Buenas. Nunca he tenido problemas con los centros de reciclaje, pero en una ciudad no va. Llevo 10 años (del juego), y sólo han reciclado... ¡1! basura. Y son unos 20-30 los centros que hay. Es un gran vertedero: aproximadamente tiene unas 15 mil basuras (y subiendo vertiginosamente). Ahora estoy poniendo incineradoras, que al menos sí quitan basuras, pero vamos, ¡quiero reciclar! ¿Cuál puede ser el problema?
Por cierto, el vertedero se encuentra en una zona industrial de alta tecnología, donde hay un pequeño distrito (es un recuadro grande). Está comunicado por autovía, y estoy pensando en extender la línea férrea hasta allí. ¿Sirve eso de algo?







HAy lots mejores, diria, para limpiar el agua y el aire incluso. Pon "Air" en el buscador de Lots del Simtropolis. A mi me funcionan los centros de reciclage en cualquier sitio 