Trato de no repetir las mismas cosas, pero en si, me gustan todos los legacys :$ siempre mezclan el enredo amoroso con la risa o la amistad o cosas asi, es intresante leerlos
Moderador: Equipo moderador [CS]

kote1234567890 escribió:Por lo que veo Harry se parece mucho a Rose No deviste haberle puesto Harry, debiste haberle puesto Niall (Se parecen bastante) Los pequeños son taan monos
ema3210 escribió:Que bien ha crecido Harry. Por otro lado, veo un romance entre Bali y China, mira si algun día tienen cria, sería genial![]()
Excelente actu Kate
sami08 escribió:Novelas, novelas everywhere... Hay muchos escritores talentosos :O
Trato de no repetir las mismas cosas, pero en si, me gustan todos los legacys :$ siempre mezclan el enredo amoroso con la risa o la amistad o cosas asi, es intresante leerlosaunque no alcanza el tiempo T_T

kote1234567890 escribió:Con eso de los 2 Harrys se me confunde un poco pero despues de leer como unas 20 veceslogre entender (a veces me pongo a leer y no veo con atencion las imagenes)
Ferchu escribió:Me agrada como han crecido todos, y si yo también me confundo un poco con los Harrys pero, espero otro capitulome encanta... sigue así!

kote1234567890 escribió:Botas si que debe dar trabajo (Yo apenas puedo con un caballo). Me dio risa la cara de Harry cuando se incendio la casa
kaibellvert escribió:Botas es igualito a su madre
ema3210 escribió:Geniales los últimos dos capis, mi voto fue para Harry

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados