Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aprendiendo Idiomas. (Catalán/Valenciano/Gallego) juju

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Aprendiendo Idiomas. (Catalán/Valenciano/Gallego) juju

Notapor ArielH » 11 Oct 2012, 23:53

Hola A todos! Dado a qué no hablo nada de francés, bueno si hablo un petit peu? no sé si es así, da igual, pues, suponiendo que estáis en la peninsula supuse que hablarías otro idioma a parte de los propios de lugar como el Catalan o el Gallego, pues me di cuenta de que el tercero o segundo en el caso de algunos, sería el Francés, ya que es el país vecino a parte de portugal, y como con portugues no vas a ninguna parte, y en brazil te hablan español, pues me gustaría que aquí cada uno pusiese su granito de arena, en ayudarnos mutuamente a Aprender French ! jujujujju

Espero que os parezca bien la idea, también podríamos abrir más temas de estos pero con, otros idiomas
CHAUUU! besoso ARIEL H!
Última edición por ArielH el 02 Nov 2012, 23:33, editado 3 veces en total
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Aprendiendo Francés.

Notapor sazare » 12 Oct 2012, 02:45

hablan español: En Brasil no te hablan Español -.- Solo los extranjeros...

Bueno mi granito de arena: Para aprender francés en el foro se debe recordar dos cosas: Las pronunciaciones se aprenderán por separado. No se aprenderá francés 100% si no más que todo lo que se pueda. (a mi me gusta mucho, lleve 3 años de él)

Pero ya lo e perdido un poco, por lo cual lo único que recuerdo en oraciones como tal es el: Je peux aller aux toilettes? Y je t'aime, como la conjugación de los verbos, en presente, yo amo, Je aimer.

A mi me parece un idioma más sencillo que el ingles, solo más difícil en pronunciación.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Elephant » 12 Oct 2012, 06:49

ArielH escribió: y en brazil te hablan español

No, tan solo los extranjeros, en Brasil se habla portugues ;)
Imagen
What is.....?
Elephant
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Gummy » 12 Oct 2012, 10:05

Mais...il y a un professeur pour aider nous? Je crois que il sera difficile pour trouver un simmer qui parle trés bien le français.

Et...Sazare, je ne crois pas que l'anglais est plus difficile...je parle plus bien l'anglais que le français, et ce dernier langue est, pour moi, très difficile en prononciation, et, en grammatique, aussi. L'anglais n'ai pas beacoup verbs, et le français, les mêmes que l'espagnol.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 12 Oct 2012, 10:18

Bueno, pues yo en francés no os puedo ayudar porque no tengo ni idea xD Pero sí quiero aportar al debate sobre qué idioma es más difícil: No puedo opinar sobre la pronunciación del francés, pero pienso que siendo como somos hispano-parlantes, por mucha conjugación que tenga el francés, que obviamente la tiene como el español, siempre será más fácil para nosotros que para cualquier persona cuya lengua materna no sea de origen latino.
Muchos dicen que la gramática del inglés es fácil porque no tiene conjugaciones verbales tan desarrolladas como las del español, pero aun así cualquier estudiante de inglés te puede decir que no es nada sencillo aprenderse los phrasal verbs, las subordinadas, los verbos irregulares, las "collocations", el reporting speech, etc. Y la pronunciación, desde luego, que merece todo un tema aparte.
Y si le preguntas a un angloparlante (por ejemplo, mi marido xD) te dirá que el español es una lengua con una gramática complicadísima xD, no solo conjugaciones verbales, sino cosas tan sencillas como el género de las palabras, que en inglés no se expresa. Y pese a que la pronunciación yo la veo sencilla (desde el punto de vista que las vocales no cambian de pronunciación dependiendo de la palabra, tal y como pasa en inglés), mi marido no lo ve tan claro.
En fin, que todo depende del punto de vista xD
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 12 Oct 2012, 10:22

Oh, bien! Je parle un petit peu de français, mais comme dit Gummy, on n'a pas un professeur de français...

Si mi profesora de francés leyera esta frase, se llevaría las manos a la cabeza :mrgreen:
Y Geles, yo había oído que el castellano es un "idioma cristalino" en cuanto a fonética, pero nunca había entendido bien a qué se refería. Supongo que es lo que dices que las vocales no varían dependiendo de la palabra.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 12 Oct 2012, 10:52

Lo malo del francés son sus verbos y su pronunciación. Del inglés los phrasal verbs, que para mí, son endemoniados. Pero la pronunciación del inglés es pillarle el tranquillo, del francés...unen muchíiiisimo las palabras, no entendía nada cuando me fui de intercambio a Francia el curso pasado en 3º de ESO, y mi familia me tenía que hablar lento para que les entendiese. En cambio, oigo canciones, algún que otra serie, y sí pillo cosas, y eso que la mayoría son americanas, que abrevian más que el inglés británico...pero lo dicho, para opiniones, colores.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 12 Oct 2012, 10:59

Una canción que me he encanta de francés (y si la canto me ayuda a pronunciar) es "Poupeé de cire, poupeé de son". Es un poco antigua. Una un poco más moderna y que también me gusta es Moi, Lolita.
Je suis une poupeé de cire,
une poupeé de son... (8)
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 12 Oct 2012, 11:40

Bonjour mon amis! :D Je crois que le français c'est très difficile. Ma professeur du français est neè en France et parle le français très bien. Je ne se pas parler français très bien, mais je irai a rentrer au le école official de les idiomes.

Bueeeeeeno, la última frase fue mas bien un nomeacuerdodecomoexpresarloperoyaheescritotrèsbienmuchasveces. Pues lo que quería expresar, por si no se entiende es que hasta ahora no me he esforzado mucho en francés, pero estoy intentando convencer a mis padres para que el año que viene me metan en la escuela oficial de francés si no consigo entrar en la de inglés... :D No conozco a nadie en el foro que sepa francés, pero si alguien supiera a mi me encantaría repasar un poco :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor ArielH » 12 Oct 2012, 12:21

Elephant escribió:
ArielH escribió: y en brazil te hablan español

No, tan solo los extranjeros, en Brasil se habla portugues ;)

xDD, creo que no me habéis entendido cuando he dicho que en Brazil se habla español, es que en vez de aprender inglés como nosotros, de primera lengua extranjera, ellos aprenden español, es como si viene otro guiri aquí, y hablan inglés y tu te sabes defender (aunque el sistema de educación deja mucho que desear, el español, en sudamérica no sé como será)

Y eso es todo, que al final voy a parecer tonta por haber dicho aquello jujujujuj
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor ArielH » 12 Oct 2012, 12:32

Gummy escribió:Mais...il y a un professeur pour aider nous? Je crois que il sera difficile pour trouver un simmer qui parle trés bien le français.

Et...Sazare, je ne crois pas que l'anglais est plus difficile...je parle plus bien l'anglais que le français, et ce dernier langue est, pour moi, très difficile en prononciation, et, en grammatique, aussi. L'anglais n'ai pas beacoup verbs, et le français, les mêmes que l'espagnol.

Claro que sí, lo siento, xDD para mi el français c'est una Langue tres dificille.
Ya sabéis, que aunque haya aprendido español e inglés, casi a la vez, no me resulta tan fácil como a una persona de aquí, es exasperante!! jujujuju
Pero me gusta que sepas francés, así me ayudaras a conseguir novio jujujujuju

Bueno, pues yo en francés no os puedo ayudar porque no tengo ni idea xD Pero sí quiero aportar al debate sobre qué idioma es más difícil: No puedo opinar sobre la pronunciación del francés, pero pienso que siendo como somos hispano-parlantes, por mucha conjugación que tenga el francés, que obviamente la tiene como el español, siempre será más fácil para nosotros que para cualquier persona cuya lengua materna no sea de origen latino.
Muchos dicen que la gramática del inglés es fácil porque no tiene conjugaciones verbales tan desarrolladas como las del español, pero aun así cualquier estudiante de inglés te puede decir que no es nada sencillo aprenderse los phrasal verbs, las subordinadas, los verbos irregulares, las "collocations", el reporting speech, etc. Y la pronunciación, desde luego, que merece todo un tema aparte.
Y si le preguntas a un angloparlante (por ejemplo, mi marido xD) te dirá que el español es una lengua con una gramática complicadísima xD, no solo conjugaciones verbales, sino cosas tan sencillas como el género de las palabras, que en inglés no se expresa. Y pese a que la pronunciación yo la veo sencilla (desde el punto de vista que las vocales no cambian de pronunciación dependiendo de la palabra, tal y como pasa en inglés), mi marido no lo ve tan claro.
En fin, que todo depende del punto de vista xD

Geles, tranquila, para mi los phrasal verbs son también un reto, excepto los que utilizo constantemente con mis amigos.
Pero eso le pasa a todo la gente angloparlante, y sabes que hay un libro que es enormemente enorme en el que aparecen todos, pero todos los phrasal verbs.
Acabo de buscar una página que dice que tenía 1000 phrasal verbs, y esos no son todos, hay MUCHOOOOOOOOOOOOOOS más!
Por cierto, yo creo que el reportered speech es bastante fácil (ya sé que tengo ventaja) pero, es como en el español, imaginalo, y después lo traduces.
Ariel: Iba a ir a la playa pero el día se nublo.
Geles: Ariel dijo que iba a ir a la playa pero el dia se había nublado.
C'est facille!

Todos los demás mensajes

Nuestra mision, compañeros simmers.
Será encontrar al Simmer Francophono!
jujujuju buena suerte con la busqueda!
Besos a todos!!
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 12 Oct 2012, 13:01

Geles, tranquila, para mi los phrasal verbs son también un reto, excepto los que utilizo constantemente con mis amigos.
Pero eso le pasa a todo la gente angloparlante, y sabes que hay un libro que es enormemente enorme en el que aparecen todos, pero todos los phrasal verbs.
Acabo de buscar una página que dice que tenía 1000 phrasal verbs, y esos no son todos, hay MUCHOOOOOOOOOOOOOOS más!
Por cierto, yo creo que el reportered speech es bastante fácil (ya sé que tengo ventaja) pero, es como en el español, imaginalo, y después lo traduces.
C'est facille!

La verdad es que el truco de los phrasal verbs es estudiarlos de memoria y practicar, practicar y practicar, de eso no hay duda. Y el reported speech yo también pienso que es sencillo, pero no se por qué mis estudiantes siempre se lían #-o con eso y con las condicionales.
Desde luego, es interesante conocer la opinión de alguien cuya lengua materna es el inglés :wink:
aunque... creo que te estamos desviando el tema del francés xDD
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ArielH » 12 Oct 2012, 14:28

Geles escribió:
C'est facille!

La verdad es que el truco de los phrasal verbs es estudiarlos de memoria y practicar, practicar y practicar, de eso no hay duda. Y el reported speech yo también pienso que es sencillo, pero no se por qué mis estudiantes siempre se lían #-o con eso y con las condicionales.
Desde luego, es interesante conocer la opinión de alguien cuya lengua materna es el inglés :wink:
aunque... creo que te estamos desviando el tema del francés xDD

Baaah, da igual desviarlo, ahora cambio el nombre del tema a Aprendiendo, idiomas! jujujujujuju seré rubia, pero no tonta!
Y eres profesora de inglés en serio? y yo que pensaba que tendrías 20 pocos años!
Hombre, lengua materna compartida con el español!
Bueno, los condicionales . . . . jejejeje. Los comprendo bastante a tus alumnos!

Besos!
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Re: Aprendiendo Idiomas. (Francés, Alemán, Inglés, Noruego)

Notapor Ainarasaiz » 12 Oct 2012, 14:32

Uy, no creo que aquí haya muchos hablantes de alemán o noruego. ¿Qué tal si aprendemos Simlish? :P
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Re: Aprendiendo Idiomas. (Francés, Alemán, Inglés, Noruego)

Notapor ArielH » 12 Oct 2012, 14:35

Muy buena idea!!
Y creo que será más fácil que noruego jujujujuju
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Cultura y ocio