que le regaló su madre cuando todavía era una adolescente. Laura es muy ambiciosa :"Las ganas de dormir no podrán con mi ganas de progresar"
Imagen

Pero el viejo ordenador le recuerda sus orígenes, y cuando recibe una invitación para una fiesta de bañadores que organiza su madre no duda ni un segundo en asistir. "¡¡Has podido venir!!" le dice emocionada Lisa a su hija. "He tenido que dejar trabajo pendiente" le contesta Laura.
Imagen

"Mamá, qué raro montando tú una fiesta. Si ya eres anciana y ni siquiera festejaste tu cumpleaños." Le dice Laura. "Eso mismo es lo que pasa, que veo que me quedan pocos días y quiero disfrutarlos. ¿cuándo tendré nietos? Seguro que ni siquiera tienes novio. Dame una alegría y cásate con un buen chico. ¿cómo se llamaba aquel novio tuyo del instituto? Ni siquiera me lo presentaste.....En fin, hazme caso, hija mía. Ah, y no te olvides de saludar a tus hermanos que andan por ahí." Le replica Lisa, quedándose casi sin aliento después de tanto monólogo.
Imagen

"¿Qué pasa machote? ¿ya te está saliendo pelo en el pecho? Desde que no te veo...." Le dice Laura a su hermano. A lo que este le reponde " y tú... tú...tú tienes edad para tener hasta cinco hijos... jajaja ". Laura se pregunta qué le pasa hoy a su familia que todos quieren verla con una manada de churumbeles.
Imagen

Laura le pregunta a su hermano Michael si quiere acompañarla y ver su casa, pero él le responde que está muy cansado, prometiéndole que otro día se acercará a saludarla.
Imagen

"Quizás mi familia tenga razón y se me está pasando el arroz. Y llevo pensando en Osmar desde que soy amiga de Bronson. Voy a probar suerte, a ver si se acuerda de mi y quiere quedar conmigo, ¿tendrá el mismo número de teléfono? Tengo nucho carisma, pero me da un poco de vergüenza"
Imagen

"Díos mío, ahora está más guapo. Tengo que preguntarle si sigue soltero. Yo me tiro directa a la piscina, no quiero perder ni un segundo más" piensa Laura
Imagen

"No tengo novia. La verdad es que todavía me acuerdo de ti..." Le dice Osmar a Laura.
"Pues tengamos una cita. Quedemos a cenar." le dice una Laura lanzadísima.
Imagen

"Hola mamá, hola Michael. ¿Qué hacéis aquí? en la puerta del restaurante? ¡¡Mi cita está a punto de llegar!!" les dice Laura sorprendida.
"Cariño, una amiga mía que trabaja en el restaurante me ha contado que veníais a cenar, y como tú no me cuentas nada... Tenemos muchas ganas de ver cómo es Osmar" le replica Lisa
Imagen

"¿Ya no piensas que soy una chiquilla?" Le recrimina Laura
"No, ahora lo que veo es toda una mujer, ... y esta oportunidad no la dejaré pasar..." le responde Osmar muy apasionado.
Imagen

¡Qué cita tan perfecta! Deciden ser novios oficialmente mientras Lisa los espía disimuladamente, este momento no se lo podía perder.
Imagen

"Mamá, ¡soy muy muy feliz!, pero casi no he cenado nada con los nervios que tenía"
Imagen

El tiempo pasa y la relación entre Laura y Osmar va viento en popa. Hasta el punto que Laura no puede evitar soñar con su boda.
Imagen

Laura piensa que los sueños son para hacerlos realidad, por lo que cita a Osmar en el parque y en ese entorno tan bonito decide que ha llegado el momento de comprometerse. Osmar no puede estar más ilusionado:
Imagen

Pese a no ser muy fiestera, Laura decide organizarse una despedida de soltera.
"Hola Bronson, qué bien que hayas venido. ¿has visto a mi amiga Bella? nos conocemos desde el instituto, pero creo que no ha podido venir" le comenta Laura a Bronson
Imagen

