Skellington escribió:Sé que lo es.Cada noche me paso un trapito con limpiamuebles y la dejo reluciente. Y además huelo a pino.
JAJAJAJAJAJAJAJA concuerdo con Marquillo me hiciste acordar de Consuela la de padre de familia
Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Sé que lo es.Cada noche me paso un trapito con limpiamuebles y la dejo reluciente. Y además huelo a pino.

Madlice escribió:Pero muchas gracias Erik, por lo de guapa, aunque no lo hayas dicho en serio o más bien se que sólo lo dijiste por miedo, pero gracias T ^ T
¡¡Y pon tu foto!! aunque sea de tu cumple con la cara llena de pastel xD
Foto, Foto, Foto :3.... Foto

Madlice escribió:Bueno, es un bonito olor, muy natural que recuerda a navidades xD
Madlice escribió:Por un momento pensé que olerias a trapo sucio jaja
Madlice escribió:¡Pero animense a poner foto chicos! no crean que se van a escapar, Erik, Marquillo, Jose... Mamá Gummy D:!!
Y todos los que faltan

Alexpernas escribió:Bien, al final te animaste a poner una foto.![]()
Ya solo faltan Gummy, Erik, Jose y Marco.

Gummy escribió:Aunque yo creo que no has engordado tanto como tú dices, te sigo notando un poco escuchamizao y paliducho.![]()

Marquillotuca89 escribió:No me ocultes el día que te tiraste un viento y lo ocultaste tociendo de manera adecuada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados