fuerzacr03 escribió:Aún no entiendoo cómo se te perdió la partida y el cómo tienes a MARK en tu PC...
No, no tengo a Mark en el PC, porque formatee el ordenador. Lo que haré es mediante las fotos que tengo de Mark cuando era pequeño intentar hacer una aproximación de él, pero de mayor.
Nez, intentaré hacer que la historia para explicar el porque Mark está solo sea interesante, otra cosa es que lo sea.
El episodio es corto (solo unas pocas imágenes) pero es que quería primero contar la historia de lo que ha pasado y ya en el siguiente capitulo empezar.
Ainarasaiz Ya, es muy guapo. Y sí, las tenía rosas pero cuando paso a niño se le cambio a azul. Porque el color rosa se le puso por error cuando lo pasé por CAS, pero sus alas eran de ese color.
Neiuro ¡Muchas gracias! Prometo que este será el único drama así más intenso, no me gustan los legacies tan dramáticos.
xXJuAnJi05Xx Ya, la verdad es que sí que es una pena... Y bueno, en Setra no hay chicas muy guapas para ser sincero...
kaibellvert ¡Gracias! He intentado hacerlo lo más parecido a cuando era bebé [Porque es la última imagen de referencia que tengo].
Que alegria ver que lo puedes retomar, lo cierto es que me dejo un poco intrigado que se cerrara asi sin mas, pero al menos puedes seguirlo con Mark, ojala sea tan gracioso como lo era su madre. :mgreen:
Bueno, supongamos que las CULOPRIETO y sus clanes y aliados se organizaron y llegaron a un acuerdo para acabar con Beyonce y su familia... pero aún no sé si la familia Culoprieto en Moonlight tendría algo que ver con la original de Sunset Valley(Simón, Prudencia, Cornelia, Agnes, tal vez sean familiares lejanos...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
Mmm, por lo que veo ese Mark no está emparentado con Beyoncé ¿No? Lástima que perdiste la familia, estaba muy buena, por lo que veo seguiría igual de genial y hasta mejor con Mark
Una pregunta: ¿Mark ahora es el nuevo fundador? ¿O sólo será el heredero correspondiente a la segunda generación?