Pregunta, quienes hacen legacys, ven novelas?, porque yo ni cerca de hacer esos "enredos" (lease del buen modo, al estilo novela
Moderador: Equipo moderador [CS]

, como que no quieres citar aunque cueste más e.e jeje...
le agarrara vicio a esos programas de viejas chismosas (??) jajaja
erikfer escribió:Que floja, Eva, como que no quieres citar aunque cueste más e.e jeje...
Ps creo que me perdí el anterior xDD, creo que eso de comentar cada dos capis ya se me esta haciendo costumbre >.<
Muy buenos los capis, pobre Fara cada vez esta más vieja D:, y Rufus Nombre copiado... jaamm(??) xD viendo la televisión, eso es ta mal
le agarrara vicio a esos programas de viejas chismosas (??) jajaja
Y Eliú viendo telenovelas e,e...Ya ni Zoey jee... Ps que bien que el nuevo bebé venga en camino, esperemos que Zoey este bien y Eva no le haga daño, talvez se robe a su bebé?
xDD o que tal que la mata! O_O!, yo opino que Zoey no llegará en un buen rato a su casa xD ya que se escapo con su amigaza Eva
![]()
![]()
jorgintro escribió:¡Grande, Eva!
Yo a lo mejor me animo a hacer un Legacy. ¿Qué me dices?
Un Abrazo, y que sigas haciendo esos capitulos tan buenosbuena people

ema3210 escribió:Excelente capítulo Eva, al parecer Zoey está secuestrada, ojalá no le pasa nada al bebé. Y coincido en que Eva tiene cara de loca.
Espero el siguiente capi!

Gummy escribió:Me he actualizado, y qué fuerte lo del secuestro... xDDD A ver si esta Eva loca no le hace nada al bebé.

nurii´s escribió:Ayyy! Espero que esa boba de Eva no le haya hecho nada malo a la pobre Zoey, porque sino... Siento haber tardado tanto en contestar, pero con la organización nueva del subforo y tal, tengo los legacys un poco perdidos xD Por cierto... ¿y cómo es que Eliú tarda tanto en darse cuenta de que Zoey no está? xD Espero el nuevo capi pronto

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado