Ajá! eso suena mucho mejor... MacBook White Unibody, IPad, mini-proyector (para la oficina?? en serio?? no deberías estar trabajando en lugar de ver pelis??? ) y el coche nuevo!!! qué chulo!! Me alegro por todas esas buenas nuevas!
Dark! Me alegro mucho de verte por aquí. Aunque traigas malas noticias (y fantásticas noticias) siempre es un verdadero placer leerte. Espero que te pases todo lo que puedas por aquí. Un besazo muy grande!!!
Dark que bien que te esté yendo tan bien en tu vida
Espero que todo siga igual como hasta ahora, dicen que siempre cuando se cierra una puerta se abren mil ventanas (bueno, eso digo yo ) y gracias a Dios todo te está saliendo bien
Espero que puedas continuar en el foro que tus constantes temas fijos hacen falta
Cuando séa grande quiero ser como tú
¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Hoy paso la peor cosa que me podia pasar no exagero Mi mama me ha dicho que por mis ultimas notas me quitara el internet toda esta semana Y si las notas no aumenta Si no vuelvo la proxima semana, nos leeremos en proximo mes
que mal gabriely, me ha pasado eso y nunca le hice caso a mi madre. ahora vivo solo y tengo toda la internet. concentrate en los estudios y en el tiempo libre que queda usas la computadora.
Futuros projectos: El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Que mal Gabriely , pero la escuela es primero ._. Así que mucha suerte en subir tus notas ya que el internet no lo es todo :/ Esperaremos tu pronto regreso ^^, ánimo C:
Sí, si seguiré presente en el foro... Pero no tanto como en verano. Además, me he perdido bastantes cosillas, y tengo que actualizarme en LS3. Me acabo de enterar que han confirmado el pack de los 70 y todo eso.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Os echaba de menos y he vuelto!. Ya acabé los examenes y me fue muy bien, en febrero acabaré la carrera, estoy redactando mi proyecto y ahora tengo más tiempo para acabar mi Legacy Raro.
Me tengo que poner al dia con el foro, que seguro que muchas cosas os han pasado y ha habido muchas novedades. Yo sigo con los Sims 2 hasta que me pueda permitir otro ordenador, pero me siguen gustando y seguiré por el foro