NORMAS
·El heredero siempre tendrá que ser un Sim de color, y si se parece el fundador, mejor.
·Si el heredero no consigue tener un hijo de color, pero el co-heredero sí, el hijo de este último será el heredero.
·Si nace un sim verde, este será declarado heredero directamente.
·Cada hijo será bautizado siguiendo el orden del abecedario.
CAPÍTULOS DEL LEGACY
Capítulo 1: Llegando al extraño planeta
Día 1
Por si la misión se viera truncada empezaré este diario para ir explicando mi historia con los humanos.
Mi nombre es Almengor Depralian. He sido enviado desde Marte, después de que los humanos enviaran un extraño aparato a nuestro planeta. Mi misión: exterminar a la raza humana.
Fui concebido con los siguientes rasgos: Con un don para las plantas, Genio, Hidrófobico, Valiente y experto en ordenadores. No se me aporto la habilidad de tener ningún sentimiento. Sin embargo, tengo ciertos gustos... solo como ensalada de otoño ( no me fío de los animales de los humanos), me gusta el color rojo que tanto me recuerda a mi planeta, y utilizo la música electrónica para comunicarme con mis compañeros

Aterricé en una extraña ciudad, al lado de una construcción con un árbol típico de mi planeta...

Entré dentro de la construcción y decidí que ese seria mi base de operaciones

Colgué nuestros planes para conquistar ese extraño mundo

Era el momento de empezar a conocer a los extraños seres, no di ni un paso, cuando me encontré de frente con ellos.

Se que es un capítulo muy corto, y que de momento no parece un Legacy (pronto lo parecerá), pero espero que me deis vuestras opiniones