¡Qué desmadre de fiesta! Hasta la hermana de Osmar bailó sobre la encimera de la cocina cuando apareció el streaper.
Imagen

Laura está tan entregada a la juerga que no ha visto entrar a su madre que no da crédito a lo que sus ojos ven: ¡Laura a lo loco! Con el champagne y su amiga Lily-Bo Chique
Imagen

"Quizás no es el mejor momento para preguntártelo, porque veo que has tomado algunas bebidas rápidas... pero ¿estás segura de que quieres casarte? Sé que yo misma te animé a ello, pero mira como nos ha ido a tu padre y a mí" Le dice Lisa a su hija mayor
"Nunca he estado más segura de nada. Somos compatibles al 100% y aunque no compartimos rasgos nos respetamos y jamás hemos discutido. " le responde Laura.
"Con esta respuesta tan pragmática sé que le quieres, nunca dejarás de ser aquella chiquilla inteligente y práctica que jugaba al ajedrez" concluye Lisa
Imagen

Una pequeña limpieza a la casa y ...¡¡ya está todo listo para el bodorrio!!
Imagen

"Qué bien me parece organizar la boda en casa, así nos ahorraremos algún dinero" Osmar está muy contento con las decisiones que toma Laura
Imagen

Y llegó el momento.... Laura está eufórica, ya que están sus mejores amigos y toda su familia (a excepción de su padre con quien no se llevaba bien desde que engañó a su madre). Ha podido incluso venir su amiga de toda la vida Bella.
Imagen
Imagen

¿qué pasará a partir de ahora?¿se cumplirán las expectativas de Laura de un matrimonio feliz?¿dejará su carrera en segundo plano por tener hijos? ¿cuántos?.... lo veremos
LISASIM
Turista
Turista

Género:

Re: DIFERENCIAS FAMILIARES: FAMILIA PORTOBELLO (CAP.5 03/10)

Notapor annabreathe » 03 Oct 2012, 21:24

uo me encanta!
annabreathe
Turista
Turista

Notapor sami08 » 04 Oct 2012, 16:41

Peleas, peleas, mas peleas y wow!, una pelea definitiva y despues yay! una boda :D
Bueno, despues de todo, como dicen "despues de la tormenta sale el sol" :P
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Maggie » 04 Oct 2012, 20:23

Al fin dejo un poco de lado su trabajo y se caso, espero que le vaya mejor que a sus padres.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor palomiki » 05 Oct 2012, 01:55

Me gusta mucho este legacy!!Es el primero que leo de "Diferencias familiares" y me encanta que te ciñas a lo que realmente es importante y relevante de la historia!!Sigue así, queremos ver pronto a la tercera generación!! :mrgreen:
palomiki
De alquiler
De alquiler

Notapor LeonaAB » 14 Oct 2012, 16:42

Llevas muy bien el reto!! Sigue así!! :D
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor LISASIM » 12 Nov 2012, 19:16

Hola a todos!! Quería decir que no me he olvidado de mi reto, pero estoy jugando la generación "viajera" y es bastante largo lo de ir descubriendo tumbas. Además me parece poco interesante para la evolución de la historia. También he tenido que volver a instalar el juego y las expansiones que tengo porque después de la última actualización se me quedaba el juego pausado cada pocos segundos.
En fin, saludos a todos y en breve seguiré con mis Portobello!!!
LISASIM
Turista
Turista

Género:

Notapor LISASIM » 18 Nov 2012, 19:24

Definitivamente voy a tener que dejar este reto. Estaba jugando con la tercera generación y mi Sim (que se llama Leticia) ya había conseguido el máximo de visado en Francia, pero me falta Egipto y China. Después de la actualización 1.42 tenía un montón de problemas porque el juego se me quedaba colgado. Ayer me compré las cuatro estaciones y ahora cuando mi Sim intenta viajar a Egipto el juego me echa fuera. Llevo todo el día intentando de todo para solucionarlo, pero ya no puedo más.
No sé si empezar un nuevo reto con otra familia. ¿Alguien me podría dar un consejo?

Gracias!
LISASIM
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos