Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Novena expansión ¿Acercándose?

Notapor Marquillotuca89 » 11 Oct 2012, 16:12

A mí lo único que me haría pasarme a LS4 sería el hecho de que dijieran que "Sim Nacion" se abriera y que pudiéramos visitar cualquier mundo como ahora podemos ir a cualquier solar, sin tiempos de carga =P~

Por el resto, quiero que LS3 sigan :cry:

Y si nos ponemos a pensar todo lo que pedimos para LS4 podría ser incluído en LS3 si EA así lo desea: Madriguera visitables, Negocios, Vacaciones, Centros de Ocio, etc...

Eso sí, la gran traba es que el motor gráfico de LS3 no dá para más y con YL4E ni me imagino :shock: , sería demasiado trabajo de optimización el poder hacer , por ejemplo, que el juego pudiése soportar 20 expansiones y seguir admitiendo CC :D , trabajo que no creo que EA tome :roll:

Digo que con CC porque si quitas este contenido de tu juego, el juego corre maravillosamente fluido y carga rapidísimo :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor -Charlie134- » 11 Oct 2012, 16:21

Alguien mas esta notando que esta pasando otra ves? Osea lo de : *No quiero que el sims (1,2,3) terminen *
*Quiero mas expanciones del sims* y otras cosas...lo mismo paso con el sims 2 :lol: Osea al principio nos quejamos pero luego terminamos queriendo al juego :P

-Y yo quiero que comienzen los sims 4 =D,va a ser la 1 saga que espere desde el comienzo (No estuve en los sims 1,los sims 2 los descubrí tarte y en los sims 3 comenze a esperar las expanciones desde SAF), va a ser la 1 ves que comienze desde el juego base y espere todas las expanciones :lol:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Prego » 11 Oct 2012, 17:05

para mi seria ya lo ultimo con los sims 3... por cuestiones de dinero, edad y supongo que en unos años mas tendre otras prioridades y gustos xD no seguiría a los sims 4 ademas tener un seguro deyavu con las expansiones de este xD no gracias!
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 11 Oct 2012, 18:24

Kaotika escribió:Pues yo no quiero que se acaben ya... :(

:shock: .... aún tendremos Los Sims 3 por un par de años más :wink: ...

Hablar de Los Sims 4 en estos momentos es muy prematuro...

Yo tengo muy clara la idea de que las Expansiones serán 10, porque eso también nos da más tiempo con Los Sims 3.

Para que me entiendan mejor... si sólo quedaran una expansión y los packs de accesorios, la saga de los Sims 3 terminaría el año próximo ( 2013)
Pero con las 10 expansiones y 10 packs de accesorios, tendríamos Los Sims 3 mínimo por dos años más.(hasta el 2014)
No dudo que en EA estén pensando en Los Sims 4, pero no creo que sea algo de lo que hablen hasta fines del 2013 o 2014, cuando la saga de Los Sims 3 esté completa. ( y digo completa, NO digo finalizada :wink: )

Lo que creo ( y espero no equivocarme :roll: ) es que para fines del 2014 Los Sims 3 tendrán las 10 expansiones y entonces los de EA es que hablarían de un "futuro Sims 4 a salir por el 2015-2016"

Pero otra cosa que estoy pensando es que los de EA no abandonarán a los Sims 3 tan rápidamente...
Se terminan las expansiones y packs de accesorios.. ok y luego que? pues aún quedan objetos, peinados, ropa por hacer y nuevos mundos también...

El Store de los Sims 3 es una fuente de dinero para EA y estarían locos si abandonan a Los Sims 3 después de todo lo que han logrado y sacar a la venta Los Sims 4 sería competir consigo mismos.. ( cosa que dudo que hagan hasta fines del 2015 o 2016, si es que lo hacen)
Si en algún momento EA deja de hacer expansiones y packs de accesorios para Los Sims 3, entonces harían objetos, ropa y peinados para incluirlos en nuevos Mundos o hacer packs para el Store.

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 11 Oct 2012, 18:39

Si Los Sims 3 continúa siendo un éxito entonces puede haber muchas expansiones todavía, las 20 que dijeron más arriba (esto convertiría al juego en el uno de los juegos que ocupe mas espacio), ya que no se ve que el juego necesite 64bits ni DX10/11, etc. si no que así como está puede con todo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 11 Oct 2012, 21:08

Bueno, parece ser que el ultimo mundo de Los Sims 3 es Monlight Falls porque si la 9na expansion seria Universitarios seria solo un "submundo" donde esten las universidades y eso... pero no podremos mudar a nuestras familias allí y si la 10ma expansion seria de vacaciones, solo serian destinos turísticos y no nos podriamos mudar ahí, o talvez si...?
Pero CSN supongo que será la ultima expansión con un mundo incluido...
Última edición por Skysetter el 11 Oct 2012, 21:50, editado 1 vez en total
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 11 Oct 2012, 21:46

Y suponiendo que la decima expa séa BV puede que no traiga mundo :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 12 Oct 2012, 00:34

BV es bon voyage no?
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 12 Oct 2012, 01:12

Ya se explico 21845632'56329 mil veces que BV es el igual a trotamundo (aunque no nos guste, ya se había dicho) tal vez puede salir alguna de las expansiones sims 1, o un comparten piso con negocios. Para así finalizar ambiciones con los negocios y al caer la noche con los comparte pisos. Veo muy lejos un BV.

Yo creo que los sims 3 será la ultima del juego y que por supuesto habrá más expansiones, piénsenlo, cuando salio los sims 2 ultima expa ya se había confirmado sims 3. Y ahora que hay de confirmación? hay alguna pista? Algún destello de luz sims 4? NO!
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 12 Oct 2012, 01:27

ahh, mejor comeme!! :D

pero no hay necesidad de que anuncien que estan desarrollando u sims 4 antes de que se acabe la saga de los sims 3...
Y puede que no hallan probabilidades de que halla un BV pero soñar no cuesta nada... ;)
To your beautiful soul
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 12 Oct 2012, 03:52

A claro pero de quien hablamos? De quien? DE EA LA CUAL le gusta tirar indirectas. Entonces no hay la necesidad de decir que vendrá universitarios, ni nada de eso
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 12 Oct 2012, 10:16

Dark, no creo que fuesen 2 años más. La 9ª y 10ª expansión sería lanzadas en 2013. No entiendo cómo lo alargas tú para el 2014... :-k
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 12 Oct 2012, 14:15

Porque si no entendi mal, se referia a que tal vez no solo hallan 10 expansiones, puede (que es lo mas probable) que 20 menos, pero a lo mejor si habran mas de 10, y de alli alargarlo hasta el 2015 o 2016.
Corregidme si me equivoco.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 12 Oct 2012, 17:21

Gummy escribió:Dark, no creo que fuesen 2 años más. La 9ª y 10ª expansión sería lanzadas en 2013. No entiendo cómo lo alargas tú para el 2014... :-k

Basado en cálculos matemáticos y estadísticas :P ...

Los Sims 3 (Juego base, salió a la venta en junio de 2009)
Los Sims 3: Trotamundos (Expansión nº 1 salió a la venta en noviembre de 2009)
Los Sims 3: Diseño y tecnología (Pack de accesorios nº 1 salió a la venta en febrero de 2010)
Los Sims 3: Triunfadores (Expansión nº 2 salió a la venta en junio de 2010)
Los Sims 3: ¡Quemando rueda! (Pack de accesorios nº 2 salió a la venta en septiembre de 2010)
Los Sims 3: Al caer la noche (Expansión nº 3 salió a la venta en octubre de 2010)
Los Sims 3: Patios y jardines (Pack de accesorios nº 3 salió a la venta en febrero de 2011)
Los Sims 3: ¡Menuda familia! (Expansión nº 4 salió a la venta en junio de 2011)
Los Sims 3: Vida en la ciudad (Pack de accesorios nº 4 salió a la venta en julio de 2011)
Los Sims 3: ¡Vaya fauna! (Expansión nº 5 salió a la venta en octubre de 2011)
Los Sims 3: Suite de ensueño (Pack de accesorios nº 5 salió a la venta en enero de 2012)
Los Sims 3: Salto a la fama (Expansión nº 6 salió a la venta en marzo de 2012)
Los Sims 3: Katy Perry - Dulce tentación (Pack de accesorios nº 6 salió a la venta en junio de 2012)
Los Sims 3: Diesel (Pack de accesorios nº 7 salió a la venta en julio de 2012)
Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales (Expansión nº 7 salió a la venta en septiembre de 2012)
Los Sims 3: Y las cuatro estaciones (Expansión nº 8 saldrá a la venta en noviembre de 2012)
Los Sims 3: Moda de los 70s 80s 90s (Pack de accesorios nº 8 saldrá a la venta en enero de 2013)

Entonces, La Expansión nº 9 saldría por Junio, Julio de 2013 (tomando en cuenta la fecha en que salieron otras expansiones)
El pack de Accesorios nº 9 saldría por Septiembre - Octubre de 2013
La Expansión nº 10 saldría por Noviembre, Diciembre de 2013
El pack de Accesorios nº 10 saldría por Enero, Febrero de 2014

Una cosa mas, antes de la salida de una expansión sale un parche para el juego y preparar esos parches antes de las expansiones también pueden demorar su lanzamiento, sin contar los parches para los errores del juego :wall:

Es por esas razones que creo que Los Sims 3 tendrá las 10 expansiones y 10 packs de accesorios el 2014 :wink:
Se que puedo equivocarme pero dudo mucho que los de EA se apresuren en sacar las otras expansiones y packs de accesorios...

Saludos
DarkShadow
P.D. Los de EA tardarán un poco en programar Los Sims 4 (hasta el 2014-2015) porque será online y ..
y mejor no digo nada mas por ahora ... :wink: :-A :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 12 Oct 2012, 19:21

¡Que buen análisis Dark! =D>

Se vé que eres un hombre muy inteligente :D

Y Los Sims 4 ¿Será Online? :o

¡No quero! [-(

Espero que hayan 2 modos de juego como en la mayoría de los juegos actuales: Online y Personal :roll:

No me imagino que por un día que se me vaya la conexión no pueda jugar LS4 :roll:

En general, el juego terminaría de perder su esencia :wall:

Claro que el mundo abierto tendría gran provecho con la incorporación del modo Online ( como la idea que propuso simmer :D ) pero espero que no séa obligatorio :-k
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